martes, 23 de noviembre de 2010

Tristona! =( Ayuda!

Hoy estoy un poco tristona, porque resulta que mi mami se había enamorado de la chaqueta de pelo de la colección de Lanvin pero decía que era muy cara y que daba igual, pero como ella nunca se da caprichos ni nada y ya pronto es su 45 cumpleaños, pues decidí hacer una recolecta familiar ( tíos, abuelos, hermanos, etc...incluso mi novio) y conseguí el dinero para el abrigo, pero esta mañana me ha sido imposible ir temprano por las clases y cuando he ido más tarde , no había NADA!  La única opción que me dieron es que tuviera la suerte de que  alguien devolviese una y coincida que vaya yo ese día al H&M  y la vea y sea la taya...vamos IMPOSIBLE!!  Así que me he vuelto un poco decepcionada para casa, pero bueno, tendré que buscar otra que se le parezca, no creeis?
 Si alguna sabéis donde puedo encontrar alguna de ese tipo no dudéis en decírmelo, por favorrr!!



Esta es la que digo, aunque supongo que la tendréis ya más que vista! =) 



Pero además necesito otro favor!!   Estoy buscando unas clazas color rosa pastel, pero no las encuentro por ningún lado, así que si alguna sabéis donde puedo comprarlas os pido porfisss que me lo digáis!!


Bueno y vosotras que tal?? Habéis ido tempranito a las tiendas de H&M?  Como han ido esas compras??  Contadmeee!!  =)


Un besazo y millones de graciasss!! =)

Marya*









21 comentarios:

susana dijo...

Animate que seguro que encuentras algo de ese estilo hombre!!
un besiito guaapa=)

A. dijo...

Pues mi madre se ha comprado una, pero creo que le queda bien de talla y todo, pero si me entero de algo o alguien q no la quiera te aviso!
Animo:)

Un besito

My Book Style dijo...

Lo siento, no te puedo ayudar en ninguna de las dos cosas, ojalá tengas suerte!!!

VestirsinMiedo dijo...

Yo trabajaba y tampoco he podido ir. Lo siento pero bueno seguro que encuentras otra cosa para regalarla. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

TENDENCIOSA dijo...

guapa no te desanimes!!!!ya veras como la encuentras y sino pues abuscar otra igual o mas bonita q esa!!!

en cuanto a lo de las calzas, estare pendiente, aunque supongo que en calcedonia las habra no?

un besazo guapa!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

jo encanto justo tenia abierto tu blog para escribirte!!!
que mala pata, yo me la he llevado finalmente aunque ayer no lo tenia muy en mente, pero al ver lo que habia la verdad ha sido una muy buena compra.
no te desanimes y pasa por los HM por si devuelven, y no sucumbas a los vendedores ebay por favor que eso es un atraco amano armada!!!
si se de alguiente comento.
besitos!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Superblúa dijo...

Jelouu!! nena no te desanimes, seguro que encuentras otra igual de estupenda y más original!!! :) Con respecto a las calzas...has probado en calcedonia?? o en Stradivarius? q a veces tienen cosinas asi...aunq yo hace q no voy meses jiji (ya sabes mi estado).

Besitos!!!!!!!

http://superbluascollage.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jope menuda pena que no quedasen pero es que el precio está bastante bien para ser una chaqueta de pelo, es más creo que es lo único que vale lo que realmente es xd porque el resto de cositas eran bastante caras. La verdad no he visto ningún abrigo como ese pero de pelito si tienen en varios sitios pero no se le parecen :/
Las calzas yo misma las compro en calzedonia o en stadivarius (las mías son de estos sitios) pero no recuerdo qué colores tienen!

un besito♥

Valle dijo...

Cuanto lo siento! No he ido a H&M, pero si veo por ahí una chaqueta de ese estilo te avisaré! Besos y ánimo!

