lunes, 6 de junio de 2011

Pinkmanía*: Cosas mías.




El post de hoy va de nuevo sobre cosas mias de estas que tanto me gustan.....cosas manuales...hacer de un pantalón largo uno corto, de unos pendientes un colgante...decorar mis agendas......durante todo el año deseo que llege el verano para poder dar rienda suelta a mi imaginación y poder crear lo que me apetece, lo que quiero, lo que necesito y lo que no quiero para nada pero se me ocurre......
Estos pantalones no se cuantos años tendrán pero eran de una tía mía ( si...de esas que me dan de todo) que está ya muy mayor...así que ni alcanzo a la edad que pueden tener, pero cuando los vi me enamoré (ya sabéis que pierdo pie por lo antiguo-vintage) pero como soy más de enseñar pierna que de tapar....cogí mis tijeras.....et voilá!!   Otros shorts altos nuevos para la colección   y  si son más viejos que la mar..pos mejor!!  Aunque tengo que confesar que tengo que perder algún kilito pa que queden perfeeeeee!!  jajajajajaja.....pero es que la comida me pierde..lo veo tan imposible.....pffff




Y bueno para terminar, os acordaréis del collar que hice a partir de unos de los preciosos pendientes de la foto de arriba y también os dije que quería hacer un anillo con el otro pendiente que me sobraba....pues lo conseguíiiii!!  =)  Ha quedado más mono, pero lo hice muy rápido y no hice fotos a los pasos.....lo siento!!  Pero es solo quitarle con los alicates la parte de atrás del anillo y con un buen pegamento pegarlo sobre una base de anilloy fin!  Espero que os guste!
Aquí está el anillo, ¿os gusta?  Si queréis más datos sobre como hacerlo, no dudéis en preguntadme.

Espero que os haya gustado y que no os parezcan un coñazo este tipo de post! =)

Un besazoo!!

Marya*





13 comentarios:

Beatriz dijo...

Cara guapa!!!! Como va todo?? Un 10 a esos shorts vintage!!jeje!!! Muuuuuaaa!

Sarajevo dijo...

me encanta el anillo!

bss guapa =)

Livare dijo...

Pues que sepas que estos post son los que más me gustan!!=)
preciosos los pendientes!!(para pendientes no, pero para lo que has hecho preciosoos!)
de dnd son?
un beso guapa!

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Mariaaa!!

Q tal todo??? Ya veo que en un momento te nos haces un armario entero e! el short te ha quedado muy chulo! probablemente me ponga yo también a buscar en el fondo del armario algún pantalón que ya no utilice y le de una segunda oportunidad.

Un besín!!

BeTrendy

Carmen dijo...

El anillo es chulísimo!

Unknown dijo...

mi madre tb se dedica a hacerme cositas asi! sobretodo a cortarme los pantalones, xke yo de coser no se nada! jajaja a ti se te ha quedado todo muy bien :).

susana dijo...

Me encantan el conjunto anillo-collar=)

Anónimo dijo...

Cariño!! métete cuando puedas en mi blog que hoy informo sobre un evento relacionado con la moda que ocurrirá en estos días en nuestra ciudad =)

A ver que te parece!!

Muchas gracias y un besazoooo!!

http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Laia dijo...

uaauuu vaya pasadaa lo de los pantaalones jaja! un dia me lo hare! me encanta tu blog te sigo guapisimaa. pasate por el mio y si te gustaa me siguess :)

http://fashionislikeagum.blogspot.com/

XO

Unknown dijo...

Guapa! me dijiste en Chicismo que pasara a ver tu blog y aquí estoy! La verdad es que me encanta, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver que te parece. Un beso guapa

Patricia Natasha AM. dijo...

Nono nada de coñazo, gracias por compatir tus ideas con las demas :):)

Josefa Lunares dijo...

k tal los examenes todo bien?? ya nos contaras me ha gustado mucho el resultado de esos pendientes yo tengo tb un colgante camafeo adoro ese dibujin jejeejej Por cierto tus shorts muy monos no hay nada como que te den una cosa, la trasformes un poco y quede una prenda de total actualidad. bss Josefa.

Cuatrojos dijo...

oyeee cuenta conmigo!!!!^^