lunes, 11 de octubre de 2010

SORTEOOOOO...+ 100 seguidores!

Ya está aquí el sorteo por finnn!!
Después de todo el coñazo que os he dado en las entradas anteriores, y tampoco es que sea nada del otro mundo!! =)  Pero me hacía mucha ilusión, porque cuando empecé esta aventura bloguera, hace ya casi 2 meses, nunca esperaba conocer tanta gente maravillosa, con tanto estilo y mucho menos pensaba que mi blog tendría tan buena aceptación!   Por eso antes de nada quiero darle las gracias a mis 110 seguidores, los cuales estáis ahí sin pedir nada a cambio y siempre participáis y comentáis con mucho cariño y me hacéis super feliz!!  Que sepáis que este sorteo es para y por vosotros , por eso espero que os guste y que participéis!!

Antes de nada tengo que pedir a la gente que se haga una cuenta solo para sorteos o cosas así, que os abstengáis, porque miraré las cuentas detenidamente; pues este sorteo es para gente que trabaja en sus blogs y que se preocupa y participa en los de los demás y sobretodo en el mío ! Espero que esto quede claro. =)


Una vez dicho esto os voy a enseñar los mini-premios!!  ( espero que os gusten)


Orejeras y collar de primark!   Como vi que os han gustado las mías, pues he cogido una para vosotras también! =)


Pulsera ancha de madera y pin de un monigote rositas!! 


Broche-hebilla  de flores y barra de labios de Astor.


Estos son los premios, que os parecen??

Bases del Sorteo:


1) ser residente en España

2) Si tenéis blog y queréis participar debéis darlo a conocer en vuestro blog

3)Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail de contacto

4)Se podrá participar hasta el lunes 25 de octubre;  los comentarios hechos sin e-mail o que no cumplan las condiciones anteriores no serán contabilizados.

5) El sorteo se hará en la web Sortea2, para que pueda participar todo el que quiera.

6) No es necesario ser seguidor del blog para participar, pues ser seguidor de mi blog es  importante para mí, ya que significa que os gusta lo que hago y si no os gusta pues no soy quién para obligaros.  Aunque si os gusta y queréis serlo pues seréis recibidos con alegría, ilusión y con los brazos abiertos! =)


Espero vuestra participación y que os haya gustado. Suerte!!

Un besote!

Marya*




61 comentarios:

Sweetdie dijo...

wihi!me apunto:) lo pondre en el blo.El de las orejeras y el collar del lazo me encanta:P
un beso girl:)

tuxi_apsara12@hotmail.com

Corazón de Maniquí dijo...

Guapiiii! A mi tb me encantan las orejeras, yo tengo unas rositas jejejej

Mira mi mail es : nerea_ibiza@hotmail.com

A la derecha de mi blog, he puesto una foto con el sorteo y un link a tu blog..

A ver si hay suerteeeeeeeee...
Muaaa

Rocío dijo...

Hola!!! me apunto, q buen sorteo!
rocio87gs@hotmail.com
y por supuestyo te sigo!! besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!!! yo me apunto :) me encantan todos los regalitos que has escogido, que sorteo tan maravillosooooo(L) y las orejeras son tan cuquisss jiji

Mi email: blondgirl49@hotmail.es
mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
publico tu sorteo en mi página de sorteos!

un besito♥

Mireia dijo...

Lo primero, enhorabuena!
Lo segundo, muchas gracias por compartir tu alegría con nosotros, y ofrecernos esta bonita oportunidad! Los regalitos son geniales! A parte de que me gustan todos, son un montón! Eres genial jiji :)
Por supuesto, participo!

mireiaolangua@gmail.com

Lo pongo ahora mismo en el lateral del blog! ^_^

Muchas gracias preciosa :)
muaaah

chiochan89 dijo...

Hola guapisima!!!estoy creando una nueva entrada en mi blog!!y que mejor momento que para mencionar tu blog y este sorteo!!
me encantan todos los regalos!!!

Mi e-mail es chiochan89@hotmail.com

Muchos besazos guapa!!!!

My Book Style dijo...

me apunto!!

mybookstyle@hotmail.com

bss!!

