miércoles, 8 de septiembre de 2010

Look parisino-actual*

Hace unos días hicimos una fiesta de despedida a una amiga que se va de Erasmus a París y este fue el atuendo que escogí para la ocasión...=)  a ver que os parece.










*Camiseta a rayas: Bershka (rebajas)
*Short: Vintage
*Zapatos y cinturón: Zara
*Bolso: Stradivarius
*Pulseras derecha y anillo: Primark
*Pulseras izquierda: Stradivarius
*Collar: Bershka (rabajas)

Bueno como veis, de nuevo, he optado por unos shorts de talle alto combinándolos con camiseta a ralla por dentro y accesorios en color cuero.

La camiseta es a rallas para intentar darle al look un toque parisino, ya que es en la ciudad de amor donde mi amiga va a pasar unos meses, aunque lo que falta es la boina de pintor ( como yo la llamo)....jajaja...asi sí sería un auténtico look parisino!! =) y los shorts es que me encantan para cualquier ocasión, realmente suelo usarlo a diario y en ocasiones especiales en las que voy en planos; ya que los vestidos inconscientemente los reservo para salidas nocturnas y los acompaño con taconazo (no todos, también uso vestidos a diario, que nadie se asuste =D)

Espero aprovechar su estancia allí para ir a visitarla, porque París es una ciudad que me encanta; ya he ido 2 veces y no me canso de ir, así que os lo recomiendo, porque un viaje a allí es inolvidable. Y por supuesto haré un post de mi estancia allí!!!

People aquí se acaba esto por hoy, espero que os haya gustado y como siempre os animo a comentar y opinar y muchísimas gracias por todo0!!  Muakkk

P.D: que os ha parecido el look?  A mi me resultó ideal para la ocasión, que pensáis?

Marya*

6 comentarios:

K O R Y V A C U U M dijo...

Me encanta la camiseta de rayas , bueno en general me gusta todas las prendas a rayas jaja

Besos.

dory dijo...

A mi lo que me parece es que vas a tener una excusa clarísima para pasar unos días en París!!^^
Qué envidia!!

EmiliaTeacher dijo...

El look fantástico, muy apropiado, y seguro que tu amiga se lo pasó estupendamente.

Marya* dijo...

jajajjaja...la verdad que la excusa es perfecta!!! y si en la fiesta lo pasamos genial....muchisimas graciass comentar y compartir conmigo esta ilusion!! Muakkkk

Marya*

Anónimo dijo...

me encanta tu outfit!
muchas gracias por visitra mi blog , hacerte seguidora y por tu comentario!
yo tanbien te sigo!!
un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que mona ibas, los shorts son geniales.

Besos.