martes, 14 de septiembre de 2010

La vuelta más esperada! =)

Cuento las horas que faltan ya!!!!!


-Que para qué?

-Para que suban el 1º capítulo de la 4ª temporada de “GOSSIP GIRL” a series yonkis ( o al menos es ahí donde yo lo veo =D) y estoy desenado verlo madre miaaa!!!

Ayer día 13 se estrenó la temporada en EE.UU y supongo que como estaban haciendo hasta ahora, hoy lo subirán por la tarde subtitulado…o eso espero!!

Esta serie me la recomendó mi mejor amiga en navidades y me pegué todas las vacaciones pegada al ordenador y encendiendo y apagando el rúter para no parar de verla…de hechó me tragué las dos temporadas que había hasta entonces. Este año he ido viendo la tercera subtitulada todos los martes y con el tráiler de la cuarta me han dejado la boca hecha agua…..rodaje en París (una de mis ciudades favoritas), looks de infarto y lo que más me tiene en vilo es el saber qué pasará con Blair y Chuck??

Hagamos nuestras apuestas chicas!

Aquí os dejo el video del avance de temporada, aunque mañana ya no hará falta., o eso quiero creer!

Si aún no has visto esta serie, hazlo YA…a menos que no te quieras enganchar, porque eso sí, crea adicción! Y como no va a crearla con esos actores de infarto, looks para flipar uno tras otro y una trama de amor-odio, fietas, lujo y muchas cosas más…..que hacen que no te despegues de la pantalla.



Y bueno para terminar os dejo con algunas de las fotos del rodaje, en las que sobretodo podemos destacar unos estilismos envidiables.





Ella tan guapísima como siempre, se ponga lo que se ponga.



Me encanta esta escena y sus looks no pueden ser más chic!





Y lo ultimo que puedo deciros es que MATARÍAAA por ese vestido (OMG!!)y también por saber que pasará en la escena en la que aparece con él (solo se que es algo con Chuck).

Bueno people espero que pronto nos quiten estas ansias de Gossip y que sepáis que estoy muy contenta porque mi pequeño rincón rosa está a punto de llegar a las 1000 visitassss!!! =)  Se que es poco, pero fijaros, con eso me conformo. Gracias por estar ahí!

MIL BESOTESSS!

Marya*

6 comentarios:

chiochan89 dijo...

Me encanta esta serie!!estoy enganchada desde q se estreno!!!siempre la veo en ingles subtitulado!!y x suerte en series yonkis ya la han puesto, y ya la he visto!!!corre a verla!!un beso

PD:me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Adoro GG, pero soy taaaaaaan vaga que esperaré a que salga en castellano la 4º temporada!
Un besiño!

Black Widow dijo...

que guayyy!tengo unas ganas!

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo que no veo gossip girl, pero lo quiero retomar ya
Paris y Clemence Poesy en el cast...
La temporada parece que va a estar bien

Marley

Marya* dijo...

Solo os digo que no he podido ver el capítulo por la tarde porque no tenía internet,pero estoy en casa de una amiga y vamo0s a verlo ahoraaa....y estoy super nerviosaaa...jajajajaj...ya mañana os cuento que me ha parecido!!!

Mil gracias por los comentarios, ya comentaremos lo que va pasando!! =)

Un besotee
Marya*

Marya* dijo...

Acabo de terminar de ver el capítulo y la verdad estoy un poco mareada porque había perdido la costumbre de leer los subtítulos e intentar ver las imágenes a la vez...jajaajaja. Y si os soy sincera: esperaba mucho más...ha habido momentos de risas y drama, pero ningún momento gossip =(
Esoeraremos al siguiente a ver que pasa, no?

Un besazo chicasss

Marya*