viernes, 20 de agosto de 2010

Fair Isle Style*

Por si no lo sabías (yo de hecho lo supe hace pocos días que se llamaba así), el “Fair Isle Style” es un estilo de hacer punto que se utiliza para crear prendas de vestir estampadas que nos ponemos principalmente en épocas de frío y debéis saber que es un estilo, valga la redundancia, que vamos a ver mucho y por todos lados esta temporada.


El primero fue D&G, quien incluyó este estilo en todo tipo de prendas en su desfile para el A/W 2011, como podemos ver en las imágenes.



Además también podemos verlo en su página web, concretamente estas prendas pertenecen a la AD Campaign (collecction for Fall Winter 2011).


De hecho, como ya adelantaba antes, ya podemos encontrar sus clones por nuestras tiendas habituales.

La verdad es que en los catálogos on-line no he encontrado mucho sobre el "Fair Isle", solo en Blanco, Primark y Pull&Bear ( mismo orden en las fotos), pero el otro día paseando por las tiendas si que vi varias prendas, por ejemplo en Stradivarius vi varias rebecas (cardigans) con estos estampados en diferentes colores; de hecho estuve a punto de comprarme una en roja, pero no me llegaba el presupuesto =(.





                                           





Y por supuestoooo.....también las celebrities lo llevan!! Aquí vemos a Victoria Beckham y a Diane Kruger vistiendo prendas "Fair Isle".


y yo creo que a pesar de que la propuesta de D&G es muy amplia, veremos este tipo de estampados principalmente en cardigas, jerseys y ponchos.


Bueno chicas aquí termina este post sobre "Fair Isle Style" y como reflexión personal deciros que la verdad me apetece mucho comprarme alguna prenda para el invierno, pues me transmite calidez y hay estampados que son una auténtica maravilla. De hecho me he comprado 3 o 4 gorritos para la nieve en Primark con este estampado y me encantannnn!!  ya os los enseñaré!

Y vosotras que opinais??   os gusta el estilo? Comprareis alguna prenda?  Crees que lo veremos en otras prendas, como leggins?

Bueno espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios con mucha ilusión!!

Un besazo0!
Marya*







7 comentarios:

SILVIA dijo...

ánimo con tu blog wapa!!!el mío tb es bastante reciente y todavia estoy experimntando en el diseño y eso pero si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo!!!
xoxo

Gaby de Modacapital dijo...

No sabia que el tejido de punto iba a estar en todas partes!!! Que bien, Me encantan este tipo de prendas en epocas de frío!!
saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com

Marya* dijo...

Muchisimas gracias a las dos, de verdad!! me dais un animo que no veass!! Y que sepais que ya os sigo, porque teneis unos blogs geniales!! Un besazo0o0o

Alejandro Reyes dijo...

No lo conocía, y me gusta mucho cielo! Te sigo, sigueme tu tambien si quieres, okey? Un besazo enorme y gracias!

miopiccolomondodellamoda* dijo...

me encanta ese punto!!! espero que ademas de los gorros lleven a primark las cintas de pelo de lana con él.
yo fui a primark la semana pasada por primera vez y me encantó!!!! hay de todo y a un precio bárbaro, ya vi n una entrada antigua que tienes pensado hacerle un post, me parece una buena idea;) yo tb soy nueva por aqui:http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

Sense of Style dijo...

nos encanta esta nueva tendenciaa!!!!! la apuntamos para la nueva temporada!!

un besoo

http://zipizapestyle.blogspot.com/

Gadea dijo...

Me encantan esta tendencia,los jerseys son tan calentitos y amorosos!!!además tengo uno vintage que se que voy a pasear mucho este año después de leer esto!!!!jejeje