martes, 3 de mayo de 2011

Cambio de look!!

  Si chicas!!  Hoy os traigo un cambio de look; pero del Blog! jajajajja

Como veréis lo he puesto un poco más sobrio y simple; todo blanco con toques rosas y gris....y una pizca de verde!!  Y me gustaría que me dijeseis si os gusta  o si algo no os gusta!!  Necesito vuestra ayuda!   Y también me gustaría saber que otros cambios creéis que pueden hacer que quede mejor el blog....pues el aspecto anterior me gustaba cada vez menos....lo veía un poco infantil y cargado...al igual que cada vez me gusta menos el nombre del blog...

...No sé....cuando creé el blog le puse ese nombre porque no tenía mucha idea y como el rosa es mi color favorito...pues se me ocurrió ese...pero ahora necesito ponerle un nombre con más personalidad...más mío!   Pero estoy un poco escasas de ideas...así que quiero pediros dos cosas:

-Que me deis vuestra opinión sobre si cambiar el nombre o no!
-Y si se os ocurre algún nombre, pues acierto propuestas encantadísimaaaaa!!!


Un millón de graciasss, espero vuestra colaboración por favor....GRACIASSSSS!!!



Y  para que no sea un pos tan aburrido; os subo una fotito del viernes cuando salí con mis amig@s de la facultad para celebrar el post examennn!! =)   jajajajaja

Graciasssss!!!

Un besazooooo!!

Marya*

20 comentarios:

Carmen Coello dijo...

Marya, Me gusta tu blog. A mi los blogs así sencillos son los que más me gustan. Cambiarle de nombre?. Eso es algo muy personal. Tus seguidores están ya acostumbrados a él .A mi el nombre me gusta, el color rosa también , mira mi blog...

Si te sigo, ahora mismo estoy viendo mi foto en tus seguidores. Mi nombre es Carmen Coello, y el nombre del blog Roomonthethirdfloor.blospot. com.

De todos modos si no te aparezco dímelo y me vuelvo a hacer.

Saludos

Cami

cool hunter dijo...

me encanta tu trenza ;) besos!
spanishcoolhunterb.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi me daría pena que cambies el nombre del blog porque ya lo identifico con ti... pero si no estás agusto si deberías.
Un besote!

Beatriz dijo...

Solo tu tienes la decisión, haz lo q te apetezca, yo te seguiré te llames como te llames! Besos!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Renovarse o morir! A mí también me pasa de tanto. Yo el consejo que te daría es que si no te convence el titulo lo cambies de inmediato, pero deberías elegirlo tú porque es algo muy personal, es tu sello, tu marca…Hazte una lista, siempre ayudan :)

Besitos guapa!

Lola

Anónimo dijo...

te ha quedado genial!
a mí me encanta!
Muakkk

Unknown dijo...

Me gusta más el fondo en blanco, le da más importancia a los textos y a las fotos que es lo que cuenta :) o almenos eso creo jeje.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gusta más el fondo en blanco, le da más importancia a los textos y a las fotos que es lo que cuenta :) o almenos eso creo jeje.
Un beso.

Claudia dijo...

Perez, en blanco genial, dejalo asi. sobre el nombre no lo qites cada vez te veo pasar, digo ahi va la little pink world largo pero qeda mono si lo cambias yo le pondría, el rincon de la Perez jajajja

Tia sube ya el modelito de feria de sevilla porfavorr, estamos todos esperando jajajaj bsitossssssss loca

Mónica Muñoz dijo...

Hola Marya,
me ha hehco mucha gracia tu comentario en mi blog, jejeje, me alegra qu te haya gustado la neuva tela de flores.
:-)

Respecto a cambiar el nombre del blog... no se... ya tienes muchos seguridores que te conocen así! pero si no te gusta mucho es mejor cuanto antes...

Unknown dijo...

me gusta el cambio del blog, sencillitos son mas faciles de leer!

srtalimon ♥

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, aix pues me daría mucha penita si cambiaras el nombre, ya estoy acostumbrada :/ a mi me gusta!!! Y en la foto te veo muy guapa, que pelo más largo que llevas :D

besitos♥

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta tu collar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busco uno asi y necesito tu ayuda para saber si puedo encontrarlo.
En cuanto al nombre del nombre del blog, yo no lo cambiaría.Sea identifica a ti.

Marya* dijo...

Muchas gracias por los comentarioss!!! Anónimo te cuento que el collar es de Zara pero de la temporada pasada; y la verdad es que hace tiempo que no veo collares babero; pero en cuanto vea alguno te lo comunico por aquí, así que estate atenta! de todas formas si me dices en que color lo necesitas mejor que mejor! MUAAAAAAAAAAAAa


Marya*

MisS DakoTTA dijo...

Hola Maryaaa!! Me ha gustao muxo el cambio de look jaja...Transmite frescura y simplicidad (Existe esa palabra? me suena raro...jaja) y lo de cambiar tu nombre...hombre, no sé...creo q la mayoría lo asociamos a tu blog, pero si lo cambias, te seguiremos igual...es una opinión personal ;) Y yo q tu corría por los tacones xq son una MONADA!!!! JAJAJ...Un besito guapísimaaa!!

Anónimo dijo...

Graciasssssssssss por tu respuesta, la verdad que me habia gustado en concreto el que llevabas, asi que....seguiré esperando !!!!!!!!!!! jajajajajaja. Un besitoo!!

hennn-style dijo...

hola guapa me encanta tu blog asique yo tambien te sigo :)
un besazo pasatte x el mio q hay nuevo post


http://hennn-style.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Guapi, creo que es todo un acierto el cambio de look del blog, yo siempre he sido partidaria del menos es más para estas cosas, bueno, ya ves que mi diseño es bastante sobrio :)

Sobre el nombre, no sé exactamente qué estás buscando. A mí me gusta el que tienes. Aunque yo por ejemplo cuando pensé el mío, sabía que no quería que llevara "style" "mode" o colores y cosas así, también te digo, que una desventaja es que al ver solo el nombre me imagino que mucha gente no entrará porque no lo asocia a un blog de moda. Eso piénsalo también :) Ya me dirás lo que vas pensando!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Maresa Mypinkbubble dijo...

estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

un besin!

Cuatrojos dijo...

que ideal por dios!!!