miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los pitillos de cuero rojo son tendencia en las pasarelas, pero..y en la calle?

Como ya sabemos, uno de los colores que se llevan esta temporada es el rojo (para mi alegría porque me encanta), y dentro de esta tonalidad destacan los pitillos de cuero.

Ya que desde que los sacaran en sus desfiles Valentino, Isabel Marant, Bottega Veneta y Balmain, no dejan de repetirnos en todas las revistas de moda que es una de las prendas que no nos deben faltar en nuestro armario este A/W 2011.


Isabel Marant

Valentino

Balmain(con un look muy rompedor que me encanta)


Bottega Veneta.         


Por ejemplo la revista Elle en su Fashion Book cita "El pantalón de cuero se convierte en todo un básico dispuesto a desbancar de la lista de éxitos al genuino Jean"

Pero....vosotras también pensáis así?  Creéis que el pitillo de cuero y sobretodo en rojo será la estrella de nuestras calles?  Yo la verdad pienso que la tendencia se va a quedar en las pasarelas principalmente, quitando algunas celebrities, como Kate bosworth y algunas fashionistas con estilazo y cuerpazo a las que les quede pintado.  Pero una servidora no se imagina del todo...jajajaja!!

Como ya he dicho antes, la sonriente Kate Bosworth lleva los de Valentino así de ideal combinados con nude, que a mi parecer es un a combinación perfecta y le queda genial!!    Pero no creo que a todas nos quede igual, por desgracia =(.

Así que bueno chic@s, que os parece esta tendencia??  Tenéis ya vuestro pantalón de cuero aunque sea en otro color? o os negáis a llevar este tejido?

Yo en rojo creo que paso, pero estoy enamorada de unos shorts que vi en Zara de "cuero" (del que cagó el moro =D) en marrón chocolate, pero hoy he ido a comprarlos con un dinerillo que me han dado por mi santo y ni rastro de ellos, pero no desistiré!!  Y a pesar del fiasco, vengo muy contenta porque he invertido el dinerillo en una gran cantidad de cosas que me he comprado en primark!!  En alguno de los próximo post os las enseño, porque son muy cucas y muy baratas!!  =)

Bueno corazones miossss espero que os haya gustado el post, que, como todos, lo he hecho con todo mi cariño y que millones de gracias de nuevo y un saludo a mis nuevos seguidoresss!! 

Sois lo mejor de lo mejor!!

Un besotee(L)

Marya*




11 comentarios:

EmiliaTeacher dijo...

Pues yo sinceramente creo que no van a llenar nuestras calles.
El cuero es un material difícil de llevar, además, tienes que estar muy, muy delgadita para que no te haga un horror de piernas!
En realidad, en España no hay tantísimas chicas y mujeres súperdelgadas como para llevarlos, así que, aunque los veamos, que se verán, no será una moda súper extendida, creo.
Saluditos!

Marya* dijo...

Yo pienso exactamente igual que tú! me has leído el pensamiento0!! xD

Mil gracias por comentar en casi todos los post, me hace muchisima ilusionn!!

UN beso giganteeee!!
Marya*

Andrea Vázquez dijo...

Nice blog te sigo!! sigueme please =) http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Andrea Vázquez dijo...

Hola María:
Comentarte que no me ha molestado para nada tu comentario. Todo lo contrarío. Tienes razón en lo que pueda ha mezclar diversos temas en una única entrada, procuro ordenar las ideas pero es cierto que puedan llegar a confundiros y desorientaros al ser muy largas las entradas. De aqui en adeante seguire tu consejo.

Muchisimas gracias por todo.

Besitos

Andrea

PD: Un consejo: El título de tu blog lo pondría en otro tono para que se pueda ver y apreciar mejor=) Como por ejemplo en blanco o alguno que no sea rosa. Como el fondo es rosa no se aprecia del todo muy bien.

Gracias por todo

elia dijo...

yo tb toi arta de verlos por todos lados, pero no me convencen para nada, a mi el cuero en las cazadoras i los guantes, poco mas!
te sigo ok? k m gusta el blog! un besazooo

Laetitia dijo...

Son un poco complicados...muy punteros pero difíciles! (aunque mi armario suspira por ellos! jaja!!!)

Muaaaaaaaaaaaa

Teresa dijo...

me los compraria pero los usaría poquísimo...espero no caer en la tentación!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Gairah Love dijo...

Buff, hay que tener mucho valor y estilo para llevar unos pitillos de ese color... Yo, sinceramente odio el rojo jaja
Me encanta el blog, te sigo, vale? Y gracias por haberte pasado!
Besitos :D

Paula dijo...

la verdad es que si son pitillos y cortos rojos de tela a mi me gusta verlos por la calle pero de cuero...como que no y ya si son de plastico ....vamos nooooo!jaja ahora si son marrones como los que te gustan a ti son mas discretos y fijo que quedan mucho mejor. Uii ya enseñaras que compraste en primark! gracias por pasarte por mi blog!

losaway dijo...

No creo que arrasen en la calle, aunque sí creo que los veremos en cuero negro o marrón, que es un color más combinable.
Un besito.

roxx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.