viernes, 1 de abril de 2011

Mi experiencia KIKO!!






Hola corazonesss!!

Hoy os traigo un post un poco diferente a lo habitual.....creo que cambiar de vez en cuando viene bien!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con la marca de cosméticos KIKO.  Yo estoy harta de ver por miles de blogs productos de esta marca y hablar maravillas de ellos, pero no había tenido la suerte de poder probarlos, pues no sé donde los venden en Sevilla!!  Pero el otro día me fui para Málaga en tren y al llegar me di una vuelta por la estación María Zambrano, que está llena de tiendas y cual es mi sorpresa cuando veo que hay una tienda de KIKO!  Por fin podría ver con mis ojos esos maravillosos productos que tienen!! =)

La di como tres vueltas a la tienda, todo super ordenado hasta que una de las dependientas, super amable, se acercó y comenzó a enseñarme todos los productos habidos y por haber,  ciertas cosas que para mi , una inculta en lo que a maquillaje se refiere, eran una flipada y nunca pensé que existirían.  Y al final, después de ver una gama irresistible de lacas de uña (las quería todasss), me decidí a comprarme varias cosas que os voy a contar:

-Lo primero que cogí fue un "Eyeliner en crema" y su correspondiente pincel ( porque sino a ver como me pinto, pensé con los dedos, pero me hacía la raya demasiado gorda...jajajajajja...vaya chiste más malo!!!) 
Y que queréis que os diga....me ha encantadoooo!!   Nunca he tenido un eyeliner que me dure todo el santo día y además negro como un tizón (como se dice en mi pueblo), sin perder una pizca de color y mira que yo me froto los ojos y me pongo más guapaaaa ....jajajaja! Pero ya no me pasará nunca más que vaya con todo el ojo negro.....jajajajaja!!    Pues como os lo cuento, me encanta y personalmente lo recomiendo totalmente!

-También me hacía falta un Rimmel, que el mío se me había secado, y como estaban todos en oferta, a 3,90€; pues me llevé el que más caro costaba antes de la oferta! jajajaja.  Y la verdad es que tampoco es nada del otro mundo, pero no hacerme mucho caso que yo nunca doy con el mío...pero me hacen todos el apaño! =9
Y para quitar tanto negro de ojos, pues me compré un limpiador de ojos y labios que va genial, porque de verdad que aunque me lavo la cara con un gel limpiador del mercadona, no se me quita del todo la raya negra...es alucinante!!  Así que me ha venido genial también!

-Y por último, estas dos lacas de uñas que me enamoraron, realmente me enamoré de todas...pero como tenía que decidirme elegí este "celeste" (no sé exactamente que color es, pero me encanta) y el rosa, que aunque tengo muchos tonos de rosa, nunca son sufientes...supongo que me entenderéis!!

Y nada ésto es todo chicas, que se me nota seguro que me ha encantado todo y que por supuesto en cuanto vaya otra vez para Málaga repito sin pensarlo!   Espero que os haya servido de algo y que os haya gustado!!


MUAAAAA


Marya*

17 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Los esmaltes son una pasada!!! Me encantan. Ciao! ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ese esmalte rosa y lo adoro ^^ queda preciosísimo.
Lo que no sabía del eyeliner en crema... si voy alguna vez más cae fijo.
Un besote!

rebeca.cd dijo...

El eyeliner a mí me gusta bastante, y los esmaltes son unos colores preciosos

Superblúa dijo...

ay que cosas más guachisss!!!! Yo tengo un par de esmaltes de KIKO y la verdad es que duran bastante... El eyeliner en crema me lo tengo q comprar asiq gracias por el consejo!!
Saluditos!!!

Sarajevo dijo...

lo que mas me gusta son los pinyauñas

bss guapa =)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Tengo muchas ganas de probar un eyeliner de etse tipo, aunque me result amas comodo en forma de rotulador, vaya de los de toda la vida! un besitoo

UNA CENICIENTA MODERNA

brujilla08 dijo...

uh! te acabas de unir a las que me caen mal... probando kiko... pff.. yo también quiero :''''''( ains!xDDDD me enamoran esos esmaltes!!!!!!!!!! disfrútalos tu que puedes! guapa! un beso!

Rebecca Fernández dijo...

Hola guapa! muy buenas compras! vas a volver a caer con los esmaltes! siempre los compro en KIKO y de momento no pienso cambiar :)
muacks

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Muy buenas compras ;) el color de los esmaltes es precioso¡
Un besazo.

Livare dijo...

jaja
te puedes creer que yo descubrí que la tienda era tan famosa por los blogs? iba al Vialia (que así es como llamamos al centro comercial de la estación aquí) y la veía pero nunca entraba...hasta que un día me decidí! jeje
los pintauñas me encantan y más los colores nuevos que han traído ahora...los tuyos me encantan!
en cuanto tenga dinerito pienso comprarme unos cuantos!
un beso guapa!

Leticia Moreno dijo...

Qué casualidad! Yo voy el próximo fin de semana, pero no sabía que en Málaga tenían KIKO. ¿Me podrías decir con más exactitud donde y cuánto te costó el gel liner? Un besazo.

Eva dijo...

me encantas tus compras, el colorete es precioooso

Carmen dijo...

Que chulos esos esmaltes!! A mi me encantan esos turquesa que se llevan ahora... ojalá no me mordiese las uñas y pudiese pintármelas! Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

aiiish muchas gracias por tu comentario me has sacado los colores!! :) un besazo y feliz semana guapa!! muak


UNA CENICIENTA MODERNA

Mar dijo...

wapii me alegro que te guste mi nuevo blog :), sk el otro no me convencia mucho el nombre y decidi cambiarlo por este :), pues nada a partir de ahora nos seguimos por este,ok?besitos

www.mylittlebaggage.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese eye liner!!
Un besito

G L O R Y .G dijo...

Muchas gracias guapa !
tu blog tambien me encanta, te sigo :)
Besos