miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por Finnn!!!!

Ya está aquí!!!  sisii...es lo que pensaiss....ya ha llegado el día en el que podemos comprar on-line la ropa que más nos gustaa!!!!!

Se ha hecho de rogar, pero por fin ZARA ABRE LAS PUERTAS A SU TIENDA ON-LINE!!

Que alegríaa me da dios mío...pero a la vez me da mucho miedo, porque si antes te gustaba algo, pero no llegaba el presupuesto o no había talla, pues nos aguantábamos y si nos gustaba demasiado, lo buscábamos como locas, pero ahora ya no hay ni que salir de tiendas...la tentación también está en casa!! xD

La verdad que aún no he podido visitar la tienda porque estoy pasando una semanita en Marbella y no tengo internet, aunque hoy he hecho lo imposible para poder conectarme estos minutillos para escribiros ya algo, que os tenía muy abandonados y aunque sois pocos os he echado de meno0ss!!

Se que no voy a poder conectarme más hasta el domingo que vuelvo a mi casa, asique no podré echar mi primer vistazo a fondo a la web de Zara, pero espero que podáis hacerlo por mi y que me contéis por favor como ha sido la toma de contacto con este nuevo universo que se abre a nuestros pies!!

y nada, solo deciros que espero que estéis ansiosas por entrar,como yo, y que la experiencia sea genial y sobretodo de verdad os pido que me lo contéis todo..que yo  os contaré como ha ido la mía en cuanto pueda!!  Y nada que tengo muchas cositas que enseñaross, algunas comprillas y looks que, al menos a mi, me han gustado mucho y seguro que alguna cosilla más que se me olvida.....

....y para no dejar esta entrada muy sosa del todo os pongo la foto principal de la web de zara a día de hoy !! 

jajajajja..algo es algo, no?  De verdad que siento no poneros algo mejor, pero es que no es mi ordenador y aquí no tengo ninguna de las últimas fotos que me he echado, pero bueno así puedo hacernos más post!! xD  Siempre hay que mirar el lado buenoo0o...jajja!!

Bueno chicas ya os dejo que tengo una cena familiar, y que sepais que he echao de menos el blog todos estos días que llevo sin poder conectarme y más aún vuestros comentarios y opiniones, asique espero que sigáis aquí conmigo!! Espero con ganas que me contéis vuestra experiencia, que os ha parecido la web, como está organizada....vamos todo lo que queráis contarrr!!!

Mil besotesssssss y mil graciasss!!

Marya*

No hay comentarios: