martes, 24 de agosto de 2010

Cumpleaños al más puro estilo de las estrellas*

Como ya os avisé en el post anterior, éste próximo sería sobre una fiesta que he tenido este fin de semana ; ya que he pensado que os gustaría la temática del evento!!


Era la fiesta de cumpleaños de mi amiga Miriam; el año pasado también lo celebramos y fue una fiesta ibicenca (de hecho hay una foto en mi primer post) y como este año no quería repetir, se le ocurrió la grandiosa idea de organizar una fiesta de cumpleaños al más puro estilo de las estrellas de Hollywood…..la fiesta de los Oscars!!!

Preparamos alfombras rojas, dos estatuas gigantes de los oscars, el fotocool de las estrellas de cine, decoramos el lugar con velas y organizamos un cáterin, en dos mesas redondas cubiertas de papel rojo, en el que la comida corría a la cuenta de cada amigo, es decir, cada uno llevábamos algo de comer!! xD

Pero el detalle que ponía la guinda al evento eran los invitados….ya que cada uno debíamos ir interpretando el papel de una estrella de cine, pero no en su vida real, sino en alguna película que haya actuado o algo que lo caracterizase!!

Os adelanto que la cumpleañera iba de Carries Bradshaw en una de las escenas de la segunda película de Sex and the City y vais a alucinar con el look porque no puede ser más conseguido…su madre se merece una medalla!!! Jajajaja.

Y yo? A quién creéis que he intentado imitar? y digo intentado porque ni en sueños podría parecerme a tan maravillosa musa....las apuestas están abiertas, pero no preocuparos que no os haré esperar mucho..xD!

Voilá!...las fotos que resumen una noche DE CINE!!


Aquí teneis a la anfitriona...que os parece???


Y aquí estoy Yo!!  jajajajjaja....sisi como veis voy de Marilyn!!  alguien lo había imaginado??.  Tengo que decir que me veo un poco-bastante fea con la peluca...pero es que cuando me disfrazo me gusta hacerlo con todas las consecuencias, no? xD  Además era una peluca de pelo liso y largo que me dejaron y tuve que cortarla y rizarle el pelo ( y se me fue un poco la mano con el corte) ....asique podría haber sido peor supongo!!
                                                             Os presento a mis amigas........

                             .....y a mis amigo0osss!!!  a ver si sabéis quién es quién??  xD

Y ahora un pequeño reportaje de la noche de Marilyn.....








Y que nos os engañesn en la tele....así es como verdaderamente murió Marilyn Monroe...


......asesinada por Lara Croft!!  jajajajajjjaja.  Espero haberos sacado alguna sonrisilla!! =)


Pero la verdad es que así es como acabó la noche mi Marilyn....


....harta de la peluca que me mataba de calor y picorrrr, bailando como una locaaaa y con mu malita cara al amanecerrr!!!!

Bueno espero que os haya gustado y espero vuestros comentariosss!!! 

Y contadme que es lo que más os ha gustado.....si el fotocool, las estatuas gigantes, los disfraces......espero que al menos sirva de inspiración por si alguna vez quereis hacer una fiesta y no se os ocurre ninguna temática original!!!  xD

Además quiero agradecer a mis primeros seguidores y a los que habeis comentados en mis escasos post, vosotros me dais la ilusión que necesito para seguir un día más aquí!! MIL GRACIAS Y MIL BESOS!!!

y también quiero agradecer a MI TIA ISABEL.....que es más buena que el pan y es mi costurera particular; ya que sin ella no podría haberme disfrazado jamás de este gran mito de los años 50 como fue Marilyn Monroe!

Marya*

P.D: os reto a adivinar a los personajes!!  a ver quién acierta.....Muakkkkk

10 comentarios:

miopiccolomondodellamoda* dijo...

menuda fiestaa! qe originaaal!
y tu tía vaya maña, que le quedó monisimo el vestido :)


http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

siguemiestilo dijo...

Obvio que tu eres Marylinnnnnnnnn Monroe :D está genial y te queda de vicio :D
BESITOS GUAPA!

justbecausefashion dijo...

bueno que ideaza para hace una fiesta! me han encantado los disfrazes!!!

xxxgloria

Alejandro Reyes dijo...

Gracias a ti ;) Un beso enorme y geniales las fotos de la fiesta!

APERFECTSTYLE dijo...

me ha encatado tu blog y este post es genial te quedaba genial ser marilyn!!!!

un beso enorme

Montse Gabrielle dijo...

me encanta el look de carrie!!!!!
jajajaja t sigo!

www.gabriellemode.blogspot.com

Sense of Style dijo...

QUÉ IDEAZAAA!! cómo os lo tuvisteis que pasar!!! nosotras hemos creado un nuevo blog! te pasas y nos dices qué te parece??

un besooo

http://zipizapestyle.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

Menuda imaginación!!estabais todos ideales, muchos besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Ana dijo...

Guau, parecías la autentica Marylin :) Qe fiesta mas guay!
Mua. Pasate x mi blog;) http://aworldatyourfeet.blogspot.com/

Jewel dijo...

Eso si que son fiestas, os lo pasastéis genial.

Besos.