miércoles, 13 de octubre de 2010

Chollazo en MARYPAZ!

Hola cielines!!

Este post es para enseñaros un chollazo del que me he hecho eco a través de una amiga. Os cuento:

En la zapatería MARYPAZ (sé que hay sucursales por muchas partes de España)hay una super oferta que no deberíais dejar escapar, yo no lo he hecho.  Resulta que venden 2 Blucher por solo 30€.

Un solo zapato te cuesta 19´90€, pero si te llevas 2, las dos unidades te cuestan 30€. El modelo es igual a unos de Zara, que son super monos y comodísimos ( yo tengo unos de Zara que me compré en rebajas)

Yo ya he comprado mis dos unidades, de hecho ha sido mi regalo a mi hermana por su cumpleaños, os los voy a enseñar a ver que os parecen!!




Así que si necesitáis unos zapatos monos y cómodos para este otoño, no dudéis en pasaros por esta zapatería, yo creo que merece la pena.  Espero que os haya servido esta idea.

Mil gracias por todo cielines!!

Un besote

Marya*

Apúntate a mi sorteo si no lo has heho todavía. (pincha sobre la imagen)


35 comentarios:

lavazza dijo...

la semana pasada me cogi los grises, lastima que no cai en cogerme los otros, no vi la oferta, esta tarde voy a por ellos y asi tengo ya 3.

Jewel dijo...

Eso sí que son gangas, me encantan los dos.

Besos.

Unknown dijo...

yo tambien los pille, son un polo mierda pero para el entretiempo y pos 30€ estan muy bien.
Porcierto ahora me paso por tu concurso para participar!
muas!!

Escrito con hilo de oro dijo...

La verdad que MaryPaz es un caso a parte, los precios a pesar de no haber ofertas son buenísimos, pero cuando ya las hay son vamos la bomba!!
La verdad q los zapatos son una monada, y el precio??? esta genial!!
Creo que voy a pasarme :P

Un besito princesita Chloé

Unknown dijo...

Baratísimos sí, pero no me gustan nada este tipo de zapatos.
Besos.

Eva dijo...

son xulisimos!!!! y si son igualitos unos que venden en zara, he dado con tu blog gracias a las chicas de armario low cost y me ha encantado asik ya tienes una seguidora más, te invito a que te pases por mi blog, un beso!!

Anónimo dijo...

Qué preciosos! me encantan!!!
Y más cómodos....verdad??!
jajaj
Un besazo marya!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

pues si que es un chollazooooo¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

My Book Style dijo...

Están genial de precio y tienen pinta de ser súper suavecitos...

Un beso!!

Lourdes dijo...

A ver si me pillo yo unos, que llevo tiempo queriéndolos <3
Mi hermano no es modelo lo que pasa es que desfiló porque es de la academia general del aire y participó en el desfile del día del Pilar :)
Un beso xx

Anónimo dijo...

que chulos los zapatos! me tengo que pasar por marypaz!!!!!!!!!!! besitos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! gracias por el premio de ayer :D de verdad estoy muy contenta^^ y también gracias por el comentario de hoy :)! tu comprita doble está genial, yo ya los vi cuando hice una entrada de marypaz pero todavía tengo que comprarme algunos libros y no puedo gastar en ropa ni zapatos ¬¬ jope!

un besito♥

Unknown dijo...

La verdad es que los vi ayer... pero me compre unos dias antes unos en stradivarius,me dio bastante coraje por el precio y porque los de marypaz son mas comodos que los mios y eso que son mas baratos...

http://fashionxix.blogspot.com/

XOXO

Inés dijo...

Si que es un chollazo,si,la verdad es que Marypaz siempre tiene ofertas que merecen mucho la pena,un besazo y gracias por informarnos guapa,muaks

Elettra Forever dijo...

qué guay!! ahora los puedes combinar con todo:))
besos

Stylelover dijo...

