jueves, 30 de diciembre de 2010

Tricolour coat!

Hola cielinesss!!

Muchas habréis visto el post anterior y sólo deciross.....inocente inocentee!! jajajajajajaja  =)

Anoche fui a tomar algo con mis amigas de secundaria que no las veo apenas y hacía un frío que pelaba, así que decidí ponerme un abrigo que tengo desde hace unos años, que comparto con mi madre y que me encanta!! =)   Sobretodo por el gorro tan grande que tiene lleno de pelito y también por sus colores, ya que mezcla el turquesa, amarillo y marrón en un estampado de pata de gallo; colores y estampados muy otoñales que son ideales!  Os gusta??  Además aproveché para ponerme mis cuñas, que es la mejor manera de verte un poco más alta y no parece que vayas del todo en tacones!! jajajaja

Por cierto, tengo que enseñaros tres outfit de estos días de fiesta pasados, pero aún no me ha dado tiempo, así que como siempre voy retrasada con el blog, pero bueno en cuanto pueda os lo enseño que creo que os van a gustar!!   Feliz mitad de semana! jajajajaj








Abrigo: Pull&Bear (old)
Jersey: Zara
Cuello alto: Pull&Bear
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Cuñas: Blanco



Bueno amores mañana más!  Ya sólo quedan 2 días para que acabe este año , un 2010 que para mi ha sido maravilloso y espero que el nuevo sea al menos parecido!  Mil gracias por seguir ahí a pesar de que estemos en fiesta y ya hemos superado los 200 amigos en mi pequeño mundo, estoy super contenta,  así que estad atent@s porque pronto habrá sorteo!!   GRACIAS!!

Un besazooo!!!

Marya*

21 comentarios:

Eva dijo...

me encanta el look k llevas, estas super mona! y el abrigo una chulada

TresLunas dijo...

un look chulisimo! me encanta como ibas ^^ linda como siempre!un besazo!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que brujilla gastando inocentadas xDDDDD llegué tarde para picar, jajaja.
Me gusta el outfit porque es calentito.

Un besote!

María dijo...

que guapisima que estas me encantan los colores del abrigo y el colgante tambienes muy chulo !!:D jeje

muy feliz 2011 guapetona!!
muaka!

Cuatrojos dijo...

Sii lo vi en otr blog,no recuerdo cual...por supuestisimo que contais conmigo!:)

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonita esa trenca de cuadros!!
Besos,
Sandra.

teresweetstyle dijo...

andaa! y yo que me crei tu lista de reyes!! jaja pero bueno, ha estado bien eso de inocente jej!

decirte que tus cuñas me encantannnnnnn!! quiero unas asi, pero tengo los pies fatal y no aguanto ni 1 cm...

besitoos y feliz entrada de año maria!

Merxe Gra dijo...

estas muy guapa!!! lo que mas me gustan son las cuñas!! son comodas?

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Marya!!

Pues animate a probar el look ahumado como te digo xk la verdad que queda muy chulo aunque seguro ke tu tb lo haces mb!

Los ojos si son mios jaja ayer me pase la tarde maquillando y desmaquillando! la verdad que me dio algo de trabajillo pero creo que el resultado está bien y puede ayudar a alguna a mñn!

El look muy chulo, muy cómodo para quedar con las amigas y por cierto, la primera foto te ha quedad muy original, me gusta :)

Felíz año wapisimaaa!!

Un besín!

BeTrendy

Nora dijo...

Un look monisimo, las cuñas son geniales!
Un besazo guapa :)

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaaaaa! wow me he enamorado de tu abrigo, tenéis muy buen gusto tu mami y tu :D me encantaría tener uno igualito^^ y tus cuñas son preciosas :). Espero que te lo pasases muy bien con tus amigas
Feliz año cielooo! empiézalo genial :)

un besito♥

Sarajevo dijo...

Me encanta,es precioso!!esos colores pegan con todo y tiene pinta de ser muy calentito.

bss=)

susana dijo...

Me encanta el abriigoo=)

Anónimo dijo...

que guapa!!! m encatan tus cuñas, parecen super comodas! feliz año guapa y ya nso enseñaras el outfit d fin d año, muaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajajajajajaj!!! yo me parto contigo nena! sabes que lo que hice anoche¿?! puse el video en pantalla completa y lo deje en pausa buscando las diferenicas, estuve como 3 minutos buscando y claro... NO ENCONTRE NINGUNA DIFERENCIA! y lo deje, y jodidilla tengo el portatil ensima y casi se me cae al suelo! jajajajaj!!!
ivas guapisima a la comida, yo tb estoy aprovechando para ver a mis amigas, que nunca nos vemos :S que bueno poder compartir ropa con tu madre! YO SE LA ROBO A LA MIA JAJAJA.
besos preciosa!!

Inés dijo...

Hola guapaa,me encanta ese look,la chaqueta es divina y los botines me fascinan,un outfit de 10,feliz año preciosa

teresweetstyle dijo...

jaja que simpatica eres mariaa! espero que te vaya genial mañana y lo pases increible!

besitoos y feliz 2011 de nuevo!!

Marita dijo...

Me encanta como vas, desde luego como siempre preciosa!!! Las cuñas me encantan me pase x Blanco pera nada aunq ya le he echado el ojo a unas en Zara para las rebajas jeje... bueno corazón te deseo un feliz año 2011, un besazOo:)

. dijo...

Son preciosas las fotos! Un besazo y feliz año:)

Style en colores dijo...

wapaaa!!!me encanta como vas!! no podria ser un look mas perfecto, el abrigo es una pasada, ya lo quisiera yo para mi y los botines, que decir de los botines los quiero desde hace bastante tiempo, pero en fin....veremos si caen en las rebajas...un besazoo y feliz año nuevoo

http://styleencolores.blogspot.com

Rocio dijo...

Muy mona, me gusta tu estilo!!
saludos!!
Pasate y si te gusta síguenos en:
http://estearmarioestademoda.blogspot.com/