lunes, 10 de enero de 2011

Reyes-rebajas!

Si people, el título tiene que ser así,  y os explico el porqué!  Yo para reyes solo me pido una cosa principalmente y con la que siempre aciertan, además de pijamas y zapatillas...y es DINERO!  Realmente es un regalo muy feo =(, pero en mi familia no se preocupan en pensar que me puede gustar A MI, sino que hacen los regalos pensando en los que les gusta A ELLOS...por lo que nunca aciertan, pues cada uno tiene un estilo muy personal...por lo que hace unos años, viendo que nunca me gustaban mis regalos (cosa triste por cierto) decidí pedir dinero y punto. Menos trabajo para mí pues así no tengo que descambiar todas las cosas y menos trabajo para ellos, pues no tienen que calentarse la cabeza ni un poquito! =)    Y a que viene todo esto...pues es simple...yo después ese dinero de REYES...me lo gasto gustosamente y acertando en cada regalo en las REBAJAS!!     Y eso es lo que os vengo a enseñar hoy, las cositas que me he comprado en las rebajas!!

Antes de nada tengo que decir que estoy un poco decepcionada, ya que no hay la mitad de lo que había antes...y a pesar de haberme comprado algunas cosas, voy a esperar unas semanas a ver si rebajan más y si sacan más cosas, porque vaya tela como se nota que leen nuestros blogs y guardan lo que saben que nos gusta! jajajajajaja  Bueno y sin más enrollamiento, voy a lío!


Blanco (21,90€ --> 10,95€)


Camisa Blanco ( precio igual anterior)


Bolso Blanco (15,90€ -->7,95€)



Borsalino Blanco (9,95-->4,90€)


Botines militares Zara  ( 79,90€ -->49,90€)



Botines Zara (59,90€ -->39,90€)   
Estaba enamorada de ellos y por fin son míoss!!  =)  También me he comprado unos joggins negros, pero se me ha olvidado hacerle foto ( es realmente el regalo de mi suegra) jajjaja


Y esta preciosa paleta de sombras y gloss labiales me la regaló mi tía, una de las pocas que normalmente acierta! =)

Y aún me queda el regalo más way, para el que llevo ahorrando desde mi cumple, pero que aún no me he comprado, ya que estoy esperando que después de reyes hay más ofertas y es que me voy a comprar UNA CÁMARA REFLEX!!!  Por fin, y el regalo de mi love es ayudarme económicamente con ello! jajajajjaja   En cuanto me la compre os avisaré loca de contenta!  Acepto sugerencias, pues no tengo ni p...idea de cámaras! =S


Bueno espero que os hayan gustado las compritas y que las vuestras sean geniales también!!

Un besazoooo!!

Marya*

28 comentarios:

Unknown dijo...

vaya regalazo, yo este año mi regalo de reyes va a ser amueblar el baño y alguna cosilla mas jeje
un besin!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Pues yo veo muy bien que la gente que no tiene ni idea de qué regalar regale dinero, seguro que lo que te compras con él no te decepciona y te encanta ;) Un beso¡

Sarajevo dijo...

Hola!!a mí también me dan dinero por que nunca aciertan jaja.
Pues mira,de cámaras te recomiendo que no te compres aún un reflex,pues te va a costar manejarla si nunca has tenido una,así que cómprate una bridge(puente o semireflex,como quieras)Son más pequeñitas y fáciles de manejar para ir aprendiendo con el modo manual y tal,además son más baratas.La mía es una "fujifilm s1600" y estoy muy contenta con ella.Puedes ver son resultados en este post:
http://birds-view.blogspot.com/2010/12/we-want-to-be-pin-ups.html#comments

Es el mejor post que he hecho jaja.
Sé que te he escrito un testamento,pero espero que te ayude.

bss =)

BLACKBLAZER dijo...

Hola guapa!!!
Que de cositas!! me encanta el borsalino, ya nos lo enseñaras en un outfit!! Y el bolsito una monada!!! Un besito!!

Silvia García Iglesias dijo...

Mayaaa!! que tal??
Ya veo que mb te rebajas e! yo tdavia no he pisado las tiendas y es algo raro en mi jaja pero de esta semana no pasa!! además acabo de ver las camisas de Blanco que te has comprado que me encantan y a muy buen precio! quedaban muchas?? xk seguro ke voy y ni 1!! y al final siempre acabo en la nueva temporada..no tengo remedio!! jajaja
Un besín!!

BeTrendy

Beatriz dijo...

Hola guapi!!!!!!yo tb buscaba ese bolso de blanco y lis botines de zara, al final ni uno ni otro... Me alegro x ti!!!!!! El regalo d mi marido fue una réflex con la q me hace las fotos y salen q da gusto... Vamos q el alma mater del blog es la cámara, jeje! La vas a disfrutar un montón.. Yo yendo la d3010 de nikon q viene con trípode un objetivo y mochila. Esta muy bien. Un besazo bombón!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Style en colores dijo...

Holaaa preciosaa!!!! tu as encontrado algo en las rebajas, pero yo fui el viernes y vaya tela, lo han guardado todo y han sacado lo de hace mil años...en fin, al igual que tu esperare mas adelante haber si encuento algo de mi gusto...

