domingo, 3 de octubre de 2010

Pinkmanía*: Cuelga tus collares

 Holaaaa bellezoness!!

El post que os he preparado hoy trata sobre una sección nueva que quiero introducir: "Pinkmanía"  , que es básicamente una sección de manualidades!!  Ya  que a mi me encanta hacer trabajos manuales, y crear todo lo que se me ocurre es una de mis pasiones.  Así que bueno espero que compartáis esa pasión conmigo y que las cositas que os taiga os puedan servir. Y bueno el nombre tenía que ser ese, porque la mayoría de mis creaciones son de color rosa!! jajjaja!


Y resulta que el otro día estaba guardando mis nuevos collares y resto de complemento y vi que ya no me cabía nada más por culpa de la cantidad de collares y muchos de ellos muy voluminosos; así que decidí quitarlos del cajón, pero no sabía donde ponerlos para que no me ocupasen tanto sitio .....hasta que se me ocurrió crear mi propio Cuelga-collares!!   Es muy sencillo y práctico; y así es como lo hice:




Materiales:


- Una tabla de madera, elige el tamaño que te venga bien, según tus necesidades.
- Tela para forrarla, yo elegí fieltro rosa (evidentementee =) ), pero puede ser cualquier tipo de tejido.
-Grapadora para madera; aunque si no tenéis podéis usar algún pegamento extrafuerte.
-Clavos finitos (cantidad dependiendo del tamaño de la madera)
-Martillo para clavar los clavos.
-Uno o dos cáncamos para colgarla en la pared.

Tabla y fieltro rosa.


Cáncamos.




Clavos.

Pasos: 

1.Forrad la madera con la tela, grapándola por la parte de detrás  y una vez forrada clavar los cáncamos, con los que luego se colgarán a la pared.




2.Un vez forrada la madera, clavad con el martillo los clavos /en la parte que no hay grapas ni cáncamos);  clavadlos de manera que no solapen los collares al colocarlo; es decir no hagáis como yo hice, que la lié! ( ahora lo veréis, pero hace el apaño también)


3 y último. Una vez hecho todo lo anterior, colgar los collares como queráis y colocad el Cuelga-collares donde creas que puede quedar mejor.

Yo en mi caso, no quería que se viese mucho porque mi habitación es muy simple y mi madre no quería ese pegote en la pared (eso me dijo, jajajaja) así que lo coloque de manera que cuando la puerta del cuarto estuviese abierta lo tapase, y como la puerta esta siempre abierta, pues no se ve, así que no hay pegote, excepto cuando necesito algún collar!!!


Así quedó el mío y está repleto..y gracias a él, en mi cajón de las joyas (como yo lo llamo) caben más cosas!! =)



Como véis, al abrir la puerta se tapa.

Bueno people esto es todo por hoy, aquí acaba mi primer "Pinkmanía"  , espero que os haya gustado y que os sirva de idea para aquellas que tengáis el mismo problema que yo; que no nos quepan más collares en el cajón!!!

Y si os ha parecido un rollo, decírmelo por favor y será el primero y el último!!  La familia mandaa!!

Ya me despido un día más dándoos las graciassss y que no se os olvides que soys lo mejor de este blog!!!

Un besotee!!

Marya*






.

22 comentarios:

chiochan89 dijo...

Me gustado muchisimo la idea!!!yo collares casi no tengo, pero pendientes...asiq puedo utilizar tu idea pero para pendientes!!a mi tb me encanta el rosa,jaja.
Que tal todo por la uni???espero que muy bien!!
ah!!estoy votando por tus looks en Chicisimo.

Muchos besos guapa!!!

Sarajevo dijo...

Que buena idea!!yo tambien hago muchas manualidades,en mi proximo post saldrá un llavero con un buho que yo misma hice.

bss

Encontré unas letras dijo...

Genial, genial la idea!!! Con tu permiso me lo copio porque yo también los tengo en un cajón y es un rollo!! Estás hecha una manitas!!

Besis guapa!

Lola Bluu

My Book Style dijo...

Me va a gustar mucho esta nueva sección, todo lo que sea orden y que sirva para tener las cosas más a mano me encanta..

Para los collares yo también tengo algo parecido, y es súper útil

Un besito!!

Silvia García Iglesias dijo...

