viernes, 25 de febrero de 2011

De capea!














Blazer: Zara.
Camisa: Zara
Cinturón: Vintage
Shorts: Zara
Botines: Bershka
Pañuelo: Zara





Hola corazones!!

Como ha ido la semanita?? Yo hoy aún os traigo fotos del finde pasado, ya que el sábado fue el 18 cumpleaños de mi primo y le hicimos una celebración sorpresa en el campo de mi abuelo, con capea incluida y todo ( de ahí las fotos de las vaquillas).....pero yo no pude torear, porque como veis no iba vestida adecuadamente( además me da un miedo terrible) jajajaja.....vamos yo pego dos carreras en la plaza con los tacones y la vaca me da un revolcón  que alucino! jajajajajaja ( y en chandal también me pilla seguro).

En esta ocasión, el look no fue pensado en su totalidad...me explico: yo no sabía que ponerme, lo que si sabía es que quería estrenar mi pañuelo que me compré en las rebajas, así que a partir de los colores del pañuelo creé el outfit completo; cosa que no es habitual en mi, yo normalmente me visto y en función del outfit añado los complementos! Pero no está mal emplear diferentes criterios a la hora de vestirse, no?.

Y vosotr@s: ¿que añadís primero.....la ropa o los complementos? ¿ sois más de elegir los complementos en función de la ropa que lleváis...o por el contrario a partir de un complemento creáis el resto del look?

Un besazo cielinesss!!!

Que paséis buen findeeee!!

Marya*







14 comentarios:

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Mira qué graciosa la vaquilla¡¡ Y qué guapa ibas, me encanta el pañuelo. Yo depende...si me gusta mucho algún complemento pienso el outfit especialmente para él, pero normalmente lo pienso todo a la vez.
Un besazo¡

Anónimo dijo...

Pues si que ibas guapa tu para una capea,no?

=)

Que pañuelo más mono chica!!

Y yo dependiendo de lo que quiera estrenar o ponerme antes,sea complemento o ropa,eligo desde ahí lo que le pege a esa prenda ;)

Un beso y te espero por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un nuevo post =)

Beatriz dijo...

Que sitio más bonito Marya!!! Estabas muuuy guapa! Has hecho bien en crear así el look. Yo tb lo hago. Por ejemplo: mañana me pondre unos zapatos que quiero estrenar y apartir de ellos he pensado el look. Bueno, un abrazo guapa!!!! Buen finde!

http://monpetitmoment.blogspot.com

susana dijo...

Que guapa!! y que vaquita mas mona=)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pero que guapa que ibas :D me gusta mucho como te quedan esos shirts y el pañuelo es muy bonito me gusta la intensidad de los colores^^!! Es muy original esto de vestirse según un complemento que quieras llevar, yo siempre elijo la ropa y ya en función de lo que llevo los complementos :)

besitos♥

el universo de un libro dijo...

Pues para empezar con un pañuelo el look te ha quedado genial. Yo normalmente me visto y añado los complementos, excepto a veces como bien dices q quieres extrenar un complemento y buscas el vestuaria adecuado.

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

hastalaLUNAyvuelta dijo...

yo tambien soy de las que si me encapricho en estrenar o ponerme algo tiene que ser asi asi que si parto muchas veces de una unica prenda o un accesorio para crear mi outfit :)
mil besos!!

Armario Low Cost dijo...

Hola guapisima!! nos encanta el look y el lugar! te ha quedado genial y eso que como dices no lo habias pensado, muchas veces va bien pensar en un complemento y seleccionar el resto según los tonos, has dado en el clavo!!!
Nosotras lo hacemos según, si lo tenemos claro después miramos los complementos, pero como en tu caso si hay algo nuevo a estrenar miramos con que combinarlo :)
Nos encanta tu anillo y el pañuelo de las rebajas!!!

Besos y feliz sábado!

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Anónimo dijo...

perez pasale el book a la sita mara porfavor!!! quiero ver las fotitos d hoy xoxete con tu outside tan mono q llevabas hoy de tarde jaja

Rbk* Lbd dijo...

Yo depende, no es la primera vez que hago un conjunto a partir de un complemento. Q guapa!!
Bss
Lbd*

Cuchifriti dijo...

Vas muy guapa, el pañuelo la verdad que es monisimo. Gracias por comentar en mi blog hace mmucha ilusion. Yo la verdad que muchas veces si que escojo la ropa en funcion de los complementos sobre todo cuando como tu quiero estrenar algo y me pasa mucho con el calzado :)) besos

Cris dijo...

Adoro ese pañuelo, es precioso¡

sin H dijo...

Qué guapa y que fotos más bonitas!
estoy segura de que os lo pasasteis genial!

Couture in bloom dijo...

Pues la verdad es que depende del dia porque a veces si me apetece ponerme unos zapatos elijo la ropa en conjunto, pero si quiero ponerme una camiseta empiezo por la ropa. No se, segun me de jaja.
El pañuelo es muy bonito y los pantalones tambien me gustan. Un beso.
xoxo