domingo, 10 de octubre de 2010

My shopping: My last whims!

Como os dije hace unos post, el otro día fui a dar una vueltecita a las tiendas y me compré algunos caprichitos!! A ver si os gustan!

Esta capa es lo que más me gusta de mis compras, me enamoré al vérsela a Vicky, un blogger amiga con un estilazo cuyo blog es  Style lover !!  Lo mejor es que es de Zara de niños y la vi de casualidad y digo, está ahí para mi!! jajajajaja


Estos oxfords marrones, que era el color que me faltaba para este otoño, jajaja!! Son de New yorker, una tienda a la que no  había entrado en mi vida, pero los vi al pasar y como estaban genial de precio pues me los llevé! =)


Otras orejeritasss de primark...a que son ideales??  Pues os espera una sorpresa en brevee.....


Y esta falda de primark, que aunque no es muy mona, me costó 3€ porque había poquísimas unidades ya y se que me va a hacer mucho apaño este otoño!!


Bueno estas son mis compritasss!! Que os han parecido??  Que os ha gustado más??

Tengo que deciros que los regalitos del sorteo ya están listos, solo me queda hacer el post, así que estad atentas que en estos días tendréis por aquí el sorteo =)

Millones de graciasss a tod@s, os deseo buena semanita!!

Un besote

Marya*

33 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que compritas más ideales que has hecho, sabes que me encanta tu estilo^^ la capa es fabulosa, los oxford loveee(L), las orejeras son una monada!!! y la falda es preciosa además baratísima :O!
Que bien que vayas a celebrar un sorteo :D seguro que se apunta muchísima gente^^

un besito♥

Gema Betancor dijo...

Me encanta la capa, es monísima!! A ver si la hay de la talla de mi hija, ya que a mi no me servirá, al menos que la luzca ella, jeje

Besitos

My Book Style dijo...

La capa es monísima, y los oxford me los probé pero me llevaba otras cuantas cosas y al final los dejé..

Bss

Sarajevo dijo...

lo que mas me gusta es la capa!
es preciosa,que suerte tienes jaja

bss!

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
POr cierto,estoy de sorteo,si te interesa pásate por mi blog!
Besos.

Sweetdie dijo...

Me encanta todas y cada una de las cosas que te has comprado! son geniales y la capa he de decir que tambien la vi, tambien se que es de niños y tambien me encanto, aun tengo pendiente probarmela.si no es mucha indiscrecion,...cuanto te costo?
un beso!

Unknown dijo...

Me gusta todo y geniales las orejeras!

Besos

siguemiestilo dijo...

Unas compras maravillosas!! y tu, vaya pelazo q me gastas, no???? :D
BESOTES!!

Chloé dijo...

Tus compras cari siempre son un acierto...
Yo tb quiero una capita o un chalequito acolchado... mañana me voy con mi mami de compris a ver si veo algo!!

Hija me voy a tener q ir a Sevilla o a Cadiz para que me lleves de compras, que chollos nena jejej, la faldita a mí me gusta... nose pk dices q no es mona aiss q tonti!!

Un besote Love, Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Raquel T.G. dijo...

Qué monada esa capaaa!! la quierooo!!! jj, la hay en color camel? a ver si me paso por el Zara Kids..
1beso!

My Book Style dijo...

Eso, eso, a ver para cuándo el sorteo que ya vamos por 109!! jajaja ;-)

bss

Chloé dijo...

Cariño ahora que lo pienso... tienes un premio que recoger en nuestro blog jejeje, como esta semana pasada estube tan desconectada...
vamos chiquitina que te dejo el enlace bella.

http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/2010/10/premio-mil-millones-de-gracias.html

LaraBarral dijo...

encontre tu blog por casualidad y me ha encantado :)
me gusta mucho la capa, yo tambien el otro dia fui a zara de niños para mirar unas cosas para mi hermana y vi un chaqueton precioso que me lleve y es mucho mas barato que los de la zona de adultos, :)
te sigo, unbesazo!

Anónimo dijo...

Por favor, por favor! Me podrías decir dónde te has comprado el sombrero que enseñas en la entrada del 27 de septiembre? Es que acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho cómo queda puesto.

collagevintage dijo...

Me encantan tus compras!!!!!!!!!! me quedo con las orejeras y la capita!

Pd. no veas si estoy adicta a los bolsitos de estilo vintage de Zara, ahora no me quito el rojo jeje, tengo que buscar uno en negro.

MUUUA

Unknown dijo...

Que compritas mas chulas, me ha gustado todo!! :).
Muaaak.

No me mires ♥ dijo...

Cieloo :D ya verás como te queda bien rica la receta (cuando la hagas) no durará nada seguro xD en mi casa solo 1 día y poquito :( me dan ganas de hacer otra xD pero no hay que ser taaan golosas

un besito♥

Marya* dijo...

Anónimo et respondo por aquí: El gorro es del pull&bear!! Me lo compré hace poco , así que date un vuelta que seguro lo encuentras!! =)

Un besotee y gracias por pasartee!!

RockWithFashion dijo...

que bonita la capa,no sabia que la habia en zara niños, tengo que pasarme por alli.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti x responder!!

Narosasa dijo...

buenas compras!! me encantan las orejeraaas! son super monas, el año pasado anduve detrás d eunas y al final no me las cogí, así que este año caerán! =)
1besito guapa

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa! Que guais las compras!! me encanta la capita de zara!
Mil gracias por pasarte por mi blog:)
Te sigoo!

Un bsazooooooo

BENDITAS TENTACIONES dijo...

muchas gracias por comentarme guapa!!!

estan muy bien tus compritas, ahora solo falta que te veamos todas esas cosas puestas!! yo hoy tambien fui de compras, en breve os lo ensenio todo!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Anónimo dijo...

los oxfords marrones, són muy bonitos, & un chúlo blog. Un beso!

Stylelover dijo...

Todo precioso!!! Muchas gracias por lo que decis de mi blog... me encantó el detalle, sos un cielo.
Quiero ver ya un outfit con esa capita que es lo más!!!
Te mando un beso enorme!
xoxo
Vicky

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

ya vi la capita, soy de ir a zara niños tambien jajaja es genial! lo que pdorian poner las cosas mas baratas jo!

besotes guapa!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Mireia dijo...

Jooo me encantan las orejeras! Necesito yo unas para este año, que además soy de dolor de oido facil (fuerabromas jaja). La capa es preciosa! Yo quiero una también, aunque no se si me quedaran bien... Jum! Y la falda, hija, es mona, con los botoncitos dorados y el vuelito, seguro que te la pones más de una vez este invierno :)

muaaaah!

Chloé dijo...

He visto hoy en un maniquí la capita... y le estoy dando vueltecillas eee me encanta!! jejeje

un besote princesa Chloé

Marita dijo...

Ola!! me encanta la capita y seguro q te queda genial, los oxford son muy xulos pero no me atrevo a llevar zapatos planos;( yo alguna vez entro en esa tienda ya q un dia encontre un bolso print muy xulOo! y las orejeras me han prometido unas jaja, te sigOo, un besazOo wapa!!

Silvia dijo...

hola guapa!! pues una gran compa, la verdad y además la falda de 3 euros ya verás cómo te hace algún papel importante en algún momento, tiene pinta de ser al final de esas compras que dices, genial!

besitosss

Jewel dijo...

Que buenas compras, aunque lo mejor, sin duda, la capita.

Besos.

Gaby de Modacapital dijo...

Que compritas tan estupendas!! la capita es preciosa pero lo que más me ha encantado son esos Oxford, yo quiero unos!!!!

saludos y besos, mua!

Salisha dijo...

Que compritas!! la capita y la falda son una preciosidad :D

Un beso.