lunes, 13 de septiembre de 2010

Fiesta patronal!

Este miércoles pasado fue el día de la patrona del pueblo de mi padre y como todos los años asistimos a la procesión y  a los posteriores fuegos artificiales.

La verdad es que yo no soy muy debota de ninguna virgen, ni de la religión en sí, pero la de éste pueblo, que es la virgen de Guadalupe y la de mi pueblo, que es la Virgen María Auxiliadora, después de tantos años merecen, al menos, mi respeto y como era un día en el que hay que arreglarse pero con decoro, pues éste fue el outfit que escogí!!   A ver que os parece.

















Esta falda me encanta!!  porque, además de sus tonalidades y su textura que le aportan elegancia,  es de lunaresssss ....y yo los adoro0o0!!







Blazer: Zara
Camiseta licra: Zara
Falda: Zara
Bolso: Lefties
Zapatos: Catchalot
Collar: Esfera
Pulseras: Stradivarius
Esta es la perra de mi tía, se llama Sira y conmigo es un amorr. Es super viejecita y siempre llora cuando me ve...es que me la como!!

Y bueno no se si os habéis fijado o si se verá bien, pero los labios los llevo de color rojo y es que es un color con el que me encanta pintar mis labios!



y bueno para terminar aquí tenéis una foto del paso con la Virgen de Guadalupe que, para el que no lo sepa , es mulata! Aunque en la imagen se ve más oscura de lo que es, porque es con aumento y la cámara no es muy buena. Así que perdón si las demás fotos no se ven con muy buena calidad.

Que os ha parecido el look?  Os gustan los lunares??  Si hay algo que no os gusta también podéis decírmelo, pues de los errores suelo aprender, así que espero vuestros comentarios.

Un millón de gracias por los comentarios y a todos mis seguidores; que sepáis que sois la caña y vuestros blogs también. La familia va aumentando y yo no puedo estar más contenta.

Un besote

Marya*

7 comentarios:

Gadea dijo...

Hola guapita,lo antes que me abra blgo me hago seguidora tuya;)

Yo tambien soy fan indiscutible de los lunares!!!!me encantan!!!jejeje,te dejo mi email gadealeo@hotmail.com

Black Widow dijo...

Que guaapaa m encanta tu falda y el perrito es una monada!

Marya* dijo...

Muchisimas gracias a las dos. Gadea ya te las daré a ti también por e-mail.

Yo adoro los lunares me parecen ideales para cualquier ocasión!

Millones de gracias por comentar, de verdadd!! Un besoteeeeeee

Marya*

TheThinkingCat dijo...

A mí cada vez me gustan más los lunares, y eso que de pequeña los odiaba! Me parece que vas perfecta, me encanta la falda!

Un beso!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Marita dijo...

Ola! Soy fan de tu blog desde q lo creastes, me encanta! estas guapisima con look salvaje , con lunares..yo me acabo de comprar un bolso de "leopardo" y tengo unos zapatos y un trench de otros años asi q este año a sacarlo me encanta! weno q te sigo siempre un besazOo muy fuerte amor^^

Marya* dijo...

Muchisimas gracias Ava por estar conmigo desde el comienzo de mi aventuraa!! te lo agradezco de corazo0n y a ver si la proxima vez que comentes me dejas un e-mail o algo para saludarte, ok??

Y en cuanto al animal print, yo tmb tengo varias cosas de hace años, asique no creo que renueve mucho, pero un bolso si me hace falta, estoy enamorada del pequeñito de Topshop!!

Un besoteeeee

B a la Moda dijo...

Tengo la misma falda. Es una monada! Las sandalias son muy chulas.

xoxo
B* a la Moda