miércoles, 30 de marzo de 2011

Shorts + blazer again!!





Total look: Zara
Botines y cinturón: Vintage.




(Los siento si no hay muchas fotos y no son de la mejor calidad, pero es que fue un "minirrepor" (vaya palabrejaa)  a toda bulla!  Lo siento! =(  ).




Hola cieliness!!

Definitivamente para esta primavera mis prendas fetiche son los shorts de talle alto combinados con alguna blazer ya sea lisa o por ejemplo a cuadros, como en este caso. De hecho, podéis comprobarlo también en los post anteriores, en los que tampoco me separo de estas dos prendas...a ver si se me pasa ya la fiebre...aunque lo dudo, porque los shorts me parecen una prenda super versátil, ya sea para el día o la noche , que se pueden combinar con cualquier prenda y que además estilizan y favorecen mucho a nuestra figura. Y la Blazer igual, ya que es una prenda elegante que se pueden combinar de cualquier forma y le dan siempre un toque "chic" a cualquier look!!

Y vosotras qué, sois también  unas fans incondicionales de los shorts y las blazers?? =) 

De verdad que siento muchísimo tener tan abandonado el blog, pero estoy super falta de tiempo y la mayoría de días entre la facultad, el deporte, la siesta ( jajaja), las prácticas.... no me da tiempo a hacerme ni una foto aunque el look sea apto para subirlo! jajajjaja  Lo siento de verdad, auqnue voy a intentar volver al ritmo de antes y actualizar más a menudo! 
 Por cierto, me da mucha lástima que haya personas que no les guste como va le blog y decidan dejar de ser seguidores, pero a la vez lo agradezco porque me gusta que la gente sea crítica y esté conmigo porque le gusta el blog, no por hacer que yo me haga seguidora de su blog también!  Han sido 2 bajas que me dan pena, pero a ver si así me pongo más las pilas!!

Y por supuesto, tengo que agradecer a todas aquellas amigas bloggers que más o menos me comentáis siempre en los post, que os tengo mucho cariño porque sois unos soless y sepáis que gracias a vosotras sigue mi ilusión por hacer que cada día el blog crezca un poco más y vaya a mejor!!  Millones de graciassss!!

Y nada ya me despido, que aparezco poco, pero cuando lo hago no paro de rajar! jajajaja  Que paséis buena semanaaa!!  MUAAAA

Marya*


15 comentarios:

María dijo...

guapa!!:D me encanta el blazer y el conjunto en general estas guapisima! y el blog cada dia mejor!:D jeje a mi a veces tambien he tenido bajas... pero bueno es normal...habra gente que quite sus blogs y esas cosillas no?:)

un besito enorme!

Unknown dijo...

yo ya tengo gans de q llegue el maldito verano para los shorts
creo que andamos todas igual de atareadas jejej
un besin

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!
Que buen outfit!
Me ha gustado mucho, y el color de las medias tambien! ;)
Un besote!

Sarajevo dijo...

la blazer es preciosa!

bss guapa =)

brujilla08 dijo...

No tngo shorts! a lo mejor este año me animo! y me quiero comprar tb algun blazer.. que cambia los looks que es una pasada! un beso!

Beatriz dijo...

Bueno...Tu tranquila, eso no pasa nada! estás muy guapa con tus prendas fetiche. Un abrazo!!

Ady Xp dijo...

good blog


so go to my blog

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Cielo, estamos todas agobiadísimas con la uni ¿eh? No te preocupes¡
Muy buen outfit. El blazer el precioso¡
Un besazo¡

My Book Style dijo...

La verdad es que yo este invierno no me los he puesto mucho, pero ahora que ha mejorado el tiempo, otra vez les sacaré mucho partido

Besoss!!

María dijo...

hola guapa!
me encanta tu outfit!!
No te preocupes por esas bajas...son más los q se unen siempre! ;) Yo te sigo y seguire haciendolo pq me encnta tu blog!
bsitos
http://letemspducharme.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Con los shorts ando ahí ahí... es mi chico el que me intenta convencer, jajajaja, que buen asesor de moda tengo xDD pero me estoy resistiendo.
Un besote!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que guapa!! me encantan estas medias ya lo sabes :)porque siempre te lo digo jajaja
un besitoooo!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

pero que guapa por favor!!!!me encantan esas medias!!!!por cierto a la proxima quedada no puedesfaltar eh???que me quede con ganas de conocerte!!!!un besito enorme!!

babi pineda dijo...

ibas guapisima me gusta el look y tus botines me encantan
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Super chula y original tu blazer de cuadritos y con esas medias granates estas genial.

PD: A mi también me gusta más enseñar pierna pero de vez en cuando una midi no viene nada mal jeje.

Feliz finde mi niña!