miércoles, 22 de septiembre de 2010

Birthday presents!! =)

Como ya sabéis los que seguís mi blog, ayer fue mi cumple!!  20 añazos ya!!  y como cayó en martes pues no he podido hacer una celebración en toda regla porque todo el mundo está ya en sus obligaciones y durante la semana es más difícil sacar hueco; pero bueno voy a intentar hacer aunque sea una barbacoa el vierness, a ver si se puedee! =)  


Pero que no tenga celebración no significa que no haya caído ya algún regalito0o0 y estoy requetecontentaa!!


Y quería enseñároslos!!
La verdad que la mayoría de mi familia me regala dinerito para que yo me compre lo que quiera y así no se calientan la cabeza, y está muy bien, pero como mis papis saben que tenía algunos caprichos, pues ellos me los han comprado!!







Mi mamiss ( que es más cuqui) me ha regalado este bolsito de mano y este collar babero megaelegantess, porque yo ( su niña pesadilla) estaba enamorada y los quería porque este sábado tengo un BODORRIO , que ya os enseñaré el conjuntito completo, y esos complementos le venían como anillo al dedo a mi vestido. =) Os gustan??






Y mi papisss( que es más machote) pos me ha  regalado esta paleta de pádel!!  Por que la mía la he roto este verano, que es cuando más juegoy soy mu mu brutitaa.  Y no penséis que vaya pijaaaa...ni nada de eso, ehh?? Lo que pasa es que yo soy muy deportista y mi pueblo es muy pequeño y a penas hay actividades deportivas, pero hace años construyeron una pista y empecé a jugar y, junto al fútbol, es mi deporte favorito!!

Por cierto si nunca lo habéis practicado, os lo recomiendo!! para más información...preguntadme porque no quiero enrollarme más!! jajajaja!

 Después por la noche he ido a cenar con las amigas y me han regalado una tarta helada que me flipaa y he soplado 20 velasss!!  Así que estoy requetecontentaa!! Pues ellas son otro gran regalo de la vida.


Y para redondear el día;  Series yonkis me ha regalado un increible, maravilloso, espeluznante, inquietante, flipante.....Capítulo de Gossip girl!!  Solo puedo decir "Ohhh my God"!!


Vaya pasadaaa, aún tengo los pelos de puntaa!! Y es que si el capítulo anterior me pareció  tener poco contenido y poco desvelador...éste me ha dejado con las patas colgando ( como se dice por aquí).

Ya sé en que momento se pone el vestido rojo por el que mataría y vaya momento.....


También me quedo con la cara de Serena cuando llega al loft en New York y con lo guapísimo que está Chuck Bass!!(me lo como  y a Nate másss)  jajajaja.

Dios, dios, diossss...me diréis que estoy medio loca, pero es que de verdad que me ha encantadoooooo y aún estoy flipadísima!  ( creo que mañana voy a verlo otra vez....tó loca!! jajajaja)

Bueno ya me dejo de rollos y os dejo tranquilos .pero sólo hasta mañana, ehh??

Espero que os hayan gustado lo regalitos y espero que caiga alguno más durante el finde ( el de mi love), ya os los enseñaré también!!

Y bueno para las forofas locas de GG (como yo)...qué os ha parecido el capítulo??  qué es lo que más os ha gustado?  Contadme vuestra impresión porfaaaa!!  Es mi alegría de los martes por la tarde! jajajaja.

Os quiero , os quiero, os quieroooo...hoy estoy feliz por muchas cosasss, pero una de ellas es tener este blog y sobretodo teneros a vosotr@s; siempre apoyandome  y teniendo unas palabras bonitas!  Ojalá pudiera conoceros a todos, pero como es casi imposible solo os pido una cosita:  Sed felices! =)

Un besote con 20 años encima! jajaja

Marya*

21 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaaaa! que mona es tu madre(L) que encanto :D el bolsito es una preciosidad y el collar babero otra!! xD que cositas tan bonitas sisisi y la paleta de padel no lo es menos :P yo he jugado alguna vez pero son tan poquitas que no tengo mucha práctica.
Y tus amigas que cielos :D una tarta helada que rica! falta la fotito de ti soplando velitas jijiji

un besito♥

B a la Moda dijo...

No sé si te había felicitado. Tengo un bolsito casi igual. El collar es precioso.


xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Aunque con retraso...muchísimas felicidades!!!!

siguemiestilo dijo...

Pues como se suele decir en estas ocasiones!! Feliz no cumpleanossss :))) q collar mas precioso! Mua!

MadByMe dijo...

jaja te entiendo perfectamente, me dejó loca a mi tb todo lo que involucró a Blair utilizando ese vestido.. no me esperaba semejante escena en la estación de trenn, de verdad, pensaba que lo dejarían para el siguiente capítulo, no se porq..
pero fueron generosos! jaja

MadByMe dijo...

ah y Feliz Cumple!

oL dijo...

Feliz cumpleee (atrasao :P)

Qué chulo el bolso!!

:*

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué gracia!!!! Ayer también fue mi cumple (solo que yo hice 34!!!) Hoy he estado de tiendas fundiéndome todo el dinero que ha llegado a mis manos!!!!
Besotes y felicidades!!!

hendayesytle.blogspot.com

roxx dijo...

muy bonitos tus regalos maria!!sobre todo el collar babero q es una pasada, donde podría encontar uno de ese estilo?en las tiendas en las que suelo comprar no he visto ninguno!!.bss

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Marya!!

Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado la entrevista.

En cuanto a tu entrada, el collar es precioso!! super elegante y combinable!! de donde es?????

Un besín!!

BeTrendy

anablm dijo...

pero que preciosidad de collar, mira que no soy muy fan de los collares babero pero el tuyo me ha encantado, de donde es? besos y espero que te caigan muchos regalitos más.
elvestidordeana.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

Es precioso lo que te ha regalado tu madre el collar babero es monísimo vas a ir guapisima con el en la boda. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

NYChocolate dijo...

Qué pedazo de actualización!
Muchas felicidades! :)
Me encantan los regalos! En especial el bolso! :)
Oh, GossipGirl! Esta semana veré el primer capítulo de la cuarta temporada, que lo tengo pendiente!
Un besazo!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

veo q has pasado un cumple genial, como dios manda!!!!
el collar y el bolsito son una pasada, me encantan!de donde son???
un besote!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Vera dijo...

Happy belated birthday:) I hope you had a good one. Blair's dress looks beautiful loved the episode. and i like your clutch:) http://fashionispassion-vera.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Pero qué regalazos los de tu madre, ains!!! Justo ayer acompañé a una amiga a ver complementos para una boda y tuve un bolso parecido en la mano! Y yo, que no tengo bodas ni nada parecido, pensando cómo podía llevarlo igualmente para comprármelo :D

Creo que no te felicité, lo hago ahora. Sé que cambiar de década es duro, pero...quién pillara de nuevo los 20, madre mía!

Pro cierto, vas guapísima en la entrada anterior :)

Besitos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

HappyLollipop dijo...

guapa!!! q regalitos mas cucos!!! yo tambien tengo una boda el sabado, jeje.
Uf uf!!!! q nervios!! he visto esta tarde el capitulo del famoso vestido rojo!!! me ha encantado la cara de Serena al ver al bebe!!! jaja y la imagen del vestido y Chuck m ha parecido... alucinante!!! este capitulo ha estado mas interesante q el anterior!!
me alegro q te haya gustado!! ahora a esperar una semanita mas!!! ays!!
besotesss!!

Marya* dijo...

Graciass a todas por los comentarioss cielinesss!!
Y a ti Roxx también a pesar de no poder contestarte en tu blog! =( Pero bueno que sepas y también para las demás que el babero es de Esfera y además a muy buen precio! Y en la tienda hay otros modelos y otra tienda en la que hay varios modelos, aunque supongo que ya están más que vistos por todas, es nuestra eterna compañera ZARA!! jajajaja

Un besotee amigasss!!

Marya*

Mireia dijo...

SIIIIIIII pordios, el capitulo es GENIAL, inreible, me encanta ^_^

Y también me encanta los regalos tan "distintos" que te han hecho tu papi por un lado y tu mami por el otro jijiji, que monos :D
PORCIERTO, me encanta el collar babero, es precioso <333

Por lo que veo, pasaste bien tu día, que aunque fuera martes, había que celebrarlo :) Me alegro

Un besitoooo

MvsD dijo...

a mi tambien me ha encantado, alucinado todo y más--- Lo unico que no me gusta es que Chuck se lleva a la nueva a NY..... Pero claro le tendran que dar variar vueltas a la historia... y en 10 temporadas mas despues de un par de divorcios se casará con Blair....jajajajaj

A mi esto de inventar... es que me encanta pero bueno...

Por cierto... quien es la nueva malvada amiga de Nathan...??? Porque serena siempre está en el ojo de mira de los malvados??? jajajaj

Por cierto gracias por pasarte por mi blog!! En el que HAY SORTEO!! PARTICIPAR!!!

SUERTE A TODAS!!

XOXO

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Rocío dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog!! me encanta tu collar!!!!!! te sigo! ;)
Muchos besos!

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com