jueves, 14 de octubre de 2010

Vintage presents!

Hola cielinessss!!

Hoy vengo a enseñaros unas cositasss!!  Veréis, ya os he mencionado varias veces que mi madre es de las que no guarda nada ; por lo que no tiene nada de ropa de cuando era joven (para mi pena). Cada temporada hace limpieza de armario y lo da todo a los más necesitados; por lo que por desgracia no tengo nada antiguo de ella ( con lo bien que me vendría) jejeje. Supongo que os pasará a muchas de vosotras, las madres no quieren tiestos! =)

Pero aún quedan las titas mayores que no tiran nada, que lo recogen todo y lo guardan (todas tenemos alguna), pues yo también tengo una y hace unos meses le dije " tita , tu que lo guardas todo, seguro que tienes cosas como bolsos, cinturones, etc de cuando eras joven guardados por los armarios, no? " Y me dijo que siiiii, pero que no sabía donde, que lo buscaría y me avisaría!!
Y este finde me llamó para que fuese a su casa y viese todo lo que me tenía!!  Y tengo que deciros que flipé en colores! jajajajaja   En fin que me ha regalado un montón de cosas monísimas, ideales y lo más importante; autenticamente vintage y estoy super contenta y quería enseñáros las cositas a ver que os parecen!! 


A que molaaa???  Me encantan la cestita y el sombrero, pero que os parecen estos anteojos antiquímos para ir a la ópera? Son una reliquia! jajajaja






Esta cesta, que aunque no se ve, tiene bordaditos en tonos pasteles y me encanta, aunque ya le daré uso para el verano próximo.



También me regaló este abrigo de pata degallo en verde y rosa, que me encantó, pero me queda grande y tengo que arreglarmo; cuando está listo os enseñaré como queda! =)


Cinturones para la cintura en colores de tendencia.

Esta otra cesta con los bordados en fucsia , verde y morado que me parece preciosa!!


Y este bolso negro de piel de ante, que está sin estrenar, en principio creí que era de loewe, pero no estoy segura.

Y se acabó, estos son todos los regalitos vintage de mi tía, que me ha dicho que tiene más cosas, pero que tiene que buscarlas, así que espero traeros pronto otro post de este tipo, porque estoy super contenta; ya que es como estrenar cosas sin gastarte dinero y encima complemetos que, en mi opinión, son ideales! =)

Bueno y  a vosotras qué os han parecido mis regalitos antiguos??  Qué os ha gustado más? 

Mil gracias por TODO; por los comentarios, por pasaros por mi blog, por participar en el sorteo y por los ánimos y el apoyo!!

De hecho os invito a tod@s l@s que no habéis participado en mi 1º sorteo, que lo hagáis, podéis hasta el 25 de octubre! (pincha en la imagen para particiar)



Un besoteeee!!!

Marya*







29 comentarios:

Sarajevo dijo...

Hola!yo también tengo a una tita asi,y bueno,en el armario de mi madre encontré un hèrmes,que no es poco jaja.Tengo que decirle a mis familiares que me rebusquen cosas!

bss!

Sweetdie dijo...

jo que pasada.mi madre guarda de todo pero de sus epocas jovenes no mucho...ademas de que su ropa ejemejem..no me gusta mucho.
Y mis tias si que tienen algo, pero esta desgastado, viejo..y no creo que em lo den.ASique tienes suerte.Es todo genial
un beso

abi dijo...

jo que guay, que de cositas, y como vemos la moda es cíclica, todo se vuelve a llevar. La primera cestita que es como un baúl me a traido muchos recuerdos, creo que la hubo en mi casa...me has dado una idea para atosigar a mis "titas", besitos guapa!

Valle dijo...

Jajaja mi tía Mamen! Ella guarda un sombrerito IGUAL que me he estado poniendo este verano cuando íbamos a investigar mis amigos y yo por los pueblos abandonados. Besoos!

NaiLbar dijo...

Me encanta todo! jajaja si te sirve de consuelo mi madre es igual no quiere trastos :)
somos nuevas por aqui...nuestro blog es ournailbar.blogspot.com
si quieres pasate! 1 beso!

Stylelover dijo...

Pero que cosas más bonitas!!! El sombrero y la cesta me trasladan al un parque en París en Primavera con un pic-nic, un buen libro, linda compañía...
Que lindo post! Me hizo viajar en el tiempo! Los vinoculares son un sueño!
xoxo
Vicky

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! pero que encant ode tía que tienes(L) te ha dado un montón de cosas y son preciosas! que suerte tienes :) jeje yo si le pidiera algo a mi única tía no creo que me lo diera xD antes se lo daría a sus dos hijas (normal)! pero bueno mi madre guarda algunas cositas!! solo que las compraba tallas muy grandotas :S pero bueno.. me conformaré con los broches y alguna chaquetilla^^
Me ha encantado todooooo(L)

un besito♥

Rbk* Lbd dijo...

Me encantan los tesoritos, la cestita es una cucada. Besosssss.
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Iulieta dijo...

uaaaaaaaaaah!! me he enamorado de la oregeras de la ultima foto. que xulaaaaaaaaaass!! de donde son? besos

Lara dijo...

Pues mi madre y mi abuelita son iguales, tiran todo también! Y no tengo ninguna tia que conserve cosas... menuda suerte!!! Porque además son cosas ideales!!

