domingo, 28 de noviembre de 2010

Sport day!

Hola cielines!!!

Ya sabéis que estoy super liada  y apenas tengo tiempo para actualizar, así que ya que lo hago hoy, os quiero comentar varias cosillas!!

En primer lugar daros las gracias por el apoyo y los comentarios sobre el tema del abrigo de pelo para mi madre!  Todas habéis intentado aportar vuestro granito de arena, y de verdad que os lo agradezco, aun no he podido contestaros a los comentarios pero me pongo al lío ya! =)  Os cuento que me puse en contacto con una blogger que quería descambiar o vender el abrigo, gracias a A. del blog Fashion Lullaby (pincha para ver) que me escribió dándome el correo de la compañera, pero después de hablar con ella resulta que el abrigo es pequeño y dudo que le quede bien a mi madre, así que seguiré buscando opciones!  =) Gracias de verdad!

P.D: Las calzas aún no he ido a comprarlas, pero ya se donde ir gracias a vosotras también!



Sigo contando cosillas!
Algunas lo sabréis, pero otras no conoceréis mi faceta deportista y que soy una gran aficionada al pádel, pues bien, resulta que este fin de semana he jugado mi primer torneo de pádel femenino en Sevilla y cual es la noticia......que he ganado0o0o!!!    jajajajaja  Estoy super contenta!  =)

El torneo acabó ayer por la tarde y por la noche fue la entrega de premios en una discoteca de la ciudad, así que os enseño los regalitos ( una camiseta y un trofeo y a dormir vamosss, jajaja) y de paso el outfit que me puse para la ocasión.



Aquí estoy con mi compañera recogiendo los premios de manos de los organizadores del torneo!


Estos son los premio; un trofeito de metacrilato y una camiseta de middle moon, muy mona por cierto, a la que le daré mucho uso! jajajaja


En esta de nuevo con mi compi brindando por la victoria! =) 

Apenas se ve el outfit y no tuve oportunidad de hacerme más fotos, así que os cuento que llevo una camisa de color blanco roto con cuello babero que es una de mis últimas adquisiciones y me encanta, me la compré en una tienda de segunda mano y me  parece ideal y además se nota en el tejido y todo que es super vintage! =), y la combiné con una falda negra, un chollazo de primark que me compré hace tiempo (podeis verla aquí), mi pañuelo de leopard print, medias tupidas negras, mis nuevos botines que me tienen enamorada porque son super ponibles y otro bolsito de pelo que me compré hace poco en primark y que me encanta! (además tiene el detalle de las cadenas con colgajos rositas que lo hacen más mono aún)
Os enseño alguna foto que me hice en casa de los detalles que no se ven en las anteriores fotos!


Botines de Bershka, ya os los enseñaré mejor, porque se ven fatal! jajaja


Y este es el cuello de la camisa, os gusta? 


Bueno y ya para terminar y dejar de daros la brasa, os cuento que me voy el puente a Madrid!!  Estoy super contenta porque de pequeña subía todos los años, pero ya hace bastante tiempo que no iba y estaba deseando ir!!  Así que más que contaros, lo que quiero es pediros a las que seais de Madris, estudiéis o conozcáis bien la ciudad; que me aconsejéis sitios donde ir, tanto de tiendas, lugares para comer, cosas que visitar...cualquier  cosa que creáis que merece la pena y no me debo perder y lo más importante, donde no haya que gastarse mucha pasta!! jajajajaja
Esperaré ansiosa vuestros comentarios o e-mails para ir planeando mis rutas madrileñas...si conocéis alguna tienda de segunda mano, algún mercadillo o cosas de estas que me encantan, decídmelo por favorrr!!


Bueno mis amoresss, esto es todo por hoy, que no es poco! =)  Solo desearos buena semana y espero no haberos aburrido mucho!   

P.D: Quiero que me contéis también vuestros planes para este macropuente que se avecina!  Si hay algo muy original, lo publicaré en el blog! Ok??   Así que no dudéis en cotiller conmigo!!  =)


Un besazo giganteeee!!  Mil gracias por todo y os esperooo, ehh?? pliss! =)

Marya*







52 comentarios:

Unknown dijo...

