jueves, 7 de octubre de 2010

Bye Bye summer!!

A pesar de saber que ya es otoño y además te lo recuerdan por todos lados, no me hago a la idea de despedirme del verano 100%; pero creo que ya hoy es el día, pues ya el tiempo está raro, a ratos calor y a ratos frío, e incluso un poco de lluvia =(
Y para despedirme de mi estación favorita quiero hacerlo con unas fotos que me hice en Marbella cuando estuve con mi love y que aún no os había enseñado y además las fotos son en el puerto pesquero, viendo el mar que es lo más significativo de mi verano y es lo que más echo de menos durante las estaciones frías.



Os confieso una cosa...me dan pánico las gaviotas...=S

Como veis es un look muy casual, pues la intención era dar un paseito con mi love para bajar la merienda, pero después surgieron las fotos y aquí están! =)













Camiseta: Bershka
Jean: Zara
Oxfords: Primark
Bolso: Zara
Cinturón: Primark

Cada ves que veo estas fotos me entra nostalgia por mis vacaciones =(, supongo que os pasará lo mismo a vosotr@s, no??

Que os ha parecedo? Espero que os haya gustado, es una cuidad que me encanta y donde vivo momentos geniales! =)

Ya somos 102 en mi mundito rosa!!  Pronto SORTEOOO!!  Aún no me lo creo! =)

Marya*


















34 comentarios:

chiochan89 dijo...

felicidades por los 101 seguidores!!!
me ha gustado el post!!nunca he ido a Marbella, pero parece muy bonita!!!

Muchos besos guapa!!

Livare dijo...

Eres de Málaga???
yo sÍ!!=)
spero tu respuesta guapa!
muaaak
http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Guapisima!!! me ha encantado el look y tu blog, ya tienes una seguidora más. Yo también tengo morriña del verano...

Un besito guapetona y gracias por el comentario en mi blog me ha hecho mucha ilusión que te guste :)

S

Raquel T.G. dijo...

Hola!!
Me encantan las fotos en barquitas, siempre que veo una me intento hacer una foto con/en ella jaja
A ver si luego me da tiempo a hacer otra entrada de un desfile muy bonito que hubo también.. el de Ángel Iglesias.
Un besote! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola cariñoo! que fotos más preciosas, el lugar es precioso y me imagino que estando con tu niño todavía te debías sentir mejor. Ibas preciosaa!!! me encanta todo lo que llevas, la camisa es muy original, el bolso una maravilla :D y las oxford preciosas! que envidia de ropa :P
Al final ayer te pasaste por la web de mango? yo ya por fin he tenido un rato para postear y dejar el outfit xD mañana seguramente ponga alguna foto de la fiesta^^

un besito♥

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy guapa!!! Qué chulas las fotos!!!
Besotes

Silvia García Iglesias dijo...

Hola guapísimaa!!!

Qué ilusión me ha hecho tu último comentario :) es que siempre que vengo por aqui encuentro cosas muy interesantes y chica jaja, que te lo teng que decir!!

Mabella es precioso..yo estuve de vacaciones hace unos 3 años con mis amigas y en fin..que me quedaría allí!!

En cuanto al look, muy informal y muy guapa! la camiseta viene con esos flequillos o es un collar? lo he estado pensando en todas las fotos para ver si lo conseguía adivinar y creí que era un colgante, pero luego al ver que no lo podías abajo pensé que no..ya me resolverás la duda jaja

El verano se va, pero viene en invierno con muchas cosas buenas, no te desanimes!!

Un besín!!!

BeTrendy

Corazón de Maniquí dijo...

Pero que mona!!!
La camiseta es asi o es un collar??
El paisaje me encanta!

Un bsazoo!
Buen finde ;)

Sybilla dijo...

Aqui tienes una seguidora mas de tu mundo rosita!!!!Preciosos tus oxford!yo cai en la tentacion de los Malababa el año pasado y como los he usado!!
bs

www.todieforchic.com

Bb dijo...

si, eso es lo mejor jajaja
xx

Salisha dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog por chicisimo y me ha gustado :)
Te sigo vale?

Un besito.

Inés dijo...

Que geniales las fotos,me encanta la camiseta,muchas gracias por tu comentario preciosa,muaksssss

Chloé dijo...

Amorrr!! pero que cosita tan guapa?? las fotos monísimas (para variar) y los zapatitos?? DIVINOS.
Me encanta la entrada tesorete.

Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

me encantan tus oxford!
1beso
Soni

No me mires ♥ dijo...

Guapaa :) gracias por tu comentario ^^ que penita que no pudieras ir a la shopping night pero seguro habrá más fiestas :). Yo ya fui pintada jaja soy incapaz de salir de casa sin al menos base, polvos y un poquito de colorete jeje

un besito♥

Rakel dijo...

Muy guapa y sencilla!que es como a mi me gusta,no me gustan los looks muy estudiados o recargados!el tuyo es fantastico!un besote!

Salisha dijo...

Hola guapa! :)
Gracias por el comentario que me dejaste en el blog.
Para hacer el bolso hice primero unos patrones en papel de patronaje con medidas exactas para no tener fallos, puse entretela gordita entre tela y tela para que quedara grueso el bolso, la tela de dentro es la misma que la de afuera y lleva un par de bolsillitos dentro, a coser y ale listo jeje, es fácil :)
Tengo pensado hacer más, de momento uno vaquero de un pantalón nuevecito que me lo compré mal y no me sirve jaja, espero hacerlo pronto, pero tengo varias cosas a medias a ver que termino antes! jiji.

Me gusta tu blog por eso te sigo, que por cierto perdóname pero no te veo que sigas mi blog, no se si será blogger que ande mal porque ya varias me dicen que siguen mi blog pero yo no las veo :S
Me alegro mucho de que te gusten mis cosas :)

Un besito!!

Anónimo dijo...

guapisima!!!!!!! y las fotos preciosas!! :)

besitoss!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Salisha dijo...

Ahora si te veooo!! :)
Gracias por hacerte mi seguidora!!
Y te animo a que te hagas algo, es super satisfactorio, al menos yo me siento muy bien cuando termino algo ^_^

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

estas muy guapa, me encanta el look y las fotos son geniales, os han quedado estupendas

un beso

Armario Low Cost dijo...

Unas fotos preciosasS, el lugar es perfecto para el look :D
bSss

Iulieta dijo...

Me encanta el bolo me lo comprare! muchos besos te sigoo

Raquel T.G. dijo...

A mí también me encantan los diseñadores que buscan creaciones femeninas =)=)
Acabo de publicar un post con otros dos desfiles!
Un besoo

Marita dijo...

Ola! me encantan las fotos, estas wapisima, muy natural;)
a mi encantan las fotos en barquita y aunque parezca mentira no tengo
ninguna jaja..la camiseta es preciosa
y tu como siempre divina!! Bss te sigOo

Stylelover dijo...

Felicidades por tantos seguidores! por algo será no? haha... En fin, como siempre bellísimas fotos! Como extraño el verano!!! es amor incondicional que le tengo...
Así que te compraste la capita? Genial! No es hermosa?! Me alegro que te haya gustado y servir de inspiración aún más! una de mis ideas del blog era esa, compartir entre todas nosotras y poder sacar ideas de armario. Te mando un beso enorme, preciosa!!!
xoxo
Vicky

Unknown dijo...

Vas monisima!
Yo también tengo los oxford de primark ;)
Buena compra
Besos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapa!
Qué fotos más bonitas,no me extraña que te provoquen ese sentimiento, estamos tan ideales en verano: morenitas, luciendo mejor palmito, con + tiempo para rodearnos de nuestros seres queridos y viviendo momentos especiales en sitios más especiales que los habituales....aaaaiiiiinnnns que me ha dado nostalgia a mí tambien!!

Besos
Manmen_AQ

Henar dijo...

Felicidades por los seguidores guapaaa!!! Te los mereceees!!

Me encantan los oxford, y el sitio para las fotos es una chulada!!

Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Narosasa dijo...

las fotos son preciosas! =)

Unknown dijo...

Muy bonitas esas fotos, por cierto, me encanta la cami!!.
Muaak.

Mireia dijo...

Jooooo que guapa estás en las fotos! Preciosapreciosa!
Y esos oxfords... ya sabes que me encantan!
Que bonitas quedan las fotos en el mar... ainnnns ^_^

muaah!

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!! además las fotos son muy chulas.

Un beso.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa!! Esa camisetita que traes es preciosa!!!

un beso!

Anónimo dijo...

Yo también tengo esos vaqueros!!!jajaja...

http://ondeias.blogspot.com