viernes, 29 de abril de 2011

Navy!

























Abrigo: Vintage
Camiseta: Bershka
Pantalones: Zara
Cinturón: Vintage
Oxfords: Zara
Bolso: Zara




El navy nos acompaña desde hace varias temporadas y me alegro que este verano siga con nosotrs@s, porque es una tendencia que me encanta!!  Me apetecía mucho estrenar este abrigo que me compré en el mercadillo de antigüdades, me queda un poco grande, pero aún así me gusta muchísimo!  Es un look muy simple, pero muy ponible y cómodo.  Ya he visto que también se llevan la rayas mezclando todos los colores con el negro, pero a menos que encuentre alguna prenda que me enamore....creo que me quedo con el navy clásico de toda la vida!  Pero vamos, que conociéndome, seguro que me enamoro de algo! jajajajaja.

Y vosotr@s que preferís, navy clásico o mezclado con la tendencia fluor???

Como supondréis las fotos me las hice antes de que el mal tiempo llegara para quedarsee...porque además estoy muy indignada con el tiempo porque aquí en Sevilla ha hecho un calor horrible esta semana y yo no he podio salir ni a la puerta de la calle porque tenía que estudia......y hoy que hago el examen.....ha empezado a llover justo cuando salia por la puerta de mi casa para ir a la facultad!! Os lo jurooo!!  Se llama mala suerteee o como se le llama???     Y yo que quería tomar el sol estos días de Feria de Sevilla.......pos na de na!! =(    
QUE INDIGNASIÓNNN!!!  (palabreja mia y con tilde y tó! jajajaja)

Y bueno que sepáis que no me he podido pasar por vuestros blogs, porque como os digo he estado empollando...pero ya hoy soy libree y me pongo al día en un ratínn!! =))

Espero que la semana haya ido genial y que vaya mejor aún el finde!!



Un besazoooo

Marya*



11 comentarios:

Natalia dijo...

MUY GUAPA. Me encantan los Oxford. Feliz finde.

NoE dijo...

Maria!!!!
que guapa!el navy siempre estará con nosotras espero, recuerdo conjuntos que me ponia mi madre cuándo era pequeña!!!!y la verdad es que me encanta!
En vlc, estamos igual con el tiempo, me pongo a preparar looks y diluvia...a ver cómo hacemos las fotos!
si te gustan los sombreros, te recomiendo qué le eches un vistazo a los nuevos de Segun Joe en facebook, yo estoy encantada con esta chica...son preciosos!( y si te metes...me podrías ayudar, es muy facil lo que hay que hacer es que participo en un concurso y necesito votos, te dejo aqui la explicación:

Hola a tod@s!
¿Cómo estáis?
Hoy os escribo para pediros un favor, y es que me votéis en un concurso en el que participo, la mecánica del voto es la siguiente, no os puedo poner enlace, pero es muy fácil

1.Buscáis Segun Joe en facebook, os hacéis amigos
2. Váis a fotos
3. en la carpeta SEGUN JOE BUSCA FANS
4. véis a una chica de espaldas con un perro monísimo?esa soy yo!
5.Darle al me gusta

Muchísimas gracias!!!!!



Besos!

pd:que tal el examen?

susana dijo...

El abrigo es precioso!
y te queda genial esa ropa=)

Josefa Lunares dijo...

Muy guapa maria y estrenando ya tu abrigo chollo jejejej oye me gusta las rayas marineras un monton ademas las veo muy estilosas y bueno que decir de tus zapatitos yo tengo unos oxoford en blanco tambien que por cierto no he estrenado aun jejejej.Bss Josefa.

Style en colores dijo...

Hola wapisimaa!!! estas genial como siempre enn! que preciosidad de abrigo, lei el otro dia en otra entrada tuya que habias comprado en un mercadillo de Sevilla alguna ropita, me podrias decir cual, vamos que he estado loca buscando un mercadillo pero nada..haber si me doy una vuelta...Pues nada ahora a disfrutar de la feria aunque haber si no llueve proque sino....

un besazooo wapiii

http://styleencolores.blogspot.com

Carmen Coello dijo...

Hola te acabo de ver en trendation blogs , Me gusta tu estilo .Mi blog también aparece por ahí, claro cuando los estudios me permiten actualizar.Pásate por mi blog y me dices que te parece . Si te gusta me sigues


Tienes una seguidora más

http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com/

Saludos Cami

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Este look te sirve para mil cosas, muy comodo y practico! un besazo feliz doming :)


UNA CENICIENTA MODERNA

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ueeee, libre xDDDDDDDDD ahora a disfrutar.
A mi me encanta mezclar las tendencias, no suelo quedarme nada más con una.
Un besote!

TheThinkingCat dijo...

Pues yo me quedo con el navy de siempre, porque aunque de colores me gusta, a este paso estoy segura de que quedaré saturada de tanto fluor y tanto colorín. El clásico cansa menos :)

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Lita dijo...

Pero qué guapa! Te queda genial el estilo navy! El abrigo es una pasada! Y vaya melena qué tienes!!
Un besazo!

Carmen dijo...

Me encanta! Camiseta navy y pantalón blanco, todo un acierto. Besos!