domingo, 19 de diciembre de 2010

My shoppings: My new Heels!

En el post anterior os conté que, antes de comenzar a estudiar para este examen que tengo el martes =S ( por cierto deseadme suerte, porque la voy a necesitarrr), me di un paseito por el centro y en blanco hice un buena compra! No por la cantidad, sino por el precio, ya que estaban los bolsos y zapatos al 50%!!

 Pues hoy vengo a enseñaros las compritas que hice, son poca cosa pero me gustan tanto que quería enseñároslo...de hecho..que cosa me compro y os enseño que diga que no me guste mucho!!  jajajaja  Bueno pues allá voy!



Lo primero que me compré fueron estos taconazos de Blanco que me gustaron por el modelo el modelo, es decir, son unos mocasines sobre las alturas! Se que este tipo de zapato se llevan muchísimo esta temporada y estaba deseando tener unos! Pues aquí están, además es un color del que no tengo zapatos, y aunque aún no sé como los combinaré,  estoy deseando ponérmelos!  Acepto sugerencias chic@s*







También me compré estos y son los que más me gustan!!  me encantan! Son super actuales, ya que tienen leopard print, pero sin embargo es un modelo que de este tipo de estampado no había visto antes; es decir yo casi todo lo que he visto de leopard print han sido botines, peep toes, con el tacón fino normalmente o cosas así, pero nunca unos tipo mocasines como estos, por eso me gustan más aún y además con el taconazo geométrico que para mi gusto los hacen más divinos aún!  Estos si sé como los voy a combinar!! , pero aún así siempre acepto consejos y sugerencias! 






Y por último me compré estos cascos tan cool!!  jajajaja. La verdad es que tenía muchas ganas de unos cascos porque por la mañana paso mucho frío en las orejas al ir en bici hasta la facultad,jajajaja,  pero me encanta escuchar música por el camino, así que no me podía poner las orejeras, así que después de buscar unos cascos que me gustasen, encontré éstos de leopardo, decidme que no son ideales!!! 

P.D: Como veis le he hecho un cambio de look al blog y le he puesto una cabecera, ya por fin!   Pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión y si alguna sabe como poner la cabecera en el centro que me lo diga por favor!!!   =)

Bueno aquí acaba el My shopping de hoy! Ahora a esperar a las rebajas para hacer las grandes compras! jajaja  Que os ha gustado más?? A mi me encanta todo! =)

Nos vemos pronto corazonesss, un besazo!!

Marya*

21 comentarios:

Sarajevo dijo...

Los primeros zapatos pegan con todo o casi todo.Yo tengo unos botines de ese color y me los pongo con blanco,gris,rojo...de todo menos colores muy oscuros.Si no te decides,cómprate un jersey sencille de color camel y ya está.

bss=)

elia dijo...

yo tb me compre ayer unas botas de color beige i no se muy bien cn k combinarlas! me encantan los cascos son una pasada!
un beso marya!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

son preciosos los zapatos lo que pasa que soy incapaz de ponerme un tacon y ya nose que hacer me estoy volviendo loca para estas navidades...
y los cascos son preciosos!! yo no me veo mucho con ellos por la callee por ejemplo pero para casa o para cuando estas tomando por ahi un cafe con tu portatil o en la biblio estudiando me parecen perfectos!

un besito!!

A. dijo...

Me encantan los auriculares!!! Son una pasadaaaaa!
Y que tengas mucha suerte en el examen que yo también estoy con exámenes y es lo peor! Pásate a ver mi ultimo post sobre orejeras! Un besito!!

susana dijo...

Me encanta la cabecera nueva la verdad!! y los primeros zapatos son ideales!!
los cascos son muy cool.jeje
un besiito guapa=)

Salisha dijo...

Me encantan tus compras, es todo muy bonito :)
Aunque eso de ir escuchando música si vas en bici yo no lo haría por si acaso xD
Lo de poner en el centro la imagen de la cabecera creo que si se, al menos desde el código html porque estudié de eso solo que lo tengo un poco oxidado y tendré que buscar los apuntes :P
Si luego lo encuentro te vuelvo a escribir vale?
Un beso!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Geniales los taconazos! y los cascos son un puntazo.
Mucha suerte con el super examen, seguro que acabas bordandolo

Fashion Fabrice dijo...

gorgeous heels!! i love that first pair sooo much!! great basics! and the headphones are adorable!:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas compras me gusta absolutamente todo^^ los primeros tacones te quedarían estupendos con medias tupiditas y falda o vestido(L) estarías estupenda :)!! Y los cascos también son una monada seguro que te irá muy bien para protegerte las orejas del fresquete!
Y muchísima suerte para tu examen, seguro que te irá muy bien!! El cambio de blog te ha quedado lindo^^

un besito♥

OLiNDa STyLe dijo...

