lunes, 14 de marzo de 2011

Carnaval Carnaval!!

Hola cielines!!

Bueno antes de nada, quiero pediros disculpas por estar desaparecida esta semanita y pico, pero es que ha tenido un gripazo que no veas, y además de falta de ganas por el malestar general, también estoy falta de material que enseñaros, pues a penas he salido a la calle entre una cosa y otra, pero este finde ya he podido salir y además ha sido el carnaval de mi pueblo, así que hoy os traigo algunas fotitos de mis disfraces para que os riais conmigo  ( no de mi, eh??)  jajaja.  y así no me lo tenéis en cuenta ( ya de paso). =)








Este es el disfraz del viernes.....=)...se supone que íbamos de raperas ( como véis a mis amigas), pero yo no entendí mu bien el concepto y me vestí más bien , como yo digo, de fameraaaa ( de las de Fama, vamos) jajajajaja.   Pero lo importante es que lo pasamos genial y que iba más cómoda yo con mis deportes, que tó!!!


(foto del making of del disfraz del sábado)



Y el sábado nos disfrazamos de " las señoras mayores que se hacen la permanente mientras critican y ojean las revistas a la vez" ...  He subido una mía, pero aún no llevo el secador de la permanente ( jajajajaja), así que os enseño la de mi amiga María que también va tó propiaaaa.....nos reimos tantooo!!  jajajajajajaja

 Aquí salgo con mi love que cantaba en una chirigota e iban de astronautas ( a ver si encuentro una foto en condiciones y os la enseño), y lo hicieron genial, pero eran las tantas de la mañana y ya había perdido medio disfraz ( el pobre..) .  Y yo ya salgo con mi secador, que por cierto era incomodíiiiisimo, porque era un palo de fregona pegado a la espalda y no nos podíamos casi ni mover!! jajajajajajajaja.  ( por cierto fijaros en el lunar asesino que me pintó mi amiga Isa....pa chocarme) jjajajajajaja.



Y por último, una foto con mi amiga Claudia, que también cantaba en una chirigota, donde toca la guitarra, e iban de brujas...el disfraz era una pasada , aunque no se ve entero!   Clau!!, ahí la llevas, que yo se que estabas deseando que te sacara en el blog, aunque te metas mucho conmigooo!!  =)  jajajaja


Y nada corazones, esto es todo por hoy......ya estoy de vuelta, espero actualizar pronto y gracias por estar siempre ahí.

P.D: quiero dar unas gracias especiales a Silvia (de Be trendy), que al ver que llevaba bastantes días sin aparecer por aquí, se ha preocupado de mi y hemos hablado por e-mail, gracias por preocuparte , eres un soletee y  sabes que te tengo muchísimo cariño!!  =) MUA.

Un  besazo cielinesss!!

Marya*










23 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj el ultimo disfraz es muy gracioso aunq si os viera no sabria de q iba jajaja
un besin!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bien te lo pasas, jajajaja, me gusta mucho más el último disfraz.

Un besote!

Rebecca Fernández dijo...

Jajajaja! creia que nunca se le ocurriria a nadie un disfraz asi! jaja que originalidad porfavorrr!
Muacks guapa!

Sarajevo dijo...

jaja,que graciosa!me encanta

bss guapa =)

Carmen dijo...

jajajaja, lo habéis tenido que pasar pipa. Yo este año no me he disfrazado... Un beso

Beatriz dijo...

Hola tesorete!!!!!! como puños eran los lagrimones que me han caido de la risa!!!!!!!!! Que bueno el disfraz de señora en la pelu....jajajaja!!! Un besote!!!

Armario Low Cost dijo...

Hola guapisima!! jajaaja pero que bueno, nos ha encantado el segundo disfraz super original, y seguro que lo pasasteis muy bien!!!

Besos
Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

susana dijo...

Que original el del sabadoo=))

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué puntazo el segundo disfraz¡ Aunque el primero también es una pasada ;) Un besazo y me alegro de que ya se te haya pasado el gripazo.

María dijo...

joer... el de señora en la peluqueria contando cotilleos y leyendo el hola os ha quedado increible!!jajaja, dariais fotos a miles el fia de la celebracion:P jajaja :D besote

brujilla08 dijo...

jajaja me encantó el segundo disfraz! que gracioso xD se lo pasaron pipa! un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Madre mia, ante todo original ehhh!! me hace una gracia tremenda ver como os poneis los rulos, me quedao cuajá. Y lo del secador de cabeza pa mataros, vamos q lo habeis clavao, eso si, con estilo.


Besoss!!!

Silvia García Iglesias dijo...

Guapísimaaaa!! Muchas gracias por tus palabras!! ai que ilusion me ha hecho jaja :) Me alegro de que ya estes mejor!! Y el disfraz super original jajajaja me encanta!! yo como solo pude salir un día me disfrace de PinUp xo bueno nada del otro mundo!!

Un besín!!

BeTrendy

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jaja me han encantado sobre todo el segundo xD si es que es verdad las señoras mayores parece que solo van a la pelu a cotillear y leer revistas jajaja está genial la idea y las fotos muy chulas!
A ver si te tenemos más por aquí!!
Por cierto, el otro día le mencioné a un amigo lo del pádel para que se lo diga a sus amigos^^. Qué tal va la cosa?

besitos♥

Claudia dijo...

Perez el disfraz de bruja cuando quiera t lo dejo jajajajaja es ajustable jejejejej, monisimasss por cierto tia podrias subir fotos de tu boda eso si q fue un puntazo!!! tus cielines lo flipariamos si viesemos aqui esas fotos ennn

BarcelonaStyle dijo...

Te sigo! muy mona en las fotos del post cpn blazer y short, buena mezcla!
Un saludo desde Barcelona!!

www.barcelonastyleandco.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

jejejeej que humor genial me encanta la gente que se disfraza y se lo pasa pipa y tu te lo pasaste. Bss Josefa.

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta q hallas vuelto, te echaba de menos;) yo no te vi pero me encanta el disfraz del sabado jajja, y si seria muy buena idea eso de subir las de tu boda y si pones el pretexto de q no las tienes yo te pd ayudar jejej, q te quiero un montón mi niña, muakkk

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!!muchas gracias por tu felicitacion!!!!por cierto la semana q viene es la quedada no?por fin nos conoceremos!!!

por cierto geniales los disfraces!!!!

un besito enorme!!!!!

Paula Pastrana dijo...

jajaja q guay el disfraz!!!^^
un beso guapa

Valle dijo...

Jajaja os han quedado geniales! El de señoras de la pelu... ORIGINAL ORIGINAL :) Besicoos y nos leemos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

por favor que gracia!!! ajjajajaja un besazo

www.1cenicientamoderna.blogspot.com
tengo sorteo!

collagevintage dijo...

Que geniales las fotos! estas total.

MUUAS