sábado, 23 de octubre de 2010

Lista provisional de participantes del sorteo!!

Bueno como ya sabéis el lunes 25 acaba el plazo para apuntarse al sorteo y he hecho una lista provisional de todos los que habéis participado hasta ahora para que no se me olvide nadie. Así que mirad si estáis en la lista y sino avisadme!

Y si aún no estás apuntad@, tienes hasta el lunes a las 12 de la mañana.

Estoy super contenta porque cada día tengo más seguidores y sois todos geniales, mil gracias por querer compartir esta experiencia conmigo. Espero no defraudaros y espero siempre vuestra opinión sincera!! =)

La lista es la siguiente:


4. No me mires: blondgirl49@hotmail.es
7. My book style: mybookstyle@hotmail.com
10.lovely style: alovelystyle@gmail.com
15.Silvia García: betrendy.syl@gmail.com
19.Sonia martinez: hoppingafternoon@gmail.com
21.Thethinkingcat: thethinkingcatblog@gmail.com
22.collage vintage: sara@collagevintage.com
24.Erika Gómez: erika.egp@gmail.com
25.hasta la luna y vuelta: hastalalunayvuelta@gmail.com
27.Missdownpour: gace_123@hotmail.com
33.Anónimo: mdemarta@hotmail.es
36.Señorita mandarina: tamaraydavid04@hotmail.com
37.Maialen Orozco: Mai_orozco86@hotmail.com
44.Marc Escafi: maescpal@hotmail.com
52.La princesa del Rock: miry.aguado@hotmail.com


Para participar en el sorteo pincha en la foto:




Un besazo y muchísima suertee a tod@s!!

Marya*

14 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Suerte a todas! :D

señorita mandarina dijo...

ains como adoro tu blog todo pink ... me encanta

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! gracias por tu comentario :) jeje ojalá que si llegue lejos^^ ahora le han ofrecido un empleo buenísimo pero todavía no es seguro :P
Ya queda menos para tu sorteo! a ver si hay suerte jooo que a mi nunca me toca nada xD. Mis datos están bien^^

un besito♥

Sarajevo dijo...

Buff,somos muchas jaja
Aver quien gana!

bss =)

Inés dijo...

Ays a ver si tengo suerte,que me apunto a todo y nunca gano nada,por cierto mi dire está bien escrita excepto en la palabra gmail que la habeis puesto con dos aa ,lo digo por si me toca ,me mandas el correo y no me llegaa jiji,muaks,me alegro de que el blog te funcione tan bien,te lo mereces guapa

Andreia dijo...

Gracias por la felicitación!!
Me alegro de que tu blog esté yendo así de bien, yo abandoné un poco el mío, pero ahora vuelvo a la carga jeje

Un besito!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Stylelover dijo...

Quién será a afortunada?! Yo no participo porque nunca me ganó nada y me da bronca! hahaha
Se extrañan tus outfits hermosa!
xoxo
Vicky

Molosa dijo...

suerte a todas

Marta Sánchez dijo...

Jooooo y yo por que no estoy si te he publicado en mi blog??? beos
Marta S. martasanch2003@hotmail.com

Rbk* Lbd dijo...

Suerte a todas!!!!, a ver si hay suerte
ladybeautydiary

TaMaGoTxI dijo...

Suerte a todas wapas!!! A ver a quién le toca?¿?¿?¿ besitos marya :) sigue asi!! Yo tmb estoy preparando un concurso... pasate cuando puedas!! a http://crepusculo-tamagotxi.blogspot.com
Besitos de nuevo cieloss

Lulamy dijo...

Aiiii que nervioss mucha suerte a todo el mundo!!^^
Marya te toca contestarme a ti o a mi??
Un besitooo!!^^

Me Myself My Wardrobe. dijo...

mucha suerte a todo el mundo ;)

Silvia García Iglesias dijo...

Hola guapísimaaaa!!!

Que tal fue la semana?? Yo un poco desconeztada xk ya estoy de vuelta en Madrid y hay que organizarse d nuevo.

Ya me he visto en la lista, así que mucha suerte a todas y enhorabuena a ti por este sorteo!!

Un besín!!

BeTrendy