lunes, 27 de septiembre de 2010

My Shoppings: Complementos otoñales.

Holitaaaa otra vezz!!

No quiero que pase el tiempoooo...=(

Y os voy a explicar porqué!

Resulta que me he pegado un verano inolvidable, todo el día pa cá y pa allá, playa, fiesta, viajitos  y durmiendo como un oso...pero como siempre; todo lo bueno se acaba =(   ya que hoy, como os había contado, he empezado la universidad. Realmente tenía ganas de ir un día a Sevilla para reencontrarme con l@s amig@s, pero una vez que los viese a todos, pues volver al verano de nuevo..jajajaj...eso sería lo way!!  pero no se puede y ahora vienen unos meses de frío, agobio, carreras, exámenes y tiempo reducido.....y mi pena más grande es que no os voy a poder dedicar todo el tiempo que quisiera.

Ni podré postear a diario, aunque intentaré lo más a menudo posible; ni podré contestar todos vuestros comentarios ( aunque lo intentaré también) y tampoco podré estar todos los días pendiente de vuestros maravillosos blogs ( como hasta el lunes lo hacía) !!

Pero bueno, como todo, ésto también tiene su lado positivo y es que voy avanzando un año más en mi carrera ( que ahora mismo es lo más importante para mí) y si el tiempo pasa significa que estamos vivos y ya que estamos vivos, hay que disfrutar cada momento a tope sea invierno o verano e intentar ser felices pase lo que pase...y como una de las cosas que me da felicidad es ir de compras;  pues os quiero enseñar las últimas cositas que me han hecho ser un poco más feliz!! =)

Así que ya dejo de marearos con mis locuras y os muestro mis últimas compritas, a ver que os parecen!!

Otro babero...ya me he enganchaoo!! =)               

 
Esta pasada ancha, porque todas las que tengo son finitas y quería un Change!




Mi sombreroooo..que me enamoré nada más verlo y os enseño también una fotito con él puesto para que lo veáis mejor! ( aunque yo salgo matona, vaya napia!..no es así..de verdad!!)  Lo que se hace por amor a mi familia blogueraa...jajajajajaaja!!






Este cinturón os lo enseñe en un post antiguo sobre tendencias y recuerdo que dije que me encantaba, lo ví y no me pude resistir.




Shorts negro, básico en todo armario. Lo quería para combinarlo con tupidas y diferentes partes de arriba cuando entre el fresquete.




Nuevos zuecos....me los pondré? 




Y por último estos oxford negros, que me parecen ideales y super ponibles!!

Aquí acaba este My shoppings de hoy!!   Que os han parecido mis compras?  Que os ha gustado más? Por cierto, si queréis saber de donde es algo o su precio, preguntádmelo sin dudarlo, ok??

P.D:  Perdón a tod@s por no haberos contestado aún a vuestros últimos comentarios, pero es que al estar en Sevilla ya y sin ordenador, me es muy difícil. Ahh!!  Y mil gracias a las bloguers que me han concedido dos premios, perdón por tardar en contestaros contestaros, Mil gracias de verdaddddd chicas!!

Y por último quiero pediros, ya que hay confianzaaa, que me digáis si soy muy pesada o si me extiendo mucho. Porque yo en mi vida real soy muy muy muy charlatana, no paro, de hecho, y aquí intento controlarme, pero no se si lo consigo y tampoco sé como me veis vosotr@s....ayudadme porfisss..poque es un tema que me agobia porque no quiero ser pesada!! =(   GRACIASSS!!

Sois la caña de españaaaa y del mundo enteroo!!  Sabedlo! =)

Un besoteee familiaaa!!

Marya*


12 comentarios:

Sick by Trend dijo...

Hey!! geniales complementos y outfit!! buen blog!! te seguimos guapa!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos

sBt

chloé dijo...

Que preciosidad de compras!! me encantan!! el sombrero una monadita, es genial!!
Para mí no eres pesada, al revés me encanta leerte, eres graciosísima!!

Un besote y mucha suerte con la vuelta al "cole".
Chloé desde http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/

Henar dijo...

