miércoles, 19 de enero de 2011

Botines vintage = Uterque.

Bueno el post de hoy es muy breve, pero es para ayudaros un poquito. Veréis, cada vez que he salido en algún post con mis botines vintage ( que no han sido pocas veces, por cierto) jajajaja, a muchas de vosotras os han gustado mucho y me habéis dicho que vaya lástima no poder comprároslo......





......bueno, pues estáis de suerte, porque he encontrado unos prácticamente iguales, (primos hermanos, como se dice por aquí) en Uterque, y quizás aprovechando las rebajas podéis hacer la compra del mes y conseguir esos botines tan ansiados y seguro a un precio y una calidad inmejorable.

Os los presento:



Qué os parecen, primos hermanos o no?? eh?? jajajajaja

Quizás la caña sea un poco más alta y también el tacón, cosas que hacen que me gusten tanto o más que los míos, así que ya sábeis....si no tenéis vuestros botines actual-vintage, es porque no  queréis!!  Por cierto el precio no tengo ni idea porque no viene en la web, pero estamos en rebajasssss.....a tirar la casa por la ventana!! jajajajajjaja

Mucha suerte y espero que os sirva de algo!!


Un besazooo

P.D: sigo inmersa en mi agobio estudiantil , lo siento por estar tan ausente, pero para ser futura medicucha no me queda otra =(

Marya*

12 comentarios:

I. Glez dijo...

habrá que pasarse por uterqüe!!!
besitos de una nueva seguidora!!! :)

http://fashionintheisland.blogspot.com

sarah dijo...

Se parecen mucho,me tengo que pasar a ver el precio jaja.

suerte con los examenes!!

bss =)

Beatriz G.P. dijo...

Doctora doctora!!! me duele....me duele...no verte tan a menudo, jeje! ;)

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Inés dijo...

Má que primos yo creo que son hermanos directamente jiji,son casi idénticos,exceptuando el tacón,me encantan los dos,un beso guapa y suerte en tus estudios

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, pues sí que se le parecen mucho la verdad, a mi me gustan los tuyos :P! Y me he comprado unos pero son más tipo pijitos, no son tan vintage pero me tienen enamorada :D

besitos♥

Beatriz G.P. dijo...

Sabes qué.....????? TE HE DADO UN PREMIO!!!!Pásate por el blog!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Sonia Martínez dijo...

Pues a mí me gustan más los tuyos!! yo tengo mis botines de ese estilo de Zara, los compré hace dos meses y ahora no están en rebajas, por una parte me alegro, jeje, los puedes ver en este post: http://shoppingafternoon.blogspot.com/2010/11/os-presento-mis-ultimas-adquisiciones.html

Ánimo con los exámenes

Besos
Soni

MoRe dijo...

jejeje la verdad es que son preciosos los tuyos y los de uterqüe!!!:D jeje si que son primos hermanos... familiares cercanos fijo !!!:D jejeje!!! un besito y mil gracias pr la informacion habra que pasarse por alli a mirar las rebajillas... paciencia con los estudios wapa!!!

un besote!

MissDonwnpour dijo...

la verdad esq son muy bonitos pena q aki no aya esa tienda puff y encima por internet no venden asi q na a q darse con las ganas
besine sy suerte con los examenes!

A. dijo...

Me encantan los botines!!! SOn ideales la verdad
Yo tengo unos de topshop que me compre en londres y enseñé en uno de mis post!
Pásate a ver mi último post sobre la próxima de edición de la VALENCIA FASHION WEEK:)
Un besitooo
Fashion Lullaby

Trapiello dijo...

Me gustan pero cuando me los pongo parece que me engordan las piernas tres veces!!!Y que conste que las tengo delgadisimas...

!Angely*]] dijo...

Mi madre se ha comprado unos super parecidos pero negros. ¡Y con un taconazo, para caerse y quedarse ahí para siempre! Besicoos