lunes, 18 de octubre de 2010

CODERAS....tienes ya las tuyas?








Como ya sabréis, otro de los must-have esta temporada son las coderas; en jerseys, blazers e incluso en trenchs las he visto.
Yo el año pasado me compré esta blazer cámel con coderas marrones que me encantaa!!  Y también me compré otra gris en rebajas  y la verdad es que creo que hice una buenísima inversión! =) ( ya os la enseñaré también)







Tenéis ya vuestra prenda con coderas?? 


Blazer: Zara(old)
Camisa: Benetton
Pantalones: Zara
Cinturón: Zara
Oxfords: Zara
Bolso: Zara



Como ha ido el finde??  Espero que genial!! Ahora a comenzar bien la semanita! =)

Mil gracias por los comentarios y por todo, sois geniales!! 


Os animo a seguir participando en el sorteo! (pincha en la foto)



Un besotee cielinesss!!

Marya*

46 comentarios:

Chloé dijo...

Olé, olé y olé. que guapa va mi chica!!
A mi las coderas me vuelven loca, me encantan!! jejej el Blazer es una cucada, y los oxford?? son preciosos.

Muy mona cuki.

Un besazo inmenso Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

pero que guapa!!!me encanta el outfit!!!y la chaqueta es muy chula, pero lo que mas me gusta es la camisa!!!

un besazo bonita!

Sherska dijo...

estas requeteguapa!! me encanta, yo todavía no tengo nada con coderas pero si veo algo por ahí seguro que se viene conmigo!! un besazo ;)

tifani dijo...

NO LAS TENGO AUN PERO QUEDAN GENIALES!!!

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado la chaqueta. y los zapatos son ideales.
besote

hastalaLUNAyvuelta dijo...

me parece que vas guapa no.... requeteguapaaa!!! ahora enserio las coderas me parecen que hacen que un conjunto tenga un toque elegante y discreto pero divertido!!

muchos besoss

Corazón de Maniquí dijo...

Hola Marya!
Yo aun no tengo nada con coderas...
me encanta la chaqueta! Que buenas compras hiciste!
Un besito fuertee!

Carmen dijo...

Pero que guapa! Me encanta la chaqueta y los zapatos :D. Yo el otro dia me compre un chaquetita de punto gris con coderas marrones en Zara. Me encanta :D

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! que fotos más estupendas estás preciosa! me gusta mucho tu blazer con coderas! yo no tengo nada todavía, pero tampoco me llama mucho la atención, yo con un blazer normal me conformo^^
Y tus oxford me encantaaan! que guapísima que vas :P

un besito♥

Inés dijo...

Hola guapaa,que genial ese casi total look zara,queda genial todo combinada,los zapatos son divinos y la chaqueta con coderas es total,me encantaa,muaksss

Lulamy dijo...

oishhh^^
Me encantan los Oxford!!(L)
Quiero unos!
¿son de temporada??
(K)muaaá

Blanca Morales dijo...

Adoro las coderas, la verdad esque inspirandome en esa tendencia me tape unos agujeros de unos pantalones(en mi colegio no me dejan llevar agujeros en los pantalones) y la verdad esque quedaron muy bien las rodilleras grises. un beso.

Superblúa dijo...

Muy guapa! la combinación del pantalón blanco con los pantalones masculinos brocados (excepcionales!) es genial!

http://superbluascollage.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

las coderas no las tengo pero las ganas de unas si!
un beso

Stylelover dijo...

Qué te voy a decir que no sepas??? Ibas preciosa... Las coderas son un sueño, no tengo nada con coderas :( Y esos pantalones blancos un 10, quien pudiera lucirlos como vos!
Estas di-vi-na!
xoxo
Vicky

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encantan!!! Me gusta cómo vas!! Y tus zapatos me chiflan!!!
Besotes

Enybeth dijo...

Cómo m gusta ese estilo que tienes!!! m enkntan esos zapatos!!
Sigue así !!
Besos!!
http://enybutterflies.blogspot.com/

Marta Guillén dijo...

Me encanta tu estilo!

Ondeia dijo...

Pues claro que ya las tengo!! y en varias prendas, me encantan (como a ti ;D), hacen que una prenda sencilla se convierta en algo especial. Un besito y por cierto, estás GUAPISIMA en las fotos.


http://ondeias.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchas gracias bombonm!! te puedes creer que aun no tengo coderas?? ejjeje estoy en ello!!
muakk




www.1cenicientamoderna.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Pues no tengo ni una, pero son muy chulas-


xoxo
B* a la Moda

señorita mandarina dijo...

hace cinco minutos me acabo de comprar los mismos zapatos pero en grises, la chaqueta super ideal :)

luis dijo...

Veo demasiado "grunge" las coderas. Con un chaqueton de piel de camello y borreguito en el cuello y unos pantalones anchisimos aun si pero con pitillos y tan elegante como vas tu y guapsima, te felicito por tu estilismo tan acertado, sinceramente.
Besos.

BENDITAS TENTACIONES dijo...

guapa!!!!!! pues yo aún no tengo mis coderas, no doy a basto con tanto must have!!!!!!!!!!

besos
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

roxx dijo...

muy acertado el look.yo ya tengo mi blazer pata de gallo con coderas.x cierto, los oxford de zara son de esta temporada?veré si los encuentro.muchos besits guapa

Salisha dijo...

Estás muy guapa pero para mi las coderas no me gustan :P
La camisa es muy chula :)

Un besito.

Susan´s Style dijo...

hola guapa! pedazo de look! que guapa estás
me encantan las chaquetitas con coderas!
besitos
susansstyle.blogspot.com

Marya* dijo...

Hola roxx!!! Mi madre está enamorada también de una blazer de pata de gallo de Zara, así que puede que sea su regalo de cumple y así le doy uso yo tambiénn!! jejeje Y de los zapatos te cuento que los compré en rebajas de verano, pero los hay en Zara pero en negro y marrón, que también son ideales!! Mil gracias por pasarteeeeeee!!! n besoteeee

Marya*

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las coderas y más en una chaqueta como la tuya.
Vas muy guapa.

Rebel Attitude dijo...

Hola Marya, qué bien me viene tu pregunta para contarte mi vida, jaja. ¿Sabes que yo me compré unas coderas en una mercería y acosé a mi ama para que me las pusiera en un par de jerseys de rombos? Quedaba muy chulo, rollo retro, pero enseguida empezaron a despegarse y ahí iba yo, toda divina a trabajar, con mis coderas despegadas. ¡Todavía tengo los jerseys!

Ah! Y también una blazer parecida a la tuya pero de cuadro inglés, mira si me gustan!!

Muacs.

Lara dijo...

¡Estás totalmente ideal! Me encantan esos zapatos oxford de zara, desde que los vi, me enamore! ejeje

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

allthatshewants dijo...

genial el look!
xx

Andreia dijo...

Me encantan tus oxford!!!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Lola dijo...

ideal outfit
un beso

collagevintage dijo...

Hoy precisamente he soñado que estaba de compras y buscaba por todas partes unos pantalones blancos, y no había ni uno jajaa, me encantan como quedan y en invierno mejor que mejor! jeje.

Me gusta mucho la chaqueta con coderas ;)

Marta - In fashion with you dijo...

Muy guapa! Me encantan los zapatos. Besos!

Bor dijo...

Me ha encantado tu outfit, te favorece muchísimo.

Las coderas no me convencen mucho aunque no me he podido resistir a comprarme una chaqueta verde militar y además lleva coderas! jajaja Dos tendencias en una!!

Muchos besos!

Anónimo dijo...

ohh me encanta tu chaqueta!
menudo estilazo hija!
es que con esa melena...jajaj
un besazooo guapaaa

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa estás!! Yo aún no tengo mis coderas, las que quiero son las del ya famoso jersey de Zara, que a este paso me quedaré sin él porqueya lleva en tienda desde principio de temporada :P

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Pues no tengo aún, a ver si encuentro algo que me guste. La chaqueta es ideal. Besosss
ladybeautydiary

Valle dijo...

Me encanta el conjunto que hacen la camisa y los pantalones y esa chaqueta es monísima!
Besitos Marya

Sonia Martínez dijo...

Me encantan las coderas! yo las tengo en un jersey gris de h&M. Estás muy guapa!
Besos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Loca por tu Ropa dijo...

A mí me gustan los zapatos...son increíbles.
Te acabo de conocer.
Besitos...

Maria

http://locaporturopa.blogspot.com

Inés dijo...

Hola guapa e estado viendo tu blog y tienes un estilo clasico y encantador, asi que ya cuantas con una seguidora mas.
Un saludo
Ines.

http://idonotrunihasten.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me pareces una pija cutre

Superblúa dijo...

Como no tiene que haber siempre un "anónimo" tocando los cojones.... Muy valiente para criticar pero un cobarde para firmar con su propio nombre...
Menos mal que no ofende quien quiere sino quien puede....

Un besito Maria :)