A mi novio le encanta el padel yo q csi ni se como se juega jajaj algundia ire con el pero bueno
q tengas mil de suerte con el abrigo espero q lo encuentres
un besin reina y q sigas ganando muchos torneos!

Rocío dijo...

Enhorabuena por esa victoria!!!! :)
Y el outfit es genial!! estás guapísima!!
un besote

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Henar dijo...

Enhorabuena por la victoriaaa!! jajaja Me encanta la blusa que llevabas!!

Respecto a lo de Madrid, un sitio chulo y barato para comer es la Creperie, está en el Paseo del Pintor Rosales (hay más pero yo siempre voy a esa) y es un sitio súper curioso. La carta son todo crepes, dulces y salados, (hay ensaladas y tablas de patés y quesos también) y están de MUERRRRRRRRRTEEEE!!! Yo siempre que voy salgo llenísima porque me encanta todo!! jajaja por unos 15 euros por cabeza (o menos, depende de lo que pidas) comes unos crepes buenísimos y curiosísimos!!! Por cierto, los de los postres son espectaculares... hay uno con nueces y dulce de leche que mmmmmmmmm jajajaj

También está el Mel's, cerquita del Bernabéu (la calle es nosequé Teixeira, no me acuerdo bien pero si te interesa ponlo en google y seguro que te sale). Es una hamburguesería súper chula de estilo ochentero americano, como el de las pelis, muy "Grease"!! Las camareras van con babis rosas y converse, parecen eso, sacadas de una peli, es graciosísimo xD Las hamburquesas, sandwiches, perritos... están muy ricos, y lo mejorrrrrr son los postres, sobre todo LOS BATIDOS!!! BUENIIIIIIIIIISIMOSSSSS!!!!

Para ir de tiendas a mi me encanta Chueca, hay cada tiendita monísima escondida!!! Y Serrano - Goya, of course!


Y no sé qué más recomendarte... xD

Un besito, y pásalo bien!!

Style en colores dijo...

Enhorabuenaa por esa victoria!! vaya vayaa si tenemos una campeona de padel, a mi la verdad nunca he jugado pero gustaria probar alguna vez,me llama la atencion este deporte.

Y pues nada que ojala encuentres la chaqueta, sino otros regalitos que hay cada moneria por ahi que no se quedan atras. Seguro que a tu madre le gustan de igual forma.

Un besoteee mi niña y por cierto la camisa una preciosidad, si señor...

http://styleencolores.blogspot.com

Henar dijo...

Jajajaja Yo siempre leo todo, si no lo lees todo puedes meter mucho la patita!!

De nada bonita, que yo vine nuevita a Madrid hace 5 años a estudiar y también me hicieron falta consejitos de estos para andarme por ahí xD

Por cierto, otra cosa que se me ocurre, para desayunar, chocolarería San Ginés, en una bocacalle que sale de la calle Arenal. Hacen un chocolate con churros mítico en todo Madrid!

Besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! bueno al menos intentaron lo del abrigo.. a ver si hay suerte y encuentras una talla un poquito más grande u otro que se le parezca mucho :)!
Es genial que ganaras un torneo enhorabuena, a mi también me gusta mucho pero no he tenido la oportunidad de practicarlo mucho.. a mi ex le gustaba pero siempre jugaban con hombres así que nunca me pidieron si quería jugar con ellos.. me gusta mucho el trofeito que os dieron^^
Y tu outfit me encantaaaa, esa camisa es preciosa y te sienta tan bien :D y los botines son divinos ya sabes que me encanta tu estilo^^(L)
Pásatelo muy bien este puente, yo solo estuve en madrid una vez y hace muchos años así que no puedo ayudarte demasiado :$ quizás sé menos que tu!

un besito♥

La chica de ayer dijo...

hola cielo!!!!
muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, http://sharingmyownworld.blogspot.com/ eres un solete!!no conocia tu blog y me gusta mucho, eres super natural y monisima!!
estás invitada a pasarte cuando quieras otra vez, un millón de besos!y enhorabuena por lo del torneo!

