viernes, 1 de octubre de 2010

Special post 2*

Hoy por fin os traigo el look de la boda como os prometí!!

Espero que os guste, es simple y poco recargado, pero me gusta como quedó, pues no soy mucho de tocados ni tampoco me gusta probar peinados raros o maquillaje que nunca me he puesto para un día tan especial como es una boda;  no me gusta ir barroca, como digo yo!!  jajaja.  A ver que os parece a vosotr@s! ( Tengo que confesaros que me peiné y me maquillé yo solita =) jajajaja)


La boda se hizo en un lugar precioso y lleno de romanticismo.



El jardín era inmenso y super bien cuidado.



Aquí salgo con mi tía, mi mayor seguidora del blog; de hecho, descubrió el blog por ella misma, sin que yo le dijese nada porque me da un poco de verguenza y se que en casi todos los post comenta, pero no quiere decirme cual es su nombre, así que no se quien es...jajajaja.. Un besote titaa , que sabes que te quiero un montón y quiero darte las gracias por estar siempre ahí!!  =)


Aquí salgo con mi love y con los novios, ellos no querían que se subiesen fotos, pero espero que no se den cuenta! jajajajaja.  La foto se ve muy mal, porque eran altas horas y había muchísimo humo en el recinto.

Bueno esta es la larguísima sesión de la boda, es que me hice muchísimas porque me fui con mi tía ( la de la foto) que es otra flipada de las fotos y nos hartamos de posar...jjajajaja...espero que no se os haya hecho muy pesado y que os haya gustado.

Como siempre daros millones de gracias por los ánimo, el cariño y la alegría que ponéis en vuestros comentarios!!

Un besote!

Marya*














26 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pero que preciosa que saleeeeees! me encanta el vestido que llevas tanto el diseño como el color(L), el collar es precioso y los tacones espectaculares :D ibas preciosísima. La sesión de fotos es muy bonita, hicieron la boda en un lugar muy bonito^^. Me ha hecho gracia lo de que tu tía te deja mensajes y no sabes quien es xDD
gracias por compartir las fotos, son muy bonitas!

te mando un beso enorme♥

My Book Style dijo...

Pero qué guapa!!! Ese vestido me lo probé yo en Mango pero no me quedaba muy bien, y lo que me ha fascinado es el collar, me encaaanta!!

Un beso

My Style And You dijo...

Estas guapisima :)el vestido y el collar preciosos :)

Un Besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Estabas muy guapa! El color del vestido es muy favorecedor y el collar me parece precioso!

Un beso!

Lourdes dijo...

De nada cielo! Gracias a ti por el premio :D
Las fotos son preciosas y sales guapisima y el jardín me encanta!
Por cierto, creo que acertaste del todo con el outfit, esta genial :)
Un besito <3

Annachiara Savio dijo...

wow...you're woooooonderfull darling *_* loove your style and your blog!!! i folloow you :D

No me mires ♥ dijo...

Hoal guapísima! gracias por tu comentario :D si los anillos los hago yoo^^ llevo ya varios hechos de svarovski pero llevan su tiempo hacerlos :)

un besito♥

Marita dijo...

Bueno este post me encantaa, estas wapisima... me encanta el vestido te favorece mucho y el collar es una monada;)de la sesion fotografica no te digo nada xq todas son geniales!! q gracia tu tia su vestido parece muy bonitOo jaja x si me lee ya q te sigue^^ahh x cierto muy wapa peinada y el maquillaje besitos muakk;)

Style en colores dijo...

hola!! acabo de descubrir tu blog por casualidad en chicisimo y fijate que con toda la gente que hay me he fijado en tu look y digo voy a visitarla, y mira por donde me ha encantado tu blog, pero la cosa no queda ahi, sino que tambien he leido por aqui que eres de Sevilla!! madre mia que ilusion me ha hecho. y todo por casualidad enn...un besotee y te sigo ahora mismoo

style en colores

Angie García. Escritora dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, así que pienso seguirte a partir de ahora!

Saludos!

http://lolabluu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EStás guapísima!!!! yo me probé ese vestido en Mango al principio del verano, pero no me quedaba ni la mitad de bien que a ti... y por cierto que me encanta tu collar babero, precioso!.... un besito guapaaaaaaaaaaa

http://ondeias.blogspot.com

X dijo...

Hola Marya, ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

http://look10.blogspot.com/2010/10/my-little-pink-world.html

Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta.

http://lh3.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TKbA7UTDa6I/AAAAAAAASV4/0l3WlmCPNGY/1085_award.jpg

Saludos Vicen.

Inés dijo...

Holaaaaaaa,no conocia tu blog,lo he descubierto a través de look 10,vaya estilazo que tines,me encantaaaaaaa,te sigo ,nos vemos por aqui,besitossss

Encontré unas letras dijo...

Hola guapa!! Gracias por tu comentario en mi blog!! me ha hecho mucha ilu!!

Besiss

Lola Bluu

X dijo...

Gracias a ti, eres muy amable.
Saludos

Unknown dijo...

Hi honey!!

Nice blog, and very cute style!
Congrats for Look 10 :D

xoxo*

Marta dijo...

Que vestido tan bonito! Te queda genial!
Un beso

chic&delightful dijo...

Te queda muy bien el vestido! me encantan las ondas en el peloo! :)
x
fashionmixtures.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por participar en el sorteo :D, me alegra que te haya gustado como ha quedado la rana definitivamente :P

un besito♥

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Guapisiiiimaaa! yo soy de las tuyas y en las bodas soy muy de ir sencillita y no improvisar!!
el collar es genial, no necesitabas nada mas poruqe daba todo el toque de glamour!!!
ademas en ese tono azul ibas de tendencia total.
yo tampoco le comento anadie lo de blog, en mi familia nadie lo ha visto me da vergüenza jajaja
besitos guapa!!!! :)

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Nuria Luis dijo...

Muchas gracias por pasarte guapa! Sales genial genial, el vestido esprecioso;)!

besazos

B a la Moda dijo...

Qué guapa! Me encanta el color del vestido. Te queda precioso.

xoxo
B* a la Moda

Gema Betancor dijo...

Estabas guapísima. Yo opino tb que hay que ir como una misma, el pelo y el maquillahe, geniales.

Besitos

X dijo...

Y gracias por poner el premio, me alegro que te guste.
Saludos.

The Breakfast Lover dijo...

Muy elegante! y el sitio muy bonito!

Bor dijo...

Has llevado un vestido precioso!!