jueves, 18 de agosto de 2011

1º Cumpleblog!!

Hola cielines!!


Siento de corazón estar tan perdida, pero como os conté  en el último post, sigo sin internet, llevo todo el verano incomunicada y me es imposible actualizar, supongo que en septiembre cuando vuelva a Sevilla os atiborraré de fotos del verano! =(  No me queda otra que resignarme y aguantarme aunque os echo mucho de menos, pero os agradezco muchísimo que sigáis aqui!  Gracias de corazón!

Y aunque el post de hoy es muy cortito, es para recordaros que ayer fue el 1º CUMPLEBLOG de My little pink world!! 

Yo estoy my feliz por llevar 1 año compartiendo gustos, experiencias, opiniones, cariño....y muchas más cosas con tod@s vosotr@s!

Espero que el verano esté siendo maravilloso para tod@s y que seáis muy felices!!

Un besazo!

Marya*


14 comentarios:

susana dijo...

Feliz cumple-blog guapisima!
tienes un blog fantástico=)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog guapa, y esperemos que pronto estés de nuevo a tope.
Un besote!

chiochan89 dijo...

Muchisimas felicidades por este añito!!Te echamos de menos por aquí.Besos guapisima!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

felicidades por ese primer año.

Besoss!!

señorita mandarina dijo...

felicidadeeeeees

http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

Style en colores dijo...

FELICIDADESSSSS!! espero que sean muchos mas!!! te echamos de menoss!!! un besazoo Maria

http://styleencolores.blogspot.com

Ainhoa & Nerea dijo...

Felicidades!!! Que sigas muchísimos más años con el blog!

Besos!

http://clothesforeveryone.blogspot.com/

Gen dijo...

Llego un poco tarde pero ¡felicidades!
Bss!

MC dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu blog! te sigo!

Felicidades!!



xoxo

YouCanBe dijo...

muchisimas felicidades!!!!!!, yo a partir de ahora no me pierdo tu blog, ya tienes una seguidora mas

Sonia Platero dijo...

Felicidades!!! Me gusta mucho tu blog te voy a seguir un beso !!

lovelycutemoda.blogspot.com

karmucaycuquino dijo...

mucha felicidades y que sean muchos más
si tienes un rato te invito a pasearte por mi blog
http://karmucaycuquino.blogspot.com
y para camisetas personalizadas
http://little-id.com

La Chica de la Máscara dijo...

Muchas felicidades!
un beso guapa

Andreia Jakeline dijo...

hola Me encanto tu blog!!!feliz cumple! me encanta !!!eres guapisima que labios mas bonitos tiene!!! ademas tus looks son geniales!!! enhorabuena por el blog.nos seguimos, como ves yo ya TE SIGO!tengo un nuevo post! todos los dias pongo uno pasad a ver!! graciass!! un besito de
www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es