Marya!!!!! Me apunté todas las tiendas y he ido a casi todas, pronto pondré un post sobre ellas, y un barrio muy interesante de madrid que no hay que perderse cuando uno visita la ciudad!
Mil gracias!
Pdt: vaya taconazos! jajaja!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

sin duda mis rpeferidos son los primeros los tenia vistos pero no me he decidido poruqe la calidad de blanco no me da muy buen rollo.
les veo mil posibilidades!!!! besitosss


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

elia dijo...

bueno amores amores lo k se dice amores, no es, es mas bien de compañías agradables jeje
oi estube mirando ropa y si! se combinan bien, no pense k pegasen cn tantas cosas!
las gafas son esas k te dan para el 3d en el cine, k les kite los plasticos :P
un beso wapa!!

Be dijo...

Las compras geniales, no se cual me gusta más. Quizás los primeros tacones pero los dos son perfectos y los cascos no son menos me encantan con el estampado de leopardo.
Un beso enorme
http://youngfashionplace.blogspot.om

Salisha dijo...

No recibiste mi otro comentario? en el te decía el código para poner la cabecera en el centro.
Si no lo recibiste avísame y te lo vuelvo a explicar ok?
Besos.

Salisha dijo...

Hola otra vez! Tengo un ratito antes de ir para cama mientras me tomo una infusión que tengo el estómago revuelto y ando algo mareada pero bueno :P
A ver tienes que ir a mirar el código de la plantilla, no se yo es que no ando con esas cosas de mi blog y no se donde está exactamente, en donde pusiste esa foto de cabecera tiene que haber algo que ponga <div ....etc... o <tablet .... etc.
Pues en la misma línea tiene que poner align="center" así tal cual, tu seguramente lo tengas de otro modo.
Te había dicho en el comentario que no te llegó que yo estudié programación y dimos html, era lo que más me gustaba y lo que mejor se me daba aunque ahora mismo lo tenga oxidado hay cosas que se y otras que con ver los apuntes ya me acuerdo ^_^
Así que tu pregúntame lo que quieras que estaré encantada de ayudarte :)
Si ves que no te aclaras con lo que te dije s´ñacale una screen (foto) al código y me lo mandas por mail y te ayudo. Es que no se si tu sabes de html, pero vamos que lo de la cabecera es una chorrada jejeje.
Bueno aquí estoy para lo que necesites.
Besitos!

Deme dijo...

¡Holaaa Guapísima! ¿Que tal tu finde?
La verdad ambos modelos son muy parecidos a la colección Fall 2010 de Pumps de Miu-Miu ¡Veo que la fiebre Print Animal ha invadido tu vestidor! ¡Me encanta! ¡Los Pumps en clave leopardo son ideales! Con unos Jeans + Blazer, de repente con un LBD o inclusive si te atreves con ¡Rojo! No Olvides el papel de los Leather Pants este otoño ¡Serán un gran aliado!

Besitos and Have a Happy Week!!!

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Christmas Party By TOUS!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Cuatrojos dijo...

Pues mira!si no recuerdo mal,salian unos 140 euros mas o menos.estaba enamoradisima de ellos,pero siendo tan altos y sin saber si los zapatos de asos eran comodos...no me fiaba un pelo.asta que un dia cuand volvi a buscarlos para ponerme los dientes un poco mas largos los abian rebajado!poco mas de 30 euros creo.flipe!y por supuesto me los lleve!y encima son comodisimos!!:)

Inma dijo...

Hola!! Mucha suerte en tu examen!! Que buenas compras, lo que mas me gustan son los zapatos primeros son muy de mi estilo!! Ahora hay un 30% de descuento en blanco para todo lo no rebajado anteriormente ( con cupon)Bss
http://inma-alfileresdecolores.blogspot.com/

HappyLollipop dijo...

hola guapa!!!
vaya compritas !!! taconazos!! pues los de leopardo con un vestido negro liso quedarian superelegantes!!! ^^
seguro que ahora en estas fechas los utilizas mas todavia, entre tanta cenita de navidad...
mucha suerte para tu examen!!!
mil besotessss

Nuria Luis dijo...

Te pegan con absolutamente todo, desde unos pitillo a si quieres darles un toque diferente, unos pantalones anchos setenteros rollo mango este invierno jeje. Los de leopardo incluso con algun total look, desde camel, rojo, negro, para impactar!

Hay sorteo en mi blog,pásate si quieres!

besos

chiochan89 dijo...

Como me encantan los 2 pares de zapatos!!!voy a tener que ir a Blanco y ver que hay!!!
Por cierto el vestido del post anterior es una monada!!ademas te queda muy bien!!
Ah!!sigo esperando para ver esos 2 estupendos vestidos vintage!!!

Besazos cielin!!!!