jueves, 19 de agosto de 2010

Top 5 tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2011

Después de varios días indagando en revistas, webs y blogs estupendos, me he atrevido a sugeriros ciertas prendas y colores que se dice por ahí que son “imprescindibles para este otoño/invierno2011”

Además también he intentado buscar prendas por las tiendas on-line, catálogos, etc… que se ajusten a estas tendencias y que por supuesto sean asequibles a todos nuestros bolsillos!! ......et Violá!.....

1.Cámel.
Como ya habreis visto y leído por todos lados, es un color que pisa fuerte esta tempora y a mi me alegra porque es muy ponible y combinable con todo tipo de prendas y colores.



Catálogo Zara  A/W 2011

Look pull&bear.
2. Militar Back

Vuelve el verde, vuelva lo militar....por eso es imprescindible hacerse con una prenda de tonalidades o corte militar, a mi personalmente me encantan las chaquetas con doble botonadura; le darán un toque chic a tu look este invierno!

A este tipo de chaqueta me refería; la primera, mas corta, es de stradivarius y la segunda, que es una gabardina, me encanta y lo mejor es que es de Primark!! Una tienda, o mas bién un gran almacén, porque suelen ser gigantes, donde encuentras de todo y a precios bastante irresistibles. Aunque supongo que ya la conocereis, tengo previsto hacer un post sobre esta tienda porque merece la pena darse una vuelta!!


3.Botines de tacón.

Good news Girlsssss!! Continuan con nosotras los botines de tacón y van a venir adornados, en la mayoría de los casos, con cordones, lo que a mi parecer le da un toque más informal! Y supongo que es una buena noticia ya que muchas podremos tirar del fondo de armario y eso siempre alegra, o al menos al bolsillo.=)

Yo tengo unos de Zara del año pasado, son grises y de estilo oxford y recuerdo que eran muy apañaosss!! Además en las rebajas me he comprado unos negros en zara con peep toe, así de tiras muy juntas que me encantan aunque no se como explicároslos y ya para rematar vi hace tiempo en una revista unos marrones de piel con vuelta de ante de H&M (me enamoré) y el otro día entré a la tienda y los vi y no me pude resistir....lo demás ya lo podeis suponer, xD!

Estos son mis nuevos botines;  que os parecen?  por 34,95€ creo que no están nada mal!!
Podremos encontrarlos también tipo zuecos como llos negros o sustituyendo el tacon por plataforma como los marrones (ambos de mango) pero, sea como sea, los veremos arrasando por las calles.
 
4.Rojo Valentino!!
 
¿Quién dijo que el invierno es solo colores oscuros?  Planta cara al mal tiempo y siéntete viva con este color!
 
Yo personalmente estoy encantada, pues es uno de mis colores favoritos, a parte de los tonos tierra, y además tengo una blazer roja pasión esperando en mi armario a ser rescatada y estoy feliz de que haya llegado el momento, porque cuando la compré fue amor a primera vista!!  Se que me pongo melancólica, pero es que de veras que me flipaa!!
 
Y vais a poder comprobar como, tanto Zara como Mango, han dado ya su toque de pasión a la nueva colección:
A la izquierda Mango con ese maravilloso vestido que voy a correr a comprarme en cuanto pueda y a la derecha de nuevo Mango combina a la perfección el rojo con el otro color de la temporada....siii....el cámel!! xD


5. Zapato masculino.

Son el complemento perfecto para esta tempora, pues tienen una gran personalidad que permite que encajen a la perfección en cualquier look; ya sea con pitillo, vestido y calcetines o shorts!  Son el accesorio de las celebrities. Yo ya tengo los mios, y tu?


Estos dos son los mios, me los he comprado en las rebajas, y ambos son de Zara. Los blanco roto me encantaban en temporada pero se salían de presupuesto pero los encontré a la mitad y ya no lo dudé ni un segundo. Os gustan?


Aquí os propongo estos dos modelos, ambos de Blanco.
A mi me gustan más el gris, porque me suelo decantar por zapatos más finos. Pero como se
dice: "para gustos...colores!"



Bueno chicas aquí se acaba este post, al final todos acaban siendo largos. Y tenía pensado haber hecho un Top 10, pero ví que se pasaba de largo, asique proximamente haré otro top 5 con las tendencias que me faltan.

Bueno espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado aunque sea un poquito. Espero con ilusión vuestros comentario o ideas.

Un besazo

Marya*

7 comentarios:

Mar(elarmariodelastendencias) dijo...

MUY buena selección!!!! un saludito desde http://elarmariodelastendencias.blogspot.com

Lowla dijo...

Me encanta lo que se avecina en esta temporada... camel, botines, rouge (L)

Adelante con el blog!

Besitos desde
http://www.whatever-lowla-wants.blogspot.com
...Lowla gets! ;)

Anónimo dijo...

La chaqueta roja no es de Zara sino de Mango.

Marya* dijo...

Es verdad!! Se me fue la cabeza!! jajaja..Lo siento x confundiros, ahora mismo lo cambio...Gracias por avisarme!!

Gen dijo...

Antes me encantaba el rojo pero me cansé de él - es que si abusas ...- ahora digo no al rojo con la boca pequeña porque estando de moda es fácil que me deje tentar. Los botines, especialmente con cordones, me gustan. A lo que digo rotundamente no es a los zapatos masculinos.

Gaby de Modacapital dijo...

Claro buenas tendencias!! Me he vuelto tu seguidora !! Espero te pases por mi blog tambien y me sigas...
saludos!!

Marya* dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, de verdad, me hace muchisima ilusión!!

Y gracias moda capital por ser mi primera seguidora!! jajaja..y claro que te seguiré!!

Un besazo0.

Marya*

P.D: no digas nunca No rotundo! gen, porque la moda puede hacer que te pongas lo más odiado!! jeje..Muakkk