Que suerte!!! Estasn preciosos!!!
Ah! y muchísimas gracias por el premio, me encantó. Siempre igual, eh?! un cielo...
Que tengas un día excelente y aver el outfit con estas preciosuras!
xoxo
Vicky

Anónimo dijo...

joe menudos chollos! que pena que por aquí no halla esa tienda!son muy bonitos! un besazo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pues vaya chollo!! aunque la evrdad yo ahroa busco unos pero con una forma un poquito distinta, la cuestion es si encontrare lo que tengo en mi cabeza jejeje

bss encanto

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Marc Escafi dijo...

me encantan los zapatos son ideales!
pasate por mi entrada sobre la Glamour Shopping Night by MANGO ;)
xo!♥

Raquel T.G. dijo...

Qué buena oferta!! ya los echaré un vistazo :)
Gracias por el premio! ya lo publicaré en un post conjunto en el que voy a publicar todos los premios y tags.
Un besoo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que los Oxford de MaryPaz son una monada! hace tiempo que no me paso y ya va siendo hora... Un bs guapa

Marya* dijo...

Hola cosas bellass!! Siento no poder haberme pasado esta tarde por vuestros blogs, pero es que he tenido una tarde super dura!! Mañana en cuanto pueda os visito a todas a ver que cositas nuevas me traeissss!! =)

UN besoteeee y mil gracias por todoooo, soiss lo mejorrr!!!

Marya*

Rakel dijo...

Los grises son preciosos!muy buena compra!un besote!

TheThinkingCat dijo...

Ostras!! Yo ya tengo unos, pero no me importaría tener otros, y como mi madre quiere unos también....jejeje, hoy la veo, a ver si la convenzo :D


Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Nuria Luis dijo...

Enhorabuena por el chollazo! A mí me encanta encontrar gangas así^^

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Silvia GS dijo...

Jo que bien!
Te sigooo .)
Pasate pormi blog cuando puedas!
Muuuuaa

Lourdes dijo...

Que va tía, no me he reido de ti para anda, es logico que pensaras eso ya que no me he expresado bien del todo hahaha
Sí, es un privilegio, no todos lo pueden hacer, seleccionan a los 42 mejores :)

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que preciosidades! Que pena que no tenga una por aqui que sino iba de cabeza! MUA!

TENDENCIOSA dijo...

pero que chulos!!!yo no soy mucho de marypaz, pero hace poco fui y me sorprendio bastnate y muy gratamente!!

Besitos!!

Irene y Manuela Fernández- Ventayol Reija dijo...

Hola :)
Estamos escribiendo un blog con historias basadas en hechos reales, esperamos que te puedas pasar y nos digas tu opinión!
Un besito <3

Mireia dijo...

Ala que oferta tan buena! Qué pena que no tenga una cerca, que sino me iba de cabeza ahora mismo... Y supongo que para cuando me mude a madrid dentro de unos días ya habrán volado... Que pena, porque me encantan este tipo de zapatos... Que suerte!!!

Pd. si, si que me apunte al sorteo :) (por si acaso voy a mirar a ver si está mi comentario publicado jaja, pero vamos, que lo tengo publicado hasta en mi blog, asique si no está, es por error de internet jaja. Cómo voy a perdermelo! :)

Un besazo preciosa!

HappyLollipop dijo...

Hola Maria!!!
hacia ya tiempo q no te visitaba!!! que compritas mas chulas has hecho ultimamente!!! ^^
me gustan las zapatillas y la capa muchisimo!!! Yo estoy deseando estrenar la capa q me compre... pero aun no hace mucho frio para eso, jeje.
Kisses pretty!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que lindos oxford... me parece muy bien la promocion , lástima que este tan lejos de España jeje
besos!

Lola dijo...

son monísimos y además tienen un precio estupendo
un beso

Anónimo dijo...

ay!!! como me gustan!! pero por qué no tengo una de estas zapaterías cercaaaaaaa????????

http://ondeias.blogspot.com