Sarajevo dijo...

me encantan los regalos,muy buena eleccion!pero lo que me enamora son las orejeras.Yo tenía unas de peque y las llevava por casa y todo jaja

bss!!

mi msn es galy-gudi-sarah@hotmail.com

Marya* dijo...

Gracias por participar chicasss!! Me alegro que os hayan gustado los regalitos, son poca cosa pero es que tengo economía de estudiante =), supongo que me entenderéis!! =) Mucha suerte a Tod@s!
Muakkk

Marya*

Chloé dijo...

Aquí me tienes un día más fiel a mi cita con este precioso blog, y para sorpresa de hoy, llevaba premio menuda alegría además unos premios monísimos, (esas orejeras tiene que se mías jejeje).

Me apunto cuki, mi mail: Conhilodeoro@gmail.com

Un besazo reina (excelento sorteo) te mereces no 110 seguidores sino unos mil más ;) (ya sabes lo mucho que te aprecio)

Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Natalie Suarez dijo...

very cute! lovely blog :)

natalieoffduty.blogspot.com

Rakel dijo...

Oinss que orejeras!!!!me apunto al sorteo y me llevo tu sorteo a mi blog en cuanto pueda :p
http://alovelystyle.blogspot.com
alovelystyle@gmail.com
Un besote!

Marita dijo...

Me apuntOo!!
mi mail: vivalavida-22@live.com
a ver si tengo suerte!!

Andrea Vázquez Moreno dijo...

Cundo tenga un pelin más de tiempo me apuntare, enserio las faldas largas vienen con fuerza, lo de que eres bajita, cuanto mide yo uno 165 es decir sin mas y ya me hecho con 3. yo te animojaja. besitos, luego intentare articipar.

http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Bb dijo...

me apunto!!
barbaraferrutxe@hotmail.com
xxx

Livare dijo...

Livare90@gmail.com
Soy Elvira del blog http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

De Málaga, por lo tanto, residente en España =P
jeje
Ahora en cuanto actualice lo anuncio en mi blog!
Un beso!

Jewel dijo...

Me apunto encantada.

Soy María del blog Jewel Style.
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi página.

Un beso.

Silvia García Iglesias dijo...

Hola guapísima!!

Me apunto a tu primer sorteo!! te deseo mucha suerte y, por supuesto, lo pondré en mi blog.

betrendy.syl@gmail.com

Un besín!!

BeTrendy

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Marya!
Les premios una monada.. A ver si tengo suerte!!
Un beso y gracias!!
www.lavidaesrosa.net
annavalls1@gmail.com

Rbk* Lbd dijo...

Ya está en la barra lateral del blog. Qué guay el sorteo!!!, me encantan los premios. Felicidades por el éxito y a seguir!!!. Un besazo
ladybeautydiary@hotmail.com
http://ladybeautydiary.blogspot.com

La referencia al sorteo está en el lateral de mi blog. Muacksss

Anónimo dijo...

me podria apuntar?? no tengo blog pero os sigo a todas!! a shared closet, a lovely pepa , a carlastyle..etcc!!
Y me encanta la modaa! y vuestras entradas son geniales, me encanta tu estilo!!

dejo mi correo por si puedo participar
rufetemaria@gmail.com

Sonia Martínez dijo...

Me apunto! me encantan esas orejeras, porque soy súperfriolera! el collar tb es muy mono!
Mi mail es shoppingafternoon@gmail.com

Thank you!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Bor dijo...

Que buen sorteo!

Suerte a todas!

Unknown dijo...

Claro que quiero participar!! :)
Voy a guardarme tu imagen y la pongo en el lateral de mi blog ok? para que sepan que participo en tu sorteo.

mi e-mail es: niurka_15@msn.com
si necesitas otra cosa me lo dices!!
aa y muchas gracias por tu comentario en mi blog, con lo de la falda me has dado ideas!! muaaak.

luis dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Yo tambien queria hacer eun sorteo pero no tengo bastantes seguidores/as.
www.thepaulacorner.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Jejeje, pues aquí vengo, dispuesta a llevarme esas orejeras, y todo lo demás claro!

thethinkingcatblog@gmail.com

Lo anuncio como siempre en mi barra lateral, vale guapi?

Y a ver cuando nos enseñas esos botines entonces ;)

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Yujuuu como me gustan los sorteos!!! me apunto

sara@collagevintage.com

A ver si tengo suertecilla, las orejeras me tienen loca!

MUUUUA

rocipi dijo...

Me encantan las orejeras y los broches!!
Mucho ánimo para seguir con tu blog.
roxi876@hotmail.com

Besitos

Erika.Madrid Fashion dijo...

lo primero muchas felicidades por tus seguidoras, yo tambien acabo de empezar mi aventura bogera y entiendo loque sientes!

me apunto al sorteo:
erika.egp@gmail.com
un abrazo y ya te sigo!!!
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

soy nueva seguidoraa de tu blog desde este mismo instantee porque me pasado por aquii y me encantaa!!!
soy una blogueraa que poco. a poco va descubriendo este mundo porque soy nueva de este verano..
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

aprovecho mi descubrimiento paraa participar en el concurso
hastalalunayvuelta@gmail.com

muchos besitos guapisimaa

Inés dijo...

Me encantan los regalos,por supuesto que me apunto y por supuesto que lo anuncio en mi blog
Inés de Cartagena
glamurosa40@gmaail.com
miestilodigital.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno niña ahoy participo ejeje
gace_123@hotmail.com
en la proxima entrada hare un inciso de tu sorteo muasssssssss

Maialen dijo...

:) guapisima!!!!
participo y ahora mismo vas a mi blogsss

maialenbaena@hotmail.com


Muaaaaaaaa!

TaMaGoTxI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaMaGoTxI dijo...

Hola Marya! soy Tamagotxi, y me encantaría participar en el concurso, hoy es el primer día que visito tu blog y me ha gustado mucho. Las fotos tuyas están genial, sobre todo la de las puestas de luz. ¡A ver si me toca!, son unos regalitos muy chulis. De paso me hago seguidora de tu blog, porque sencillamente me encanto y querría estar al día de todo lo que escribes. Tengo varios blogs pero este es el principal:
http://crepusculo-tamagotxi.blogspot.com
Aquí te dejo mi e-mail:
crepusculo-tamagotxi.blogspot.com
Hoy cuelgo la entrada de tu sorteo en mi blog para que lo veas okis?
Bueno besitos y SUERTE A TODOS!

TaMaGoTxI dijo...

Ay! me confundi el e-mail, sorry:
crepusculo-tamagotxi@hotmail.com

Lulamy dijo...

Princesitaa!!
Soy Koral, yo quiero participar jejeje!!
Ke way tia me encantan los regalos!

Bueno el mail:

ironbutterflyy@hotmail.com

Ya te contesté al mail y ya te puse en mi blog.

Un besitooo(aver si me toca...!)

Valle dijo...

Woow me encanta tu web! La acabo de conocer y ya me he enamorado.
Me encantaría participar así que... celyanov@hotmail.com
Besos y suerte con el blog! Espero que visites los míos.

Salisha dijo...

Que cosas más bonitas!! me apunto!! :)
Y sigo tu blog desde el otro día porque me gusta :D
Mi nick es Salisha, soy de Vigo.
salisha.vs.studio@gmail.com
www.xsalishax.blogspot.com
Ahora lo publico en el lateral de mi blog.

Un besazo y gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo...

me apunto!
no tengo blog, pero te sigo :)
no sé si es necesario ternerlo o no!
sigué asi que seguiras teniendo muchos seguidores más, me resultas muy simpática!
mi mail es mdemarta(arroba)hotmail(punto)es
a ver si hay suerte!
muaaa

Anónimo dijo...

Suerte a todas!
me apunto
Maria MB
Elche (alicante)
marietaelx@hotmail.es

Only One dijo...

Ainsss...qué monton de cosas bonitas...apúntame guapa que me encanta todo!!!

Yo tengo un blog con cositas que hago, pásate cuando puedas, por cierto, me llevo tu sorteo.
Un besazo.

Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

Marta Sánchez dijo...

Me apunto, ahora mismo lo voy a publicar en mi blog. besos

Marta
Madrid
martasanch2003@hotmail.com

señorita mandarina dijo...

he visto tu blog de casualidad y me encanta, te sigo dsd ya y me apunto al sorteo jajaa
tamara
badajoz
tamaraydavid04@hotmail.com
http://senoritamandarina.blogspot.com/

Maialen Orozco dijo...

Hola! Me gustaria participar en tu sorteo. No tengo blog por eso no puedo anunciarlo. Pero he visto tu blog y me gusta mucho.
Gracias.
Mai_orozco86@hotmail.com

Molosa dijo...

HOLA
me gustaria participar
mi correo es: moloso1609@gmail.com
te enlazo en mi blog:
http://moloso1609.blogspot.com/
GRACIAS
beso

abi dijo...

ya, guapisima, por fin lo conseguí, jejeje ya esta en mi blog,vale? asique soy una participante más...que nervios!!! jejeje...

abigailcordero@gmail.com

http://abiggail.blogspot.com/

Olaia dijo...

Me apunto!!

Olaia P.L.
olaiapellon@hotmail.com
Bilbao

Anónimo dijo...

Hooola!
Por supuesto que participo y anuncio tu sorteo en mi blog!
ondeia1@hotmail.com

Un besito guapa!!!

http://ondeias.blogspot.com

Neus dijo...

claro que me apunto!!!!

neus123@hotmail.com
neus
barcelona

LEBASI dijo...

Hola soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,quiero participar en el sorteo ,me encanta el lote...
mi email es r.lebasi@gamil.com ,publico el sorteo en mi blog y me hago seguidora.Besos sevillanos

Marc Escafi dijo...

tienes razón! participaré!
si gano puedo darselo a mis amigas, y las orejeras puedo quedarmelas! hahaha
email: maescpal@hotmail.com

tengo que hacer algo mas?
un beso!♥

Sherska dijo...

Me encanta el sorteo y el blog!! Me apunto y te enlazo en mi blog.
Suerte para todas.

sherska_@hotmail.com
sherskasworld.blogspot.com
Besos ;)

pekita dijo...

Hola: me apunto al sorteo, me gustan todos los regalos,pero sobre todo, aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, es fantástico.

Mi mail es: pekita79@gmail.com

Besiños.

susana dijo...

Me apunto guapaa!!! y me hago seguidora que he visto algunas cosillas y me gustan.jeje

mi email es susi_sanfe@hotmail.com
un besiitoo=)

http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola preciosa! pues te acabo de descubrir y desde ya mismo te sigo ^^

Soy Diana
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
entrebrochasypaletas@hotmail.com

Y me gustaría participar. También puse un anuncio de tu concurso en la barra lateral de mi blog.

Un besote!

brujilla08 dijo...

Pues yo t sigo porque no conocia tu blog y me ha gustado mucho!

Mi blog es: http://soncosasdemujeres.blogspot.com

Te pondré en el lateral derecho junto a los demás sorteos :)

Mi e-mail es: brujilla08@gmail.com

Mucha suerte a tod@s!

Mer dijo...

Me apunto al sorteo!!
No tengo blog.
grace_msr@hotmail.com
Mer

LaPrincesaDelRock dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que indiferentemente de que participe en tu concurso, te sigo ;)

Mi blog es:http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/

Te anuncio allí :)

Y mi mail: miry.aguado@hotmail.com

Un saludo!!!

Mariant dijo...

Me apunto!!!menos mal que he llagado a tiempo...jeje
Mi mail es:mariajose-1987@hotmail.es
Lo anuncio en el lateral de mi blog.
Por cierto,yo también estoy de sorteo!si te interesa ya sabes!
Besos.

dondehabitanlossueños dijo...

Buenas!
no te seguía pero a partir de ahora si ;) me apunto al sorteo!! y te promociono el sorteo en mi blog.

Mi blog es www.estrellitapulgarcitabroches.blogspot.com y mi e-mail. estrellitapulgarcita@hotmail.com

Un besito!