A. dijo...

GUAPAAA! Acabo de copiar y pegar un trozo de este comentario de mydailystyle! Espero que te sirva y que aún se pueda! Un besito:

yo con el vestido negro me quedo contenta..sobretodo porque para acertar las tallas hacia falta un adivino! me he comprado una 34 cosa que creo no me va a pasar otra vez en la vida!
Irè a devolver la camiseta "la de las piernas con tacones" y el abrigo de pelo...no me acabo de ver!por si alguien lo quiere ..os lo vendo al mismo precio
matiboop@gmail.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Jo que desastre, no puedo ayudarte con ninguna de las dos cosas, yo también me había enamorado de esa chaqueta...
(Las calzas has mirado en Calzedonia???)
Besotes y qué buena hija tiene tu madre!!!!

roxx dijo...

joder q pena!!!la chaqueta es una pasada, q buen gusto tiene tu madre, a ver si tienes suerte y la encuntras, yo la verdad sq en eso no te puedo ayudar.lo de las calzas, has mirado en stradivarius?donde yo vivo cada semana traen calzas nuevas si las veo te digo la referencia xa q las busques x alli. un besito corazon!!!

allthatshewants dijo...

seguro que encuentras algo parecido
beso

Silvia García Iglesias dijo...

Hola Marya!!

No te pregunto que tal xk ya veo que no muy bien pero animate mujer!! que todo tiene solución!!

Yo te recomendaria que te cogieras un folleto de h&m dnd esta el listado de todas las tiendas en españa, que te pongas a llamar y si tienes la suerte que en algún h&m la tengan seas muy pero que muy pesada para que te la guarden.
Si no puede ser, seguro que ahora decara a navidad vienen un montón de chaquetas similares. Seguro que a tu madre le hace tanto o más ilusión y no te olvides que la intención es lo que cuenta y con eso tu madre ya estará más que contenta!

En cuanto a las calzas, te has pasado por Calzedonia? Allí tienen todos los colores, en H&M tb, en Blanco tb tienen, busca que seguro que encuentras! Si no siempre puedes comprar unos leotardos gorditos y cortarlos, será por imaginación! jaja

Animate mujer!!!

Un besín!

BeTrendy

A. dijo...

guapa al final ha habido suerte?? Espero que sí! Y cuéntamelo todo! Espero haberte servido de algo:)
He cambiado la apariencia totalmente de miblog!!!!
Pásate a ver los cambios y dime tu opinión! Mi dominio también ha cambiado, ahora es:
http://fashion-lullaby.blogspot.com
Besos:)

Style en colores dijo...

JOooo que coraje me ha dado, tu eras de Sevilla no?? es que yo estaba en la cola de H&M desde las 5 de la mañana, era la numero 11 y joder podria habertela comprado!!! madre mia que corajee me ha dado pero claro no lo sabia.jooooo me esta dando muchisimaa pena. Y saber que la tuve en las manos, xq yo entre en el grupo primero y claro estaba todo. Te la podia haber comprado si lo hubiese sabido y luego hubiesemos quedado y te la habria dado...en fin lo unico que puedes hacer haber si alguien no la quiere, en ebay o incluso en H&M que alguien la devuelva. Yo voy a estar pendiente por si me entero de algo vale???

Mil besos preciosa y suerte que veras como la encuentras.

http://styleencolores.blogspot.com

Stylelover dijo...

Uy! que lastima que no te puedo ayudar... que bronca! Bueno, si me entero de algo te aviso!
xoxo
Vicky

María José dijo...

Justo esta tarde me he pasado por las tiendas a dar una vuelta y en Bershka he encontrado calzas rosas! son ideales (yo también estaba detrás de ellas).
Soy de Badajoz pero supongo que las habra por otros puntos de venta.
Haber si encuentras algo! :)

Rbk* Lbd dijo...

Vaya lo siento, en Coruña no vino la colección así que no te puedo ayudar, pero espero que tengas mucha suerte, es una rabia tener ilusión en regalar algo y que luego no aparezca. En cuanto a las calzas, has mirado en calzedonia?. Un besito linda
ladybeautydiary

Marya* dijo...

Mil gracias a todassss,de verdad!! Mª José me pasaré por bershka sin falta esta semana, graciassss, de verdadd!! =) Un besoteeee

Marya*

syl dijo...

ohhh no lo conseguiste? que pena! leí tu comentario y siento no haberte respondido antes pero me resulta imposible responder a todos..
ya encontrarás otro, si veo algo del estilo te aviso.

besos