martes, 12 de octubre de 2010

Gracias a Escrito con hilo de oro!

Esta breve entrada es para enseñaros un premio super bonito que me han otorgado mis amigas del blog " Escrito con hilo de oro" . Tengo que deciros que estas chicas son dos hermanas encantadoras y super buena gente que tienen un blog genial en el cual combinan a la perfección asuntos de moda y cultura. Os invito a que os paséis porque merece la pena! =)

Éste es el premio que me han concedido mis amigas, me ha encantado chicasss...millones de graciass!!


y yo se lo voy a conceder a 10 blogs estupendos, a cuyas creadoras tengo que agradecer sus comentarios y apoyo y deciros que os paséis porque son más que geniales!!


Enhorabuena, espero que os guste y lo disfrutéis!

Un besote

Marya*

Por cierto, hay sorteo en mi blog, así que participa si aún no lo has hecho!! (pincha en la imagen)






9 comentarios:

Sweetdie dijo...

graciiiiiiiiias:) me encanta tu blog y aprecio que me comentes y em des un premio:)

abi dijo...

Enhorabuena por ese premio!!, sin duda merecido ;), saludos desde la blogsfera.

http://abiggail.blogspot.com/

Armario Low Cost dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!!!! eres un encanto!!
Que ilusión nos hace ya que es el primero que recibimos!!! vamos a ponerlo en nuestro blog :D
Por cierto ahora mismo nos apuntamos al sorteo jijiji
Mil besossssss y Muchiiiiiiiiiisimassssss gracias guapaaaa!!!!!!!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Aiii que iluuuu!MIl gracias!!! :):)
Muaaaa

Chloé dijo...

Eres increible!!simplemente muchas gracias por todo.

Chloé

Silvia García Iglesias dijo...

Muchisimas Gracias Guapísimaa!!

Qué ilusión y encima viniendo de ti más xk eres majísimaaa y siempre estas ahi dando tu opinión y eso es de agradecer!!

Un besín!!

BeTrendy

Silvia García Iglesias dijo...

Guapísima te espera a ti otro premio en mi blog!!

http://betrendybetrendy.blogspot.com/2010/10/premios.html

Un besín!!

BeTrendy

Mireia dijo...

Muchísimas gracias cielo!!! Te agradezco que te acuerdes de mi para estas cositas, me hace mucha ilusión :D:D:D:D Eres genial :)

Un besazo enormee!!!!!!

Lara dijo...

Enhorabuena por el premio, guapa!!!

Muchas gracias por pasarte y por el comentario XD

Un beso
Lara