viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año!

Que rápido pasa el tiempo0o0!!  y parece que fue ayer cuando empezaba 2010 y resulta que ya se acaba!!

La verdad es que para mi ha sido un año genial, sin muchos cambios ni para bien ni para mal, pero si con muchas cosas buenas y entre ellas está el haber creado mi blog!  Un experiencia diferente y única de la cual estoy super feliz de haberme decidido ya que me ha permitido conocer muchísima gente maravillosa y me llena de alegría teneros a todos aquí conmigo y que sepáis que cada detalle, cada comentario me hace la chica más feliz del mundo, por todo ello GRACIAS! Sin vosotros no sería posible que mi año haya sido un poco diferente a los demás!





















Blazer: Zara
Camisa: Pull&Bear
Pañuelo: Vintage ( de mi abuela)
Short: Zara
Medias: Calzedonia
Gafas: Prada
Botines: Vintage
Bolso: Zara


Mañana a esta hora ya estaremos en un año nuevo (ya que es la 1 de la mañana), yo solo pido que éste que comienza sea al menos igual que el que acaba, ni mejor ni peor!

Y bueno yo también tengo mis propósitos para el 2011, aunque sé que luego me cuesta la vida cumplirlos! jajaja, pero bueno ahí van:

"Voy a intentar hacer más deporte aún y comer menos o más sano! jajajajaja, intentar estudiar a tope para pasarme otro verano genial, viajar a ver  amis amigos que están de Erasmus, demostrar todo mi amor a las personas que se que me quieren de verdad y se merecen lo mejor del mundo y seguir con mi blog a tope e intentar mejorarlo cada día más"!

Espero que paséis una noche genial y que entréis en el nuevo año de la mejor manera posible!  Feliz año nuevo corazonessssssssss!!!




Un besazoooooo!!  

Feliz 2011*


Marya*

18 comentarios:

Sarajevo dijo...

Hola!!pues mis propósitos de 2010 también son hacer deporte y comer sano,pero luego casi nunca lo cumplo,el sofá y los bollos de chocolate son mi perdición jaja.
por cierto,me encanta el outfit,sobretodo los pantalones,el color es precioso.

Sobre tu comentario en mi blog,The pretty reckless es un grupo bastante rockero,pero hay canciones que me gustan,si miraras en mi móvil,verías canciones de todos los estilos,rock pasando por rap y terminando en pop jaja.

bss y feliz año nuevo!!

Mechi dijo...

Feliz año!

A. dijo...

Guapaaaaaa!!! Me encanta tu cambio de look del blog está ideal!!!
Feliz añoooooo!!!!!!!! Pasalo genial este nuevo año guapisima:)
feliz año a todas!!!
Ya tengo hecha mi crónica del viaje a Londres así que cuando quieras pásate!!
Besitos!
http://fashion-lullaby.blogspot.com

collagevintage dijo...

Hola guapa! un look genial para cerrar el año. Esos botines cada vez que los veo me gustan más...

Te deseo todo lo mejor para el próximo año y que seas muy feliz!!! Ah y no te olvides de celebrarlo por todo lo alto jeje.

MUUUUUAS

Inés dijo...

Hola preciosa,me encanta ese look,los pantalones te sientan de maravilla,feliz año nuevo,que seas superfeliz,muakssss

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta mucho cómo quedan los pañuelos de este estilo a modo de corbata...
Te deseamos un Feliz 2011!!
Besitos,
Sandra.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, que fotos más bonitas me encantan sobre todo la última que sales con el arbolito^^ estás encantadora con esos shorts y me encanta tu pañuelo :O que bonitos colores :D! Y el bolso y zapatos también me gustan mucho :$ más fácil sería que me gusta todo jajaja
Ojalá cumplas todos tus propósitos cielo! yo también debería hacer más deporte y comer más sano :$ pero luego no acabo cumpliendo esas cosas jajaja
Que pases una feliz entrada de año guapa!!

un besito♥

Be dijo...

Hola!! Mis propósitos se parecen bastante a los tuyos y la verdad es que al final casi nunca los cumplo jaja. Por cierto el outfit es precioso
Feliz 2011 y que sigas con este blog tan genial.
Un beso enorme
http://youngfashionplace.blogspot.com

susana dijo...

Guapiisima en las fotos!! los propositos son geniales, los mios son identocos,a ver ahora si los cumplimos!!jeje
pues nada guapaa feliiz añoo=)

teresweetstyle dijo...

me encantan las fotos, guapisima no, lo siguiente!

desearte un buen año!

besitoos y FELIZ 2011!!

Josefa Lunares dijo...

Muy guapa y ese pañuelo tiene mi madre uno igual jejeje son miticos ehhhhh Espero que todos tus propositos sse te cumplan y que tengas una buena entrada de año. Bss Josefa.

cris dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Style en colores dijo...

Pero si es que no se puede ir mejorr!! wapaa!! me ha encantado el detalle del pañuelo..Pues nada que me alegro mucho de haberte conocido, por ahora via blogger, pero muy pronto en persona no crees?? Te deseo lo mejor para este nuevo año. FELIZ AÑOO NUEVOO

un besazooo

http://styleencolores.blogspot.com

Marita dijo...

Me encanta como vas, wapisimaa;) no te digo q me gusta una cosa xq me gusta todo jaja, mis propositos para el año nuevo es intentar cambiar un poquito el chip;( desearte lo mj de todo corazon y a celebrar esta noxe este nuevo año q comienza, ahh muxas fotitos jeejej un besOo enorme tQ!!!

Style en colores dijo...

Eso estaaa hecho!!! cuenta con mi regalo de reyes, que te hare un dibujo lo mejor que pueda. Ya me dices cuando tu puedas algun look que te guste mucho mucho y te dibujo con esa ropa. O si quieres yo elijo uno, segun el que a mi me guste. ya como tu veas. un besazoo corazonn y gracias por todo y por ser como eres...

Lola dijo...

sí, es verdad parece que fué ayer cuando celebrábamos la llegada del 2010, yo estaba deseando que pasará,esta última etapa no ha sido demasiado buena y parece que al cambiar el año también cambia la suerte, en fin, tampoco me voy a quejar
que tengas un MUY FELIZ 2011

XOXO

. dijo...

Es preicoso el look! Un besazo y feliz 2011:)

Silvia GS dijo...

Precioso LOOOOK :) Me ha encantado, en serio.
Y feliz 2011!
un besito!