Rebel Attitude dijo...

Hola preciosa! Yo vivo rodeada de gente que juega al pádel, jaja, incluso ya hemos patrocinado dos torneos, uno de ellos un Pro Tour, así que me sale el pádel por las orejas :-)
Yo también iba a ir a Madrid en el puente, pero últimamente he ido tanto que hemos decidido cambiar por la parte vascofrancesa. Vete al Mercado de San Miguel a tomar unos vinitos o a La Latina y de compras al barrio de Salamanca o a Gran Vía+Fuencarral.

Besines!!

HappyLollipop dijo...

Hola guapaaa!!
asi que vienes por aqui!! genial!! ya veras q luces mas bonitas han puesto de Navidad jeje.
Yo te voy diciendo algun sitio de compras. Si quieres tiendas vintage te recomiendo la c/Velarde, en el barrio de Malasaña (metro tribunal o Bilbao), en esta calle hay 3 tiendas vintage. Y si te gusta rebuscar y estas el domingo, lo mejor es pasarte por el rastro madrileño de Cascorro (en la puerta de Toledo). Y demás tiendas de siempre, Inditex, todo el centro, Gran via, Sol...etc.
Por cierto, por el barrio de Malasaña (que esta por Fuencarral por cierto) c/Espiritu santo, está Happyday, un sitio de cupcakes monisimos y muy ricos!!! En la misma calle hay un café vintage muy acogedor que se llama Lolina cafe y tienen cosas tanto para comer como para merendar.
Pasalo genial!!! yo aun no tengo plan para el puente, jeje.
Kisses!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Felicidades por ganar preciosa! De Madrid no te puedo aconsejar mucho porque se me escapa de las manos... cuando voy siempre me dejo llevar por unos amigos que lo conocen mucho mejor.

Un besote!

Anónimo dijo...

que linda!!!!!!! la blusa es una chulada! se ve que te lo pasaste genial!!!!! y muchas gracias por el apoyo guapa!
besitos

http://lookinginmycloset.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa!!
gracias por pasarte por mi blog!!

claro que te sigo, tu blog es ideal!!

besos

Marta SIV dijo...

A mi tb me gusta muicho el padel, antes jugaba diariamente y ahora la verdad es que llevo una temporada sin ciger la pala, pero ganas no me faltan!!! un besoteee

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Gema dijo...

Guapa, acabo de ver tu blog, y comparto todas tus aficiones. Adoro los animales y el deporte, además de la moda y cosmética!
Me ha encantado tu blog y aquí tienes una nueva seguidora(me encantaría que también fueras seguidora del mío)
Respecto a lo que haremos en el macropuente....No sé si seré original, pero me voy a bucear 10 días a Egipto con mi chico que vive en londres...Llevamos un mes sin vernos y el reencuentro va a ser súper especial, y como telón de fondo Egipto!
Estoy muy emocionada y ya os contaré qué tal
Un besazo y enhorabuena por tu trabajo, y ánimo con la carrera(mi hermano es médico)
www.lomasit.com

cris dijo...

upss perdón no se que habrá pasado, pero ya le he vuelto a dar y ya si que aparezco como seguidora!!

besos

VestirsinMiedo dijo...

Enhorabuena!!has llegado y has besado el santo, deberias de haber ido a torneos antes. Pues yo no tengo puente porque empiezo los examenes. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me ha encantado conocer tu blog. Te sigo! Que monos los botines. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Leslie Cabrera dijo...

holaaaa!!!
gracias por pasarte!
me acabo de hacer seguidora!! ;)
seguiré leyendo!

besitos, nos vemos prontito!
Leslie
http://yourwaystyle.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muchisimas gracias encanto!!!
una pena lo de la chaqueta pero lo del concurso que has ganado es geniaal estas hecha una deportista jajaja un besito!!
muakk

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

cool hunter dijo...

mi mami es una viciada al padel, gracias por tus palabras en mi blog y por supuesto que te sigo, besotes!!!
spanishcoolhunterb.

Corazón de Maniquí dijo...

