miércoles, 2 de febrero de 2011

Camel & Grey


Hola cielinesss!!

Como ya sabéis de sobra, una de las combinaciones estrellas de esta temporada es el cámel junto con el gris, la verdad es que es una combinación que me encanta, pero que no había sacado antes por aquí y ya era hora, pero bueno, mejor tarde que nunca. =)

El abrigo de punto, que me enamoró nada más verlo, y los pantalones grises son otras de mis últimas adquisiciones rebajiles! Y aproveché el sábado, que mis padres vinieron a visitarme para estrenar ambas cosas, ya que de aquí a que acabe los exámenes y pueda salir, se ha ido el frío aquí en Sevilla y me sobra todo el punto y todo lo que abrigue! jajajajajaja




La verdad es que tengo más mala cara....por eso me hice tan pocas fotos, solo quiero enseñaros otra posible combinación de estas tonalidades tan a la moda y vamonos q nos vamos! jajajaja Tan bien puede ser la camara y no mi cara.......jajajajajaja






Aquí estoy con mi mami!! que la echo más de menoss! =(



Fijaos en el bolso, que me encantaaaa, porque es una de mis últimas adquisiciones vintage; lo compré en una tienda en Sevilla que he descubierto hace poco y que muy muy pronto os hablaré de ella! =)





y por último un noticiónn!! Ya me he comprado mi reflex!!! y ya la he recogido! Ahora solo tengo una foto del paquete, pero pronto la veréis....a ver si aprendo a hacer fotos en condiciones! Ya no tengo excusa! jajajaja



Bueno cielinesss, que aquí sigo empollando,es el pan de cada unos de mis días =(....pero ayer me dio un sidón! subidón!! porque me dieron la nota de el 1º examen que hice y he aprobaooo....oleee!! =) =) jajajajaja.no sabéis lo contenta que estoy, porque era de las difíciles de este curso y si suspendía era ya para septiembre =S .

Bueno que nos os aburro más, que espero que estéis tod@s geniales y que os vaya todo de lo lindo! No os olvidéis de mi, que yo me olvido de vosotr@s!! =)

Un beso giganteeeeee!!! =)

Marya*

13 comentarios:

Sarajevo dijo...

te pareces mucho a tu madre,y eso que va con gafas de sol!

bss guapa =9

el universo de un libro dijo...

Enhorabuena por tu aprobado!!!
La chaqueta una preciosidad, aqui con el frio que hace la chaqueta es para poner por debajo del abrigo, jejeje, lo q hace el vivir unos kilometros al norte.
Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Mechi dijo...

que lindo el abrigo!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

enhorabuena!! a mi no me ira demasiado bien jajajaj
me encanta el bolso, perdon por las ausencias encanto un besazo!!


http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2011/02/inspiracion-giuseppe-zanotti.html

Eva dijo...

que chuli la chaketa de punto, y la camara verás que es un vicio yo tengo una nikon D-3000 y la amo, no te digo mas ;P

susana dijo...

Me ha encantado la combinacion y ya que el abrigo es precioso le da un toque perfecto=)

Armario Low Cost dijo...

Hola! cuanto tiempo. Nosotras tambien hemos estado de examenes y la verdad que te entendemos porque es horrible, enhorabuena por la que ya tienes y no tienes que ir a septiembre que es un royazo!!!
Las dos estais guapisimasss, tu madre se viste super moderna nos encanta jaja
Por cierto que pasadaaaa la cámara, ya nos contarás si es dificil de usar o no, y podremos ver como saca las fotos, ya te diremos!
Besos y suerte con los examenes que te quedennn

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, qué guapaa!! te comprendo que no te veas demasiado bien yo con tanto estudiar también tengo mala carilla.. los ojos rojos, hinchados y super pálida!! Pero bueno luego tendremos descanso de tanto estudio..
Me encanta ese abrigo que llevas es precioso! y parece muy calentito. Tu cámara reflex es genial yo también quiero una pero con lo carillas que son me parece que tendré que soñar con ella jajaja o esperarme a que trabaje!!
Enhorabuena por el aprobadoooo :D

besitos♥

Beatriz dijo...

FELICIDADES MARYA!!!!!me alegro por el aprobado!!!! El abrigo y el bolso son una maravilla!!! Estás guapísima corazón! Un abrazo!!!!!!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Dressed4Success dijo...

Me gusta tu chaqueta!! A mi me regalaron los Reyes una Nikon...adoro hacer fotos jeje!!!
No me acordaba que eras de Cádiz, yo soy de Jerez! >:-D Ya nos enseñaras tus fotos nuevas...yo la mia la estrené aunque aún me queda muuuucho por aprender...pero es un vicio!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Livare dijo...

jeje
sí claro, toma esta es la página:
http://www.polyvore.com
yo me paso las horas ahí metida jaja
es de Casa? esa tienda me encanta! además tiene cosas muy bonitas y baratas, así q me llegaré a ver!
un beso guapa!

Leticia Moreno dijo...

Gracias a chicismo estoy conociendo a muchas blogueras nuevas y otras que ya llevaban mucho tiempo. Aquí tienes una seguidora más. Me encanta tu blog. Pásate por el mío y me cuentas qué te parece. xoxo

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

MARIA´S dijo...

hola!!
me encanta ese abrigo de lana, te queda genial!! y tiene que ser super calentito.
Bss
www.tiendaruta66.blogspot.cm