martes, 5 de octubre de 2010

White in autumn*

Ya se que es otoño y que se llevan los tonos tierra, pero por aquí por el sur, aún no se nota el ambiente otoñal, de hecho algunos días nos morimos de calor como en verano! =)  Y aprovechando la buena temperatura de mi tierra, el otro día salí con mis amigas para despedir el verano y me coloqué un vestido que tiene mucha historia.

Os cuento: Me enamoré de él y no había tallas pequeñas, así que me compré una 40 ( si si), pero como tengo una tía más buena que el pan que es costurera pues ella le metió de los lados y me lo puso ideal!!  Pero yo  lo necesitaba para mi viaje a Portugal, y no estaba listo aun,  así que no encontraba después ningún momento para estrenarlo y ya viendo que se acababa el calor; pues decidí ponérmelo ya por fín!!  A ver que os parece,  a mi me encantó nada más verlo y puesto aún más!! =)


El look es muy minimalista (exceptuando las pulseras), pero es que el vestido tiene vida propia, no le hace falta nada; luce por sí solo, no creéis?


Es abierto por la espalda, pero apenas se aprecia y no caí en hacerme una foto en la que se viese bien =( ( Gran fallo).

También estoy enamorada de mis zapatos!! =)







Vestido: H&M
Cinturón: Pull&Bear
Zapatos: Zara

Bueno esto es todo!!  Casi nada verdad? jajajaja, espero no aburriros mucho con las fotos, espero que a pesar de ser muchas, no sea cansino verlas ( si lo es decídmelo sin duda, eh?)

Que os ha gustado más del look?  Os a pasado alguna vez que os enamoréis de una prenda y os la llevéis aunque no os quede bien?  Que habéis hecho con ella? jajjaja

Bueno preciosidades que sepáis que estoy super contenta de que seamos más de 90 en mi pequeño mundo rosa; ya os avisé de que cuando fuésemos 100 voy a hacer un sorteo para agradeceros el compartir esta experiencia conmigo, así que estad atentas!!

Un besotee

Marya*












26 comentarios:

BabyProject dijo...

Me encanta el vestido! Es precioso! Cuando le cojo el gustillo a algo, parece que solo existe eso en mi armario...Creo que es el mal de muchas...jajaja

Unbeso!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Preciosos look, los zapatos son ideales. Me encanta todo la verdad
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Unknown dijo...

Los zapatos me encantan! cómo leches podéis soportar esos taconazos? yo soy una negada de los tacones, por mucho que me gusten, no puedo con ellos!
Por cierto, no tendrás una prima o algo que se llame Paloma? es que tengo una amiga de Cádiz que pasó una temporada en Sevilla y me la recuerdas un montón!! XD
Besitos

Marita dijo...

Me encanta como te queda el vestido
y los tacones xulisimos, el look en conjunto fantasticOo;)
Wapisima como siempre, x cierto te sigo en chicisimo, un besote!! xD

Sarajevo dijo...

es preciosiiisisisisimoo!!!
yo también me enamoré de un vestido rosa del h&m que me iva enorme(una 40 también) y ademas solo valía 1€ por las rebajas,asique me lo compre y una amiga de mi madre me lo tuvo que arreglar jaja

bss

Sarajevo dijo...

Se me olvido decirte como hice el buho que sale en mi último post.
se hace con hamas,que son unas bolitas de plástico que las puedes colocar con la forma que quieras(una flor,un buho,un gato..)y luego las planchas y con el calor se funden y se pegan y ya lo tienes.

las bolitas y las plantillas se pueden comprar en el ikea y te sale bastante barato,yo tengo un monton de cosas hechas y luego las regalo en los cumpleaños o las vendo.

bss!

Style en colores dijo...

que bonito el vestido, ami tambien me ha pasado pero en cambio que tu no tengo a nadie que me lo arregle asi que yo misma aprendi y aora me arreglo la ropita jejeje un besoteee wapisimaa

style en colores

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! WOWWW que vestido más precioso, no me extraña nada que te enamorases de él :O creo que yo también lo hubiera hecho nada más verlo :O! aunque posiblemente una talla tan grandecita no me la hubiera comprado menuda suerte que tu tía te lo arregló^^
Yo también tengo algunas prendas que han sido flechazo.. como por ejemplo el vestido que llevaré a la fashion night de mango (ya pondré fotos) y también un mono (peto) de short de calcedonia! lo vi en una propaganda y supe que tenía que ser mío :P

un besazo♥

Unknown dijo...

El vestido esta muy bien!! en plan oversize te queda estupendo !!

comeintoourroom.blogspot.com

Rocío dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario :)
me encantan tus sandalias!! estuve a punto de comprarlas!! pero al probarmelas no m parecieron muy cómodas, entonces para ponerlas solo un par de dias las deje en la tienda!! jeje
He estado mirando tus entradas antiguas y qué buena idea la de hacer tu propio cuelga-collares, jeje y por cierto, en la boda ibas guapísima!! y el collar babero es preciosa, de dnd es??
Un besote :)

VestirsinMiedo dijo...

Precioso el vestido, y te sienta muy bien. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

The Breakfast Lover dijo...

El vestido es muy bonito, pero lo que de verdad me ha gustado son los zapatos, el diseño es precioso y el material me encanta.

Silvia dijo...

un vestido precioso!! ah! y la idea que has dado en el post anterior es genial, yo los tengo en un corcho xo es más aburrido, voy a forrar el corcho que me quedará mejor! besitosss

Stylelover dijo...

Me fascina ese vestido!!! Me lo quise comprar pero nno lo encontré! Dior! que envidia sana que siento en este momento! Estas divinísima.Y otra cosa... me encanta tu pelo! hoy no te doy un 10; te doy un 11. Espectacular.
xoxo
Vicky

Ester dijo...

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! :)

Me encanta el vestido que llevas, es una maravilla. Además el color te favorece mucho. Me encanta, :)

Saludos,
Ster.
http://dieblogvonster.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Parece un look D&G total!
han puesto de moda el blanco nuclear y tú lo cumples a la perfección!
estás guapísima!
te favorece mucho!
muakkk

HappyLollipop dijo...

hola pretty!!
no me extraña q no dejaras escapar el vestido!! es precioso!!! y porque no... con medias negras en otoño/invierno puede quedar genial tambien!!
me ha gustado tu pinkmania, jeje. Yo hace tiempo compre un miniperchero para los collares, me apunto tambien esto!!
kisses!! ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! gracias por tu coment :) jaja joer pues no, no coincidimos con las colonias, yo las que tu usas nunca las he probado :O
Jeje ya te contaré que tal me ha ido, por el momento me quedan 2 horitas para hacerla :$ que vergüenzaaaa, pero bueno no tengo que hablar demasiado jajaja

un besito♥

Raquel T.G. dijo...

Los zapatos son preciosos pero ese vestido-túnica.. me ha enamorado!! es increíble!!! :) es de esta temporada¿?
Un besoo

Ruben Urgal dijo...

muy buena idea añadirle un tono blanco al otoño!
un besin

Silvia García Iglesias dijo...

Muy chulo el vestido, no es clásico blanco, me gusta!!
Yo la verdad que no me suelo llevar nada aunque no me quede bien porque luego lo dejo en el armario, pero eso sí, ir a pregunrar 20 veces ala tienda hasta que llega mi talla si, mil y una veces jajaja

Un besín!!

BeTrendy

Mireia dijo...

que guapa!!!!! Adoro tus zapatos, no me extraña que estés enamorada de ellos jaajja. Y el vestido es precioso, con la espalda abierta (L)
Con el cinturón y las mangas anchas queda una forma genial, me gusta!

Ademas con ese color de piel tan bonito que tienes... Yo si me pongo un vestido blanco sin medias, dudaría cual de los dos es más blanco... jajajaja.


Un besito preciosa!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que vestido mas impresionante!! :)
Te queda de maravilla! Bonito blog! Me gusta
www.skippinginheels.blogspot.com

tifani dijo...

vaya maravilla de vestido es precioso y te queda genial!!!gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado mucho el blog a mi también me encanta el tuyo te seguiré besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta el vestido!!!!!! podrías decirnos si es de esta temporada inv 10/11???? Yo voy a H&M y no encuentro esas cosas tan chulas, jooooo!!!!!
te queda genial y me encantaría tener uno igual.....

Marya* dijo...

Lo siento anónimo, el vestido lo compré sobre mayo o así y es de la campaña contra el SIDA, así que dudu que queden la verdad es que lo encontré de casualidad, pero me enamoré! =) Gracias por pasarteeee...un besazoo!! Marya*