Wooowww que campeona!!!!!!
Enhorabuena guapa!
Unbesoooooo:)

Miss A dijo...

Enhorabuena por lo del torneo!
A ver si consigues dar con el abrigo...

Marita dijo...

Olaa! hace un tiempo q no te escribo pero x supuestisimo q te sigOo, enhorabuena campeona;) q flipe q te vas a Madrid a mi me encantaria mi hna a esta este finde y viene encantaaa jajja, yo no te pd recomendar nada;(me encanta como vas pero no hoy sino siempree! q pena la chaqueta seguro q le hubiera encantadOo, muxos besooooos;)

OLiNDa STyLe dijo...

Ojala fuese yo tan deportista!!!!!
Gracias por tu comentario!!!!
Un besazo
OLiNDa

Ana Sloane Street dijo...

Enhorabuena por el premio. La camisa es monísima. En Madrid hay tanto que ver que no sabría qué decirte, lo primordial: el centro, aunque este puente estará a rebosar, así que aprovecho para irme a esquiar a Andorra, je, je.
De shopping, por el centro, of course, además, está abierto tooooodos los días ;)
Por cierto, si pinchas sobre las fotos de mi blog se ven más grandes ;)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

En primer lugar, muchisimas felicidades por el campeonato!! seguro que has trabajado mucho para conseguirlo!ánimo con todo! y en segundo lugar, gracias por pasar por mi blog aunq solo haya sido por la entrevista, me alegra mucho saber que te ha gustado. La verdad es que tu blog tambien me ha gutado mucho, tiene muchos outfits, no lo conocía, pero sin ninguna duda te sigo desde ya!!!!! Por cierto, tienes un pelo precioso! Espero pasarme siempre por aqui!!!


Muchos besitos

ART TOY GAMA dijo...

Hola y gracias de nuevo por pasarte por nuestro espacio y por tus palabras!! Es un gusto conocerte... y enhorabuena también por el campeonato de padel... :-))

Por supuesto te seguiremos, nos encanta conocer gente nueva, compartir espacio y gustos... y por supuesto, siempre estarás invitada a pasarte por nuestro blog o agregarnos a facebook si quieres también :-)

Sergio y Cristina
www.mageritdoll.blogspot.com

Te invitamos por cierto Marya a que pases a ver nuestra última Mageritdoll, inspirada en unos diseñadores catalanes, LOSSON COITURE, a ver qué te parece. Muchas gracias! Un beso

Sharon Lei dijo...

Your top is just lovely and I love your boots as well. :)

xx Love & Aloha

M dijo...

Muchas gracias por tu comentario, guapa.
Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y te hayas hecho seguidora, me apunto yo al tuyo también, espero que sigas visitandome y te siga gustando todo.
Un besito

http://elrelicariodemiabuela.blogspot.com

aitziber dijo...

Hola guapa gracias por pasarte por mi blog que sepas que ya tienes una seguidora mas.
Y Felicidades por el premio de Padel...
Yo no puedo practicar ningun deporte(estoy un poco escacharrada)jajaja

Besitos guapasima

Superblúa dijo...

Wapaaaaaaa!!! enhorabuena por el trofeo!!! jaja yo he jugado dos veces al padel y me desespera porque como se para un poco la pelota cuando bota no calculo la distancia y o me la como o me quedo corta...asiq muy mal! prefiero el tenis! jijiji. Por cierto ideal la camisa y todo el outfit...
No t puedo recomendar nada de Madrid...porq cuando voy es de compritas y voy siempre a los mismos sitios....(zara, blanco...)

Pasalo genial!!

un besazoo

TresLunas dijo...

gua por supuesto que te sigo ^^ me gusto mucho tu blog =) y eres guapisima! me alegro millon que te gustara la entrada y el video del protector solar!! jjeje un besazo!!

Natalia dijo...

Enhorabuena! Por cierto, la camisa es ideal..

Deme dijo...

¡Holaa Marya! ¡EncaBesitos y No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21: Esta semana ¡Arte Fusion!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.htmlntado de hacerte una visita! La verdad tu outfit con blusa en clave romántica es ideal! Ademas, pudes emplearla como prenda-clave para hacerte un Outfit 70´s que se lleva muchisimo esta temporada (...) de la mano de unos pantalones con pata de elefante a lo B. Jager!

Deme dijo...

jajajja ¡Al publicar el comentario el final se ha puesto en el principio! Sorry (...)

"D"

TheThinkingCat dijo...

Qué post más completito, y jo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no tengo perdón.

Enhorabuena por ganar el torneo, y tengo que decirte que la blusa es preciosística, y los botines me encantan.

Un beso guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena campeona!!!! Yo soy super negada y mira que lo he intentado veces...
La camisa y los botines me han encantado!!!
Besotes

Be dijo...

Enhorabueno por la victoria!!
Tu vas a madrid en el puente?? Yo tambien jaja
http://youngfashionplace.blogspot.com

Lara dijo...

Pues qué ideal!! Los botines me encantan... y enhorabuena por tu premio!!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

Un beso
Lara

Cristina Martins dijo...

Hola!
Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog!
Enhorabuena por el torneo!
Suerte!
Cris

Style en colores dijo...

Niñaa!! corazonn a que no sabes que?? acabo de estar en H&M de O'donell y quedaba una chaqueta de pelos como la que querias para tu mama, es una talla 40. nose si ya te interesara pero la verdad nada mas que la he visto me he acordado de ti y he llegado corriendo al portatil al decirtelo...Si te interesa, deber de ir mañana corriendo no vaya a ser q se la lleven... ya me contaras!!

un besotee princesaa

http://styleencolores.blogspot.com

Stylelover dijo...

Que bueno!!! Muchas felicidades!!!! Además tengo que decirte que ibas preciosa! Estas hermosa en absolutamente todas las fotos!!!
xoxo
Vicky

Valle dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti! La camista es chulísima, con lo que me cuesta a mí encontrar camis de deporte bonitas... Un besote!

Gaby de Modacapital dijo...

Muchas felicidades por tu victoria!!!
Además de guapísima y estilosa , eres deportista?? Wow!! que bien!!

lindos botines...

Besos!

Salisha dijo...

Enhorabuena!!! :D
que guapa fuiste, me encanta tu camisa es preciosa!!! :)
Espero que te lo pases genial en Madrid.
Mis planes para el puente es pasar esos días en casa y metida de lleno en la costura, bueno más bien haciendo broches y pulseras, collares y si puedo acabar un delantal que estaba haciendo :)

Un besazo guapa!!

pepalunares dijo...

Enhorabuena por tu victoria al padel!
Yo no soy de Madrid así que poco te puedo contar para que visites por ahí,pero si alguna vez vienes a Galicia no dudes en preguntarme.
Te invito a conocer mi blog,hago complementos y cosillas que se me ocurren,así que si tienes un ratito échale un vistazo :)
Un besito

Natalia dijo...

ENHORABUENA por tu premio y también por el cuello de tu camisa, que es genial ;)

TheThinkingCat dijo...

Uy, pues de puente nada. EL martes trabajé, y el resto de días hizo bastante malo, así que no he hecho nada de nada especial. Y hoy menos, con decirte que me voy a poner ahora a limpiar un poco...ya ves, planazo!!! XD

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

Vaya, felicidades por el premio! Yo tendría que estar en Nápoles pero con la huelga de controladores me he quedado con las ganas. Muy monas tus compras.
bss
,-)

Silvia García Iglesias dijo...

Hola guapísimaaa!!

Es que ando poco por aquí estos días, liada por las clases y el puente subí a Asturias a casa osea que no he tenido tiempo para nada!!

Ya no te puedo aconsejar sitios aqui en Madrid jaja xk ya estarás de vuelta! así que cuentame donde has ido haber si me descubres algo a mi jaja

Qtal todo???

Un besín!

BeTrendy

Sonia Martínez dijo...

Me encnata la camisa, es súper bonita, y los botines tb!
besitos, y enhorabuena!

Soni

http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio. Ibas super mona :D GRacias por pasarte por mi blog.

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com