OOhhhh me encantan todas tus compritaaass!! Sobre todo el babero, es una preciosidaddd!!

Yo te entiendo chica, llevo tres semanitas de clase en la uni, hoy empieza mi cuarta (Bolonia, te quiero ¬¬)y ni actualizas lo que quieres, ni tienes tiempo para fotos ni nada de nada!

Y de pesada nada. Así te conocemos mejor jajaja

Un beso! Quiero verte ese babero puesto YA! xD

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

sarah dijo...

me encantan los oxfords!!yo me tengo que pillar unos yaaaaaaaaa!!!!!jaja
no te preocupes,yo tambien soy muy charlatana jaja

bss

No me mires ♥ dijo...

Hola cariñote!! no te preocupes por no haber podido decirme nada antes :) me alegra que te gustase el premio^^ además es normal que le dediques más tiempo a tu carrera y si encima no tenías internet... yo ahora también estoy en la facultad respondiéndote jajaja.
Con respecto a tu post me han encantado tus compritas!! absolutamente todo me gusta :D tus oxford me han enamoradoooooooo(L) de donde son?? te han costado mucho?? enserio son preciosas, pero me ha gustado todo.. y eso de matona jajaja que va si tienes una carita super dulce! y lo de la nariz, no seas tontaaaa nadie tiene una nariz perfecta :) hay que conformarse podría ser peor :S tenemos que intentar valorarnos más o al menos dejar los complejos de lado^^
Y a mi tus posts no me parecen excesivamente largos, es normal que si hace días que no decías nada pues que tengas cositas que contar, a mi me encanta leer así que por mi no hay problem xD!

Un besoteeeeeeee(K)

Paula dijo...

Hola guapaa! Cuanto tiempo! jiji.
Oye, son preciosísimas todas tus compras!!.
Un besazo.

http://labuhardilladepaula.blogspot.com

HappyLollipop dijo...

Hola guapa!!!
Ya empiezas la uni?? yo la semana que viene. No te preocupes por tus post, son geniales y para nada largos, lo necesario!! A mi es al reves, me cuesta alargarme!!! jaja
Me ha encantado el babero, estoy planteandome en buscar uno, este de donde es???
animo con el comienzo!!!
kisses!!

Mireia dijo...

[joooooo te he escrito un comentario y ha dado error de nosequé, asique si salen dos, sorry XDDD]

ME HE ENAMORADO DE TUS OXFORD! Enserio, me encantannnnn <333 Acabo de decidir que necesito unos... jajaja.

Vaya compras te has pegado, no? Encuentras una de cosas bonitas... Que suerte! En cuanto esté menos ocupada (ojalá que sea pronto wijiji), voy a ir yo también a arrasar con todo lo que pueda XDDD

Un besito preciosaaa!

PD. no, no eres pesada, PARA NADA

Ava dijo...

ola bonita!! q si eres pesada eres un encanto! me han encantao tus compritas pero el sombrero es
precioso de dnd es?La verdad q ahora con la uni tendras menos tiempo para el blog, pero saca un ratillo q me encantan tus post jajj, me alegro q te hallan dao los premios te lo mereces, weno te dejo q yo tambien soy muy xarlatana, te sigooooo, un besototee:)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

A eso le llamo yo saber invertir el dinero. Me ha encantado todo! sobre todo el sombrero y el babero. Un besote guapa

Lourdes dijo...

OMG! Adoro tu blog y las compras de este post son genialeees me gustan especialmente el babero y los oxfords, llevo tiempo buscando unos en marrón pero no hay manera :(
Te sigo sin dudarlo, me sigues?
XX.

ondeias dijo...

Te entiendo muy bien Marya! yo estoy en las mismas..... despues de un verano de alegría y de estar en internet todas las horas que me daba la gana (y mas!) de pronto tengo que volver a la realidad y ya no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a todo esto, pero bueno.... como tu dices lo primero es lo primero!!! ánimo que los esfuerzos siempre tienen recompensa. Un besito grande (ah! y me gustan mucho tus compras!)

http://ondeias.blogspot.com