Chicaaa que suerte con la reflex, supongo que habras estado ahorrando mucho tiempo, yo tengo la ilusion de comprarme una, pero estudiando sin trabajar, como que va a ser que no... cuando te la compres ya nos enseñaras... un besazoooo wapiii y ya mismo la quedada ennn que no se olvidaa, ya te mantengo informada.

http://styleencolores.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues a mi me pasa lo mismo con os regalos no acostumbran ha acertar así que pido dinero y lo gasto en las rebajas y yo más feliz que una perdiz^^! Y me encanta todo lo que te has comprado, has hecho unas buenas compras :D a ver si encontramos algo más en unas semanas, yo también esperaré un poco^^ y la paleta que te regaló tu tía es preciosa :D en mi familia la única que acierta con los regalos es mi madre jaja como se nota que me conoce muy bien :D

un besito♥

Sonia Martínez dijo...

Me encantan tus compras-regalos, jeje. Yo suelo hacer una carta a los Reyes, y así más o menos aciertan, jeje.
Yo tb quiero esperar a ver si rebajan algo más y sacan más tallas, porque ya no hay ná de ná.
1besito
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Eva dijo...

muy chulas tus compras, yo tengo una nikon d3000 ;P

Josefa Lunares dijo...

Marya cielete que tal?? ya veo que has invertido muy bien el dinerito de los reyes, has cargado en zapatos ehh me gustan mucho los botines negros lo que pasa que a mi me gusta ir con tacon por eso no veras nada plano en mi zapatero a ver una que no es tachenco jejeejej. Yo tb ando detras de una camara pero sera para el 2013 jejejeje porque el año pasado me compre una compacta que ya me costo bastante cara una canon asi que hay que amortizarla, asi que en ese tema no te puedo aconsejar pero vamos las que mas veo son las canon y las nikon y por aqui oscilan los 600 euros,por alli andan iugal los precios?? Bss Josefa.

Merxe Gra dijo...

el bolso me encanta! menudo chollazo!!!!!! tengo q ir a ver si lo cuencuentro jeje

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

pues yo en rebajas nada de nada!!! no me gusta ese ambiente de marujas psicoticas matandose por un descuento de 4 aueros, ya si eso a final de rebajas que es donde hay mas chollos jejjee

respecto a la reflex, ves estudiando como funciona! porque yo me quede sin mi digital una epoca, use la del padre de mi novio y vamos, no habia manera, me rendi y me quede sin hacer fotos hasta que compre la mia de nuevo, yo no era capaz de saberla manejar jajajaj besos!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Armario Low Cost dijo...

Hola guapa!! tenemos esto super avandonado con tantas cosas que tenemos que hacer, sorry!
La verdad que tus compras nos han encantado, sobre todo las botas!! todo es super informal y combinable!
Por cierto, hemos visto las gafas que te compraste por internet y son estupendas!!!
BesitosS

cris dijo...

hola guapísima!!!
yo también hago eso del regalo-dinero con mis padres!!! jejejeej es lo mas cómodo y además mas fácil para ellos...SIEMPRE ACIERTAN!!

me gustan mucho tus compras..y ya me contarás que tal con tu nueva cámara..yo también me quiero comprar una!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marita dijo...

Hola corazón!! Me encanta el bolso y los botines;) yo no he podio ir todavia aunque me han dixo q todo es de años anteriores yo q le tenia el ojo exao a unas cosillas jejej...
A ver si te compras tu nueva camara, y te haces un repor en la playita q esta preciosa ahora:)a mi tambien me gusta muxo la paleta, bss!!

teresweetstyle dijo...

marya! que buenos regalos hija, que preciosos botines y que maletin de maquillaje!

besitos!

El blog de Lorenna dijo...

Wapa! Te acabo de conocer y pienso lo mismo que tu, en mi familia no nos hacemos reyes solo para los peques de la casa y además yo cumplo años el día 8 por lo tanto los regalos los reservan para esa fecha, pero nunca aciertan con la ropa que me compran así que ya sabes que tienen que darme el ticket para que lo cambie. Yo tampoco he encontrado nada del otro mundo en las rebajas, solo un look en Mango que he puesto en mi blog por 20 euros y botas por 30 en total 50 €... pasate por mi blog si quieres verlo.

un besito y encantada de conocer este blog tan maravilloso :)

susana dijo...

Me encantan todos los regalos pero la paleta realmente me pierde!!!es perfectaa!!
un besazoo guapaa=)

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Hooola! Soy teresa de rebuscando en el armario, te conocí por guappas.

Creo que tenemos un gusto muy parecido, porque también me compré la 2º camisa de blanco y los botines de zara beigues!!!jajajaja

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

aiii marya, que de cosis nenaa, vaya, al lado tuya yo no he comprado casi nada...las camisas me encantan, sobre todo para ponerlas con faldas de cintura alta o vaqueros ajustados, me encantan una compra genial!!!!!!!!!




Besoss!!

Anónimo dijo...

churri! que lindas las cositas de tus reyes y rebajas! yo estoy enseñando poco a poco pa que no se aburran jeje
besitos preciosa!

Lola dijo...

me gustan mucho tus compras, sobre todo la camisa rosa y el borsalino

un beso

Yvette dijo...

love your tan boots from zara!

xoxo

www.afashionhouseofcards.blogspot.com

. dijo...

Me encanta todo! y que suerte con lo de la camara! Un besazo:)

Rbk* Lbd dijo...

Pues muy práctica, sí señora!!!: Me encantan tus regalos-rebajas-reyes. Besitos
ladybeautydiary

Gorgeous Clara dijo...

¡qué bien has aprovechado las rebajas!

mi favorito es la primera blusa

Beatriz dijo...

Ah! En mi comment quería poner "tengo", es q el iPhone te cambia las palabras.... NO vendo la cámara! Es q no eres la primera q m pregunta, jeje!
Besotes!!!