Qué buena idea me acabas de dar!! Yo los tengo en un corcho en la pared y la verdad que puestos así están genial porque ni se te enredan, ni se rompen. Pero queda muchísimo mejor forrao con una tela chula así que en cuanto me vaya a IKEA voy a mirar una que me guste, porque son muy baratinas, y a forrar!!
Gracias! me gusta esta sección porque yo soy de las que cuando me aburro me pongo a cambiar cosas, organizar de otra forma y hacer cosas de estas así que me gusta me gusta!!

Un besín!!

BeTrendy

Inés dijo...

Me encanta la nueva sección ,a mi también me gustan mucho las manualidades,el bricolaje y la decoración,bueno y hacer cosas con mis manos reciclando otras,asi que ,me ha encantado el post,sigue dandonos ideas porfa,que te ha quedado ideal,muakss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me ha encantado la idea que has tenido de hacer un colgador de collares :D. Te ha quedado chulísimo, además no es complicado de hacer, pero sí hay que tener un hueco en el que vaya bien colgar lo de los collares :$
Que pases un buen domingo preciosa!

un besito♥

Rbk* Lbd dijo...

Qué manitas, te quedó muy bien. Besazo
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Me gusta! yo cuelgo mis collares en pequeñas perchas metalizadas de ikea, así los veo todos y están de lo más ordenado.

un saludo!

Andreia dijo...

Hola desde Irlanda!! Muy útil el cuelga collares, yo aquí en mi habitación de Belfast los tuve que poner en clavos que había en la pared porque es pequeñita y apenas tiene muebles, qué rabia me da...
Bueno pues ya he vuelto al mundo blogger así que ya ireis viendo mis andanzas por Irlanda jeje

Un besito!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encantan los DIY asi que espero con ansias la proxima cosa con la que nos sorprendes!! :)
un besote guapa muakkaa!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

EmiliaTeacher dijo...

Está muy chulo. Yo como no quiero colgar más cosas de la pared, pues los tengo en perchas de ropa detrás de la puerta en los colgadores del ikea y así están ordenaditos también.

Gema Betancor dijo...

Hola!!Antes que nada gracias por tu comentario, eres un amor de niña!!

Y yo tenía pensado hacer mi cuelga-collares con un tablón de corcho,de esos para colgar notas, pero no estoy segura de que aguante el peso, qué crees??

Besitos

teresweetstyle dijo...

hola Marya! mil gracias por pasarte por mi blog y comentar! me alegra haberte "conocido" en look10, tienes un estilo muy personal!

y esta entrada me ha encantado, gran idea esa de collares!

un besin grande y espero verte de nuevo!

BabyProject dijo...

Marya me ha encantado tu blog!
En el post anterior estas guapisima! Yo me compré hace poco el mismo collar, y es precioso!
Gracias por tus comments!

Un besazo!

http://cocosecretmode.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola cielotee! gracias por tu comentario :D me alegra que te guste la camisa! en un principio me la iba a comprar en negro.. pero al ser un color tan diferente al de mi piel se transparentaba TODO XD

un besito♥

dos en la pasarela dijo...

muy buena idea.
la pena es que soy una manazas!!!
besote

Cindy Van Dyck dijo...

Hayhay!
How are you? Your blog is great and I love your style! I'm glad that I've visited yours.

Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

Thanks and love,
Cindy

Lulamy dijo...

Muy bueno el post! Y el blog en general también me ha gustado mucho.
Te sigo!:D
Pasate por el mío si te apetece...aunque hace poco que lo llevo...
www.koralbeauty.blogspot.com

Un besin wapa!^^

chiochan89 dijo...

Guapisima!!que tal el dia???no te comente que me gusto muchisimo como fuiste a la boda!!ademas ibas increible con el peinado y maquillaje hechos por ti!!Eres un artista en todo!!
muchos besoss!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

ya he publicado tu premio :)
gracias, y de nuevo tienes otro esperandote!

http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2010/10/mas-premios-y-tag.html

la reina cotilla dijo...

Hola, perdona por escribir tan tarde. Yo tb te sigo, y veo que te gusta crear cosas como a mi, jiji, bueno lo del tablero me ha encantado, yo guardo todos los collares en una cajonera pero como nos veo no se que los tengo y me olvido de ellos. Me ha gustado mucho tu idea, me estoy haciendo un pequeño vestidor asi que me guardo la foto.
Besos
Caprichosdeana
pd. el vestido blanco de H&M es ideal, no me extraña nada que te lo compraras mas grande, yo a veces lo hago al reves, si me queda pequeño algo me da igual me lo llevo.