viernes, 17 de diciembre de 2010

Vintage in Madrid!

Ya os dije en el post anterior que el próximo ( es decir, éste) iba a tratar sobre las tiendas vintage en las que compré mis tesoritos en Madrid! Y además en vuestros comentarios muchas me habéis pedido que lo hiciera también, así que encantada os voy a contar un poco de las tres maravillosas tiendas donde hice mis compritissssss!!!



La Mona Checa






Esta es la primera en la que entré, la verdad es que me encantó y me impresionó porque era la primera vez que entraba en una tienda de estas y evidentemente flipé!

Tiene cosas monísimas a precios muy asequibles y además cuenta con una amplia colección de máquinas de escribir y cámaras de fotos antiguas que merecen la pena ver!  Aquí no compré nada, pero no por falta de ganas, pero tenía que dejar el presupuesto para lo que más, más más me gustara! =)


THE THE space vintage!

De esta no he encontrado la etiqueta, pero es de lunares celestes y naranjas ! Pero bueno os enseño algunas fotitos del interior!




Aquí está mi gor eligiendo una peli, porque el dueño de la tienda nos regaló una después de la compra! =)


Fijaros que pasada de mostrador!!


Entre estos vestidos estaban los míos rosa y rojo  =) y también se ven donde estaban los levi´s, de los cuales había un amplio abanico!!  Pero yo quería unos claritosss!!

Esta tienda es pequeñita, pero es una pasadaaa...el dueño es un señor encantador y te aconseja con muchísimo gusto!  En esta tienda además de vestidos divinos, chalecos, y chaquetas y shorts vaqueros...podréis encontrar unos dr.marteens vintage totalmente restaurados y una gran cantidad de gafas divinas!  No dudeis en pasaros!

Y por últimoooo.....

Magpie vintage clothes*









Esta tienda es la más grande de las tres y está decorada al más mínimo detalle! En esta encontré hasta ropa interior ( camisones, corsés y cosas así). Aquí me compré los zapatos y mi bolsitoo! =)   La tienda es una preciosidad, tiene una gran variedad de cosas y a cual más bonita! Te dan ganas de llevarte la tienda enteraaaa!!!  Si yo fuera ricaaaa......jajajajajajaja! ( supongo que todas desearéis lo mismo, no? )

Bueno y lo más importante, donde están???  Las 3 están en la C/ Velarde, así que ya sabéis; todas las que tengáis la oportunidad de ir no lo dudéis ni un segundo, no os arrepentiréis!

Bueno chic@s esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!! 
Como siempre daros millones de gracias por vuestros comentarios, visitas, etc...ya estamos cerca de las 200 personas en esta humilde familia, así que cuando lleguemos habrá un SORTEO DE NAVIDAD!!  Así que estad atentas también!!


184 besotesss!!  =) ( uno para cada un@)

Marya*

13 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Jo chica menudo ritmo llevas ya casi 200! asi que 200 besos para ti tambien!
en estas tiendas lo que más me llama la atencion son los bolsos, eso si que no encuentras ahora los de antes! un besazo buenas noches!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

xx dijo...

que lindas cosasss

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón! que tiendas más encantadoras :) no me extraña que te gustasen yo me pasaría mi tiempo rebuscando a ver que encuentro^^ debe ser como revisar un armario de mamá jijiji que cantidad de cositas!
Cuantos seguidores ya :D enhorabuena y que sean muchísimos más, con el blog tan precioso que tienes no me extraña nada :)

un besito♥

Loca por tu Ropa dijo...

Estas tiendas son una pasada!! El vestido azul con encaje es increíble.
Besos,
Sandra.

Sarajevo dijo...

Tienen muy buena pinta,así que me tengo que pasar jaja

bss=)

Inma dijo...

Hola!!!! te sigo y poco a poco alos 200!! Pasate y si te gusta me sigues!! Un bss guapa!!
http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

Lara dijo...

¡Qué pasada! Hay cosas geniales. Gracias por compartirlo.

Y gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Unknown dijo...

looks like loads of good stuff there!

Dansvogue dijo...

unas tiendas geniales!!!!que pena q1ue esten tan lejos!
saludos

María Pilar Bernal Maya dijo...

bueno, bueno, esas tiendas no las conocía así que me las apunto para visitarlas estas Navidades cuando suba a Madrid. ¿Conoces la de Pepita is Dead? es una tienda vintage pero no de ropa de 2ª mano. Está en la calle C/ Doctor Fourquet, 10. Es ideal. Yo tengo varias cosas de allí.
bss
;-)

María Pilar Bernal Maya dijo...

No, es de madrid, igual que Corachán y Delgado en la calle barco. Ésta última sí que es cara porque hay ropa de marca tipo Hermes, Chanel, Fendi, Dior... pero Pepita no es demasiada cara.
Otra tienda vintage estupenda en Madrid es Lotta en c/Hernán Cortés 9.
Por cierto, te sigo
;-)

Stylelover dijo...

Genial!!! mil gracias por el dato, ahora ya sé a donde tengo que ir a comprar cuando vaya a MAdrid

HappyLollipop dijo...

que post mas interesante! conozco las 3 tiendas jeje, te falto entrar en Biba vintage, que esta en frente de la Monacheca. Biba es de unos amigos y he trabajado algun dia en esa tienda, q perdicion!!! jeje
besotes pretty