Por qué no pruebas a poner el abrigo de pata de gallo con un cinturón y aunque sobre, creo que puede quedar chulo!!

Un besito
Lara

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

hola guapa que envidia!! mi madre es como la tuya... todo lo tira, y encima para darme mas rabia siemrpe que le enseño algo que me gusta o que me he cmprado me suelta un: ah pero si esto lo tenia yo cuando era joven. y me fastiiiidia un monton! jajajajaa
el bolso por lo que veo no me parece que sea el logo de loewe, pero de todas formas es un bolso vintage y que nadie mas(casi seguro) va a llevar, asi que que mas quieres!!!
un besito encanto muak!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Marya!
Qué tal estás?
¿Te puedes creer que en casa de mis padres hay una cesta así? Qué recuerdos más bonitos me ha traído tu foto, me ha recordado que era donde mi madre guardaba sus "tesoros", jeje, o al menos lo que yo llamaba "tesoros"!!! Jajaja,
Un besazo,
Catanya

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bien que vayas a intentar hacer el anillo, es muy sencillito de hcer :) al principio parece que no.. pero luego lo haces y te va quedando igualito^^ si necesitas algo ya sabes :D

un besito♥

Susan´s Style dijo...

mi madre también me sacó este verano una cestita igualita a la tuya de la primera foto! jaja
besios guapa
susansstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Miles de gracias por pasar por mi blog!! Ahora yo también sigo a ti (mira en seguidores). jaja
Un beso,

Marián, de www.go-fashion-go.com

Anónimo dijo...

Me encantan las cositas de tu tía!!! yo tenía una cestita parecidísima a la que sale en la primera foto, pero no sé que fue de ella....era de mi abuela, de ella conservo un bolso de piel y un abrigo azul que son como tesoros para mi, qué pena no tener más cositas de estas, verdad?.... la verdad es que todo se acaba tirando! un besito guapa!! por cierto, que me voy a apuntar ahora mismo a tu sorteooooo ;)

http://ondeias.blogspot.com

Salisha dijo...

Bueno yo para serte sincera no me gusta lo vintage, pero es fantástico que tengas a alguien que guarde todo :)
Me gustó el último bolso :P
Aunque los capazos son ideales para la playa, aunque yo no tengo no estaría mal tener uno jeje, a ve si me compro uno para el veranito :)

Un besito!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

mee encantaaa el aireee vitageee de todoooo!!! preciosoooo!! y me parecenn unos regalos estupendoss

muchisimos besos guapisimaa

HappyLollipop dijo...

Hola Maria!!
q suerte tienes!!!
Tu tia te ha regalado verdaderas joyas, y te digo porque, yo me suelo pasar por tiendas vintage y la mayoría tienen unos precios desorbitados, se aprovechan mucho.
disfrutalos porque son unicos!!
Por desgracia, en mi caso, nadie guarda nada... jaja
kisses!!

Tara Van Calster dijo...

me encaanta el gorro de paja de las dos primeras fotos, y tu blog me gusta muchisimo :) te sigo sin duda, quizas algun dia tengas tiempo de pasarte por el mio o quizas de seguirme, me harias un gran favor :)

http://www.taravanc.blogspot.com/

Lulamy dijo...

Eh!!Que guapo todo! Me encanta todo lo vintage y los anteojos son una pasada. El abrigo cuando lo arregles te va a quedar genial ¡adoro el estampado pata de gallo!
Cuando lo arregles, tienes que subir una foto con el!! jeje
Un besin princesita!!

Silvia García Iglesias dijo...

Me encantaan!! El último bolso no se si sera de Loewe pero es muy chulo!
Y qué decir de las cestas!!

A mi me pasa como a ti, mi madre no tiene casi nada guardado pero me parec que voy a tener que investigar por la familia...jajaja

Un besín!!

BeTrendy

Carmen dijo...

el gorrito de paja y la cestita los adoro! son preciosos :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

My Style And You dijo...

Sabes me he emocionado :( porque la primera cesta es igual auna que yo tenia de pequeñita :) me encantaba... que recuerdos, me han entrado ganas de ir en busca de ella porque debe estar guardada en casa de mi madre :)
Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

anablm dijo...

no sé que edad tendrá tu tía, pero yo tenía una cesta igualita a esa!!!! que recuerdos. yo también soy de la que lo tira tooooodo y cuando la moda vuelve me arrepiento, pero es superior a mis fuerzas tener cosas de más en el armario. besitos.
elvestidordeana.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

Hola Marya, pero qué ilusión hacen este tipo de regalos, verdad? En mi caso, mi abuela siempre me regalaba camisones y sábanas, etc bordadas por ella, con lo mayor que estaba ya, cómo me emocionaba.
Lo que te han regalado es oro líquido así que cuídalo mucho!!
Muacs y feliz lunes.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! no es que tocara en la revista el labial :), lo que traía publicada una hoja con varios sorteos (más que nada webs y facebook) pero había una de este labial que te lo cambiaban por uno antiguo tuyo fuera de la marca que fuera... pero el día que fui se habían acabado así que me quejé y me dijeron que fuese el viernes :) así que eso hice^^ no podía dejar pasar la oportunidad jajaja

un besito♥

TENDENCIOSA dijo...

pero que cosas mas chulas!!que bonito el sombrero!!!

Un besito guapa!

B a la Moda dijo...

Vaya qué afortunada! Son cosas ideales.

xoxo
B* a la Moda