lunes, 3 de enero de 2011

Mi primera experiencia on-line!

Hoy vengo a contaros, como bien dice el título, mi primera experiencia on-line! Año nuevo, experiencia nueva!! jajajaj

La verdad es que yo siempre he sido muy reticente a comprar por interne, ya sea por miedo a que no me guste la prenda al recibirla o por miedo a que me timen o tópicos así, pero me enamoré...sí me enamoré de unas gafas que vi en la página de YFSpain  , eran de Juanjo Oliva y a un precio rebajado increible (sólo 39,90€), así que dejé a un lado mis miedos, pues el amor lo puede todo y me lanzé a por mis gafas amadas!    jajajaja

Y lo que quiero deciros es que la experiencia ha sido estupenda, la compra es muy sencilla, el envío es rapidísimo ( en 2 días las tenía en casa) y la calidad de la compra es suprema, pues en caso de que no me quedasen bien y quisiese devolverlas, me envían en el paquete una bolsa (para reempaquetarlas) y sus papeles correspondientes para rellenarlos y además vienen a recogerte el paquete a casa para llevárselo de vuelta...que más se puede pedir, no hay que calentarse la cabeza para nada!

Así que si os gusta algo de esta página, no dudeis en comprarlo pues todo es sencillísimo y comodísimo!

Bueno me callo ya y os enseño mis gafitas que estoy loca de contenta con ellas...la verdad que son del estilo de las otras que tengo, pero es que son el tipo de gafas que me gustan, pues me veo muy rara con casi todas! Aunque estas son más grandes y parezco la mosca, pero me gustan así también! Ahora podréis juzgar vosotr@s!


Que os parecen??  


Así me llegaron, que monada!! =)





Como me véis...la mosca??  jajaja sed sincer@s plisss!!


208 Graciasss!

Muaaa!!

Marya*



23 comentarios:

Josefa Lunares dijo...

Pues Maria las gafas son una moneria que bonitas que dibujo mas chulisimo, y te soy sincera te quedan genial pelin grandecitas pero son asi como se llevan las gafas grandes pa lucirlas bien, yo tengo unas Gucci que me costaron tan caras hace 4 años que no he vuelto a comprarme otras gafitas tan caras jejejej me dolió mucho gastarme tantas pelas, despues en verano cayeron unas en color nude grandecitas tb pero las utilizo para la playita y dejar las otras reservadas jejeejejej, que tonta soy guardando las cosas para que no se estropeen.
Bss Josefa.

susana dijo...

La verdad??? te quedan genial=)

Eva dijo...

estas super cucas, a mi esque la gafas tan grandes me quedan mal tengo que comprarme la medida pequeá, pero a ti te quedan genial, no pareces la mosca tranquila ;P

Silvia García Iglesias dijo...

Maryaa te quedan mb!! de verdad!

Son muy chulas, yo tb las vi en la página y me fije en concreto en esas.

Esta sería tu primera experiencia xo ya veras ahora como siges jaja es un vicio!! a mi tb me cortaba y ahora cada 2 x 3 me llegan paquetes!! esto es mi ruina jajaja

Un besín!!

BeTrendy

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajajaja, la mosca? que va, pues te quedan bonitas. A mi es que este tipo de gafas no me terminan de ir, no me veo xDD

Y cuidado, lo de comprar on-line es todo un vicio xD

Un besote!

Beatriz dijo...

Maria!!!!!!q guapa!!!no te quedes con manías q las gafas son muy bonitas y en ti, mucho mas. Son muy elegantes.
Besitos bombón!

http://monpetitmoment.blogspot.com

collagevintage dijo...

Me encantan las gafas! cuidado con las compras online,,, yo empecé con una cosita y ahora no paro es lo mejor que hay jaja.

PD: El vestido de nochevieja es sorpresa... el transparente me lo puse para Navidad y no lo volví a sacar, a ver si no tardan mucho en pasarme las fotos que nos dejamos la cámara en casa de mis tios y tengo unas ganas locas de enseñároslo!!!

MUUUAS GUAPETONA

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me encantann las gadas!
Sin duda una compra perfecta!
Feliz añoo nuevo!
www.skippinginheels.blogspot.com

BLACKBLAZER dijo...

Te quedan genial!!! A mi es que las gafas grandes me pierden....jeje...son preciosas!! Y lo de comprar por internet es una tentación....el otro día compré compulsivamente una bufanda (que ya os enseñaré) en la tienda online de Bimba&Lola y también funciona fenomenal, a los dos días en casa y con un regalito, una cuadernito de notas!!!!
Besos y mil gracias por seguirnos y tu comentario!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Las gafas son preciosisimas! Yo soy de las que les gusta las gafas grandes y q no se me vena ni las cejas ni las ojeras..jajajaja... pero estas las veo un pelin grandecitas!!


Besoss!!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola, marya, soy yo otra vez, jajaja

No me habia fijado en la entrada anterior xqe voy rapidisimo!!, es preciosos, y un color monisimo, la capa, una moneria. No entiendo porque tu familia te decia que te lo quitases, a mi me encanta, es muy muy bonito, vamos de hecho yo me lo pondria si lo tuviese....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunqe sean grandes son preciosas, ya te lo he dicho, a mi tb me gustan muy muy grandes...


Besos!!

Dressed4Success dijo...

Te quedan genial. no como a mi...muy buena adquisición guapa!

www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS and A Happy NY!!*

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Buenos días preciosa,
sobre el colgante de bambi, estaba donde las cositas del pelo, orquillas y más colgantes... lo vi el 26 de diciembre.

. dijo...

La verdad son preciosas! Me encantan! Un besazo:)

Anónimo dijo...

Me encanta como te quedan, geniales;)yo nunca he comprao on line pero mi hna lo hace y es comodisimo, creo q voy a probar jajaj, ah x cierto el color del vestido me encanta, ayy q ver tu familia;)un besOo corazon de melon!!!

Anónimo dijo...

AHH es q no me deja otra vez;(

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón^^ muchas gracias por contarnos tu experiencia con esta web, las gafas me han encantado :D y además el servicio que tienen para devolverlas es comodísimo, yo también soy de las que piensan como tu y me da palo hacer compras por internet! sobre todo con la ropa por cuestión de tallas xD aixx pero tus gafas son preciosas y te quedan genial :D

un besito♥

Rocío dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario guapisima!! :)
vi hace unas semanas esas gafas en la web y me vi tentada por ellas!! pero me supe contener jeje
están genial de precio y son monísimas, en serio!!!!

un besazooo y feliz año

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Nuria González dijo...

son preciosas, yo tambien me compré unas de juanjo oliva, y me encantaaaaaaaaaaaan!!! (estan en mi ultimo post)

un beso gigante

100vestidosnuriagonzalez.blogspot

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hola!Mi nombre es Irina soy la dueña del blog*BE FASHION BE GLAMOUR*quiero invitarte a mi SORTEO...Mañana dia 5 hasta las 23 horas puedes participar.Si estas interesada y te gustan los premios apuntate ok?Un besito by Nushka

A. dijo...

La verdad esque entre ebay y otras web compro muchísimo por internet y siempre suele ir bien!
Y las gafas te quedan geniales!!!
Por cierto! ya puedes pasarte a ver mis compras en Londres en la segunda parte de la crónica de mi viaje!! Un besito, y feliz año!!
Fashion Lullaby

Marya* dijo...

Anónimo! Muchísimas gracias por comentar y me alegra que te gusten las gafas y el vestido! Me pone super contenta saber que hay gente que no tiene blog y también se pasa y me comenta! Millones de gracias de verdad!! =) MUAAAAAAAA!!! Felices reyes!

ART TOY GAMA dijo...

Unas gafas estupendas... preciosas... y nunca tengas miedo a comprar... y te lo dice una persona (Sergio) que llevo más de 6 años comprando, que abré comprado más de 400 veces y nunca he tenido problemas ni engaños ni nada... la cuestión es comprar siempre en un sitio que te de seguridad... y hoy en día, con los sitemas de pago seguro que hay... no tiene que haber más riesgos que en el mundo físico... :-))

Enhorabuena... y seguro que te animas más veces... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll