martes, 17 de agosto de 2010

Hola a todas!!

Como vais a comprobar, si me concedeis algún minutillo de vuestro tiempo, soy novatísima en ésto y  por eso creo que lo primero que debo hacer es presentarme un poco, no?

Mi nombre es María, tengo 19 años ( para 20 aunque no quiero) y soy una gaditana enamorada de su tierra hasta las trancas, como se dice por aquí!!

La verdad es que no se que decir....mas sincera no puedo ser con vosotras, solo puedo deciros que me encanta la moda, comprar en zara me enloquece ( principalmete porque la economía no me da para mucho más, como buena estudiante que soy!! jajajaja) , llevo desde pequeña leyendo revistas de moda y de un tiempo atrás hasta ahora me he dedicado a navegar por maravillosos blogs y me ha parecido un mundo fascinante; lleno de chicas con muchísimo estilo, que adoran la moda  y que sirven de inspración a muchas jovenes, en las que me incluyo, y gracias a ellas me he decidido a crear mi propio blog!!!   Por finn!!

Porque ya tenía ganasssss....pero lo que menos claro tenía y tengo aún es que puedo contaros que no sepais ya!  asique he pensado que voy a hablaros de todo lo que se me ocurra!!!  de mí, de lo que me compro en las rebajas, de lo que aprenda de las revistas de moda de cada mes, etc.......

         ....asique espero que os guste, pero sobretodo os pido que me aconsejeis y que me ayudeia mejorar!!!

Muchas gracias y os mando un besoteeeee!!!

  Marya*

Esta soy yo!  Es del verano pasado, pero me encanta xq es amaneciendo en el Puerto de Santa María, despues de una noche de marcha, y el fondo me parece increible!